¡Suscríbete al feed!

viernes, 17 de julio de 2009

AMVO Killer: Destruye los virus de tus USB

Seguramente alguna vez te ha tocado "luchar" contra algún virus de los USB y seguro que no siempre has salido ganando. Pues eso se acabó, con AMVO Killer.

AMVO Killer es un programa creado por Felipe que permite detectar y eliminar el virus AMVO y todas sus variantes (AMVO, AVPO, KAVO, CKVO...) de cualquier dispositivo USB o de una partición del sistema, reparando también ciertos daños provocados por los virus. Sólamente hay que ejecutar el archivo y cuando aparezcan los mensajes de cambio en el registro aceptarlos. Al acabar, lo mejor es reiniciar el ordenador y volver a pasar el AMVO Killer para mayor eficacia.





3 Comentarios:

Anónimo dijo...

CUAL ES LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR EL WINRAR

Senosiain dijo...

No tiene clave. Además, no hace falta descomprimirlo, simplemente ejecútalo.

Anónimo dijo...

Gracias pana.

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook