¡Suscríbete al feed!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Format Factory: Convierte todo tipo de archivos multimedia

Format Factory es para mí el mejor software de conversión de archivos del momento. Permite convertir todos y cualquiera de los archivos multimedia, como esas películas que están en un formato extraño. Bueno pues Format Factory es capaz de ponerlo en el formato que más te gusta.

Format Factory es un conversor multifuncional de archivos.
Entre sus funciones se encuentran:
Todo a MP4/3GP/MPG/AVI/WMV/FLV/SWF.
Todo a MP3/WMA/AMR/OGG/AAC/WAV.
Todo a JPG/BMP/PNG/TIF/ICO/GIF/TGA.
Ripea DVD a archivo de vídeo, Ripea CD de Música a archivo de audio.
Los archivos MP4 soportan formato iPod/iPhone/PSP/BlackBerry.
Fuente RMVB.

Características de Format Factory:
  • Soporta conversión de todos los vídeos, audio, imagen y otros formatos.
  • Repara daños de vídeo y archivos de audio.
  • Reduce el tamaño del archivo Multimedia.
  • Cortar y pegar vídeo y audio.
  • Soporta formatos de archivo multimedia iPhone, iPod.
  • Convierte imagen con soporte Zoom, Giro/Invertido, etiquetas.
  • Ripea DVD.
  • Soporta 50 idiomas



    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más
  • viernes, 25 de diciembre de 2009

    No escribas, díctale al ordenador

    ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!! Para los que esto les suene raro, es euskara, y quiere decir feliz navidad y feliz año nuevo. El caso es que quiero aprovechar que hoy está todo el mundo abriendo regalos para haceros yo también el mío: Dragon NaturallySpeaking, uno de los mejores (si no el mejor) software de conversión de voz en texto; y además edición portable made in InternetON.

    La mayoría de las personas hablan más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40. ¿Qué pasaría si pudieras crear correos electrónicos, documentos y hojas de cálculo simplemente hablando? ¿Y si pudieras controlar el PC con sólo hablar, utilizando los menús, navegar por la web?

    Esto es Dragon NaturallySpeaking, uno de los mejores software de reconocimiento de voz. Este producto revolucionario y uso fácil le da todo lo necesario para ser más eficiente con su PC. Convierte tu voz en texto tres veces más rápido que la mayoría de las personas con hasta el 99% de exactitud.

    Dragon NaturallySpeaking funciona con las aplicaciones de escritorio más utilizados, como Microsoft Word, Internet Explorer, AOL y mucho más! Casi cualquier cosa que haces ahora escribiendo puede hacerse más rápidamente usando la voz.

    DESCRIPCIÓN
    Hasta un 99% de precisión y tres veces más rápido que el teclado.
    La mayoría de las personas hablan más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40. Eso significa que puedes crear documentos y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido con Dragon NaturallySpeaking. Dragon nunca comete errores de ortografía, y de hecho, se "hace más listo" cuanto más lo usas!


    Fácil de Usar
    Dragon NaturallySpeaking no requiere lectura de un texto especial. Nueva ayuda en pantalla y tutoriales te convertirán en un usuario experto en un momento. Dragon NaturallySpeaking crea un perfil de tu voz(no te llevará más de un cuarto de hora) y la reconocerá a la perfección.


    Se puede usar con muchísimos programas
    Usa la voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft Internet Explorer, messenger, AOL...






    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más

    miércoles, 23 de diciembre de 2009

    Comprobar archivos con FlashSFV

    Este es un pequeño tutorial que hago para todos aquellos que, al descargar algún archivo, nos hemos encontrado un .sfv que no sabíamos para qué era. Un archivo SFV es aquél que guarda las características (tamaño, estructura de datos...) de los archivos originales. Después, una vez descargados todos los archivos, se pueden comprobar con el SFV, para ver si son iguales que el archivo de origen. Además, también lo publico porque cada vez que suba archivos grandes, trataré de adjuntarle un SFV para poder comprobar que todos los archivos están bien.

    El programa con el que yo hago los SFV es FlashSFV. Es un pequeño programa que permite crear y comprobar archivos SFV. Como ya he dicho antes, los archivos SFV sirven para comprobar que los archivos descargados son iguales que los originales.
    FlashSFV es muy sencillo de utilizar para comprobar los archivos:
    1. Descarga todos los archivos y el .sfv en una misma carpeta.
    2. Abre FlashSFV.
    3. Selecciona Abrir SFV y escoje el archivo .sfv.
    4. Una vez abierto, haz clic en Verificar.
    Para que todo esté bien deben estar todos los archivos en verde. Si alguno da error, hay que volver a bajarlo, ya que puede estar dañado. En caso de que volviéndolo a bajar no se solucione, puede ser un problema de subida, por lo que decídmelo y lo volveré a subir.






    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más

    lunes, 21 de diciembre de 2009

    Vector Magic: Vectoriza tus imagenes

    ¿Vectorizar imágenes? Pues sí, aunque suene raro. Vectorizar imágenes es, mediante un proceso, convertir una imágen en un vector, por lo que, sin importar el tamaño ni el zoom, no perderá calidad. Para eso os traigo hoy Vector Magic, un programa sencillo de usar pero muy potente y con muchas opciones avanzadas.

    ¿QUÉ SON IMÁGENES VECTORIALES?
    Las imágenes vectoriales son imágenes descritas por formas tales como círculos y cuadrados, frente a las imágenes de mapa de bits que son descritos por pixels - plazas de color dispuestas en una cuadrícula. Las formas son precisas descripciones matemáticas de la imagen y se puede escalar sin llegar a ser borrosa o "pixeladA" (que parecen bloques de mapa de bits que en las imágenes de trama tan a menudo aparecen al ampliarlas).

    USOS DE LOS VECTORES
    1. Impresión en papel y ropa
    Existen fundamentalmente dos formas diferentes de imprimir en papel o en la ropa:

  • Impresión rasterizada: existen muchas técnicas de impresión de esta categoría general. Si bien la calidad y la sensación de que el resultado final puede diferir entre ellos, se reduce a los píxeles de la impresión en papel o en la ropa. Los tipos de impresora más comunes que la mayoría de las personas utilizan, como las impresoras láser y de inyección de tinta entran en esta categoría. Hay incluso impresoras industriales de inyección de tinta que pueden imprimir en la ropa.
    A pesar de que la impresión se realiza fundamentalmente con los pixels, todavía tiene sentido usar las imágenes vectoriales como la entrada, ya que permiten el aprovechamiento completo de la resolución de la impresora.

  • Impresión por formas: de nuevo, hay muchas técnicas de impresión que corresponden a esta categoría general. Si bien la calidad y la sensación de que el resultado final puede diferir entre ellos, se reduce al corte o extrusión de la forma de la imagen del vector de entrada en algunos materiales de base (serigrafías, placas de cobre, otros) que se utiliza para transferir el color correspondiente en el lugar correcto en el producto final.
    Estos procesos requieren de entrada de vectores para trabajar a la perfección- en la mayoría de los casos no se puede cortar / extruir el material de base sin la forma de las definiciones utilizadas en los gráficos vectoriales.

    La impresión tiene una resolución mucho mayor (normalmente 600 píxeles / puntos por pulgada, ppp) de lo que ves en una pantalla de ordenador. Esto significa que, aunque algo puede mostrarse muy bien en tu pantalla, se va a pixelizar al imprimir.

    2. Bordados
    Controlados por ordenador, máquinas de coser pueden coser rápidamente diseños personalizados en diferentes tipos de ropa. Este proceso suele requerir el aporte de vectores para trabajar - la máquina tiene que ser dirigida a coser las formas pertinentes y no se puede hacer uso de la información basada sólo en píxel.

    3. Diseño Gráfico General
    El diseño gráfico se realiza de muchas formas, con muchas herramientas, pero la versatilidad y la flexibilidad de las imágenes vectoriales hacen un lienzo muy natural a utilizar al crear las diferentes formas de gráficos como logotipos o dibujos.

    4. Animaciones en Flash
    Muchas de las animaciones que se ven se realizan con imágenes vectoriales dentro de animaciones en Flash.

    Además, el uso de imágenes vectoriales es muy utilizado por las grandes marcas, como Coca Cola o la Warner Bros., para poder ampliar casi infinitamente sus logos, y así hacer cosas como esta sin perder calidad:







    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


  • Leer más

    viernes, 18 de diciembre de 2009

    Comparativa de navegadores de internet

    Llevo tiempo buscando una comparativa de navegadores de internet, porque tanto Internet Explorer para aquí, Mozilla Firefox para allá, al final cada persona te da su opinión y te dice aquél que él mejor sabe utilizar o más fácil se le hace utilizar. Por eso hoy os traigo una comparativa que analiza los exploradores en todos sus aspectos, y esos son: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari y Opera.


    Primero hablemos un poco de los exploradores:
    o Ir a la comparativa

    INTERNET EXPLORER 8

    La nueva versión del Explorador de Windows es una actualización realmente importante con respecto a la versión 7 y aporta importantes mejoras en usabilidad, seguridad y estabilidad.

    En cuanto a la interfaz del nuevo navegador de Microsoft, el manejo de las pestañas se ha depurado de forma significativa. Al abrir una pestaña nueva los usuarios disponen de un mayor número de opciones para navegar, incluyendo una lista de las pestañas cerradas recientemente.

    También tendrán la posibilidad de acceder a los nuevos aceleradores de IE 8, otra de las características más interesantes de la nueva versión. Se trata de una especie de plug-ins o extensiones que hacen posible el acceso a funcionalidades avanzadas, como el mapeado, traducción o búsqueda.

    Dispone de un modo privado, InPrivate, que permite a los usuarios abrir una ventana especial que no dejará ningún tipo de rastro de la sesión tanto a nivel de caché como de historial.

    También se ha mejorado el apartado de borrado del historial de navegación, que ahora permite ser más selectivo a la hora de seleccionar lo que queremos borrar, manteniendo los datos de determinados sitios y eliminar los de otros.

    El nuevo filtro SmartFilter comprueba los sitios antes de que los usuarios accedan a ellos y el navegador mostrará un mensaje de aviso antes de que el usuario acceda si es potencialmente peligroso.

    MOZILLA FIREFOX 3.5

    Una de las novedades más destacables de Firefox 3.5 es la incorporación del Navegación Privada, una características ya disponible en la mayoría de los navegadores, llamado Incognito en Google Chrome e InPrivate Browsing en Internet Explorer 8. Gracias a esta opción los usuarios pueden navegar en Internet de forma anónima sin que quede ningún dato de la sesión, incluido el historial, caché o contraseñas en la máquina.

    Ahora los usuarios tienen un mayor control sobre los datos que se han almacenado localmente, ya que es posible limpiar un historial al cabo de una hora, dos horas, cuatro horas o todo el días, además de hacerlo como es habitual. De manera similar, los usuarios pueden eliminar todas las referencias a un site en particular.

    Mozilla también ha hecho un buen trabajo en cuanto a la gestión de las pestañas en Firefox 3.5, facilitando su incorporación con un botón de 'más'. También es posible reorganizar las pestañas y la capacidad de la nueva versión del navegador para recuperar las pestañas cerradas es una gran ayuda cuando por descuido cerramos alguna página web sin querer.

    A través de su aplicación basada en HTML 5, Firefox 3.5 ya maneja directamente el vídeo, de la misma manera que lo hace con imágenes o texto. No solamente que se puede reproducir vídeo en una página Web, sino que con esta implementación, el vídeo se puede integrar con otros contenidos.

    GOOGLE CHROME 3.0

    Google Chrome 3.0 incluye varias características nuevas aunque la mayoría de ellas son adaptaciones de cambios que se han ido introduciendo en otros navegadores.

    Una de las modificaciones en cuanto al diseño y opciones es la ventana nueva que muestra cada vez que se abre una pestaña, que ofreciendo por defecto las miniaturas de las webs más visitadas. Ésta nueva ventana se puede personalizar, eliminando las miniaturas, arrastrarlas u organizarlas.

    El Omnibox, la barra de direcciones del navegador, ha sido siempre una de las mejores características de este navegador, ya que funciona de cuadro de búsqueda y de barra de direcciones normal.

    La nueva versión permite personalizar la apariencia del navegador con temas preseleccionados, pudiendo escoger entre 29 diseños.

    Respecto al rendimiento es hasta un 25% más rápido que la 2.0 y ha adoptado el estándar HTML 5. Soporta muchos de estos elementos, incluyendo la capacidad para ejecutar HTML de forma nativa sin necesidad de terceros plug-ins.

    También a añadido, como ya tiene Mozilla Firefox, la posibilidad de instalar diferentes plug-ins.

    SAFARI 4

    La nueva versión del navegador Safari para Windows ha conseguido una integración casi completa del universo Mac en Windows. Aquellos que no estén familiarizados con la estética de Apple y su manera de trabajar se sorprenderán positivamente con este navegador.

    Top Sites es la ventana que aparece al abrir una nueva pestaña, que muestra los sitios web más visitados. La diferencia de ésta con la de Opera o Google Chrome es que muestra las miniaturas de las ventanas con un efecto tridimensional. Es posible editar las ventanas que queramos que muestre, y eliminar aquellas que no queramos que aparezcan.

    Es posible navegar por el historial o a través de las páginas marcadas como favoritas utilizando la interfaz Cover Flow, una interfaz que se ha convertido ya en una marca de la casa y que aporta una manera nueva de navegar por estas categorías. El único inconveniente es que puede tardar un poco en crear las miniaturas con todo el historial de navegación y los favoritos.

    El navegador de Apple presume de ser uno de los que respeta más estándares de web. Safari 4 incorpora las etiquetas de medios de HTML 5, así como la animación y los efectos CSS.

    Safari 4 incluye lector de RSS integrado, una cómoda forma de navegar por Internet sin necesidad de más programas y seguir los RSS que deseemos. También incluye la opción de navegación privada, no guarda ni aloja en la caché los datos personales que escribes ni las páginas que visitas.

    OPERA 10

    El nuevo buscador de la compañía noruega se perfila ya como uno de los candidatos para competir ferozmente en la batalla por el navegador web más utilizado. Opera 10 es una alternativa excelente a cualquiera de los navegadores webs utilizados hoy en día.

    Respecto a las versiones anteriores, la mejora más importante es la velocidad de carga de las páginas. Opera 10 cuenta con una página que muestra miniaturas de varias webs que nosotros escojamos. La página también se genera automáticamente con las miniaturas con enlaces a los sitios visitados más frecuentemente, aunque se puede personalizar para eliminar webs que no deseamos que aparezcan. La tecnología Turbo comprime las páginas web de modo que el tiempo de carga sea hasta 8 veces más rápido.Además, Opera 10 sigue ofreciendo los widgets populares Opera.

    La barra de pestañas de Opera 10 es una de las mejoras más importantes, ya que al pasar el ratón sobre cualquiera de ellas muestra una imagen en miniatura con el contenido de la pestaña seleccionada, a modo de previsualización.

    Otras mejoras menores son la integración del corrector ortográfico con soporte para 51 idiomas, y la opción de actualización automática para mantener el navegador al día.

    La única pega es que no tiene opción de navegación privada, una característica que, aun así, puede fijarse manualmente (borrando las cookies y el historial).


    Ahora pasemos a la comparativa:
    o Ir a la descripción

    1. Acid3



    Acid3 es una web que pone a prueba navegadores web. La prueba declara como vencedor a Safari 4 por un sólo detalle: Google Chrome alcanza los cien puntos, pero falla la prueba de "linktest", cosa que en Safari no sucede. Firefox 3.5 queda muy cerca con 93 puntos, mientras que a Opera comienza a pesarle la falta de una versión final más nueva, con 85 puntos. Como era de esperarse, Internet Explorer 8 mira a todos desde el fondo con apenas veinte puntos.

    2. SunSpider



    SunSpider es una suite de referencia que tiene por objeto medir el rendimiento de JavaScript en las tareas que son relevantes para el uso actual en el mundo real. Tanto lo de Google Chrome como lo de Safari es impresionante. Firefox se encuentra muy cerca de Chrome y Safari, mientras que Opera e Internet Explorer quedan muy retrasados.

    3. Memoria



    Aquellos con procesos múltiples demandan un nivel excesivo de memoria. Todos parecen comportarse de manera razonable con una o dos pestañas, pero al elevar la cantidad a cinco, podemos divisar detalles importantes. El consumo de Internet Explorer 8 no sorprende, a pesar de integrarse mucho más al sistema operativo de lo que lo hacen los otros navegadores. Sin embargo, nuestros aplausos son para Firefox. La versión 2 era tan mala administrando memoria que provocaba pesadillas. El ver a la versión 3.5 a la cabeza de esta prueba afirma el compromiso de sus desarrolladores para bajar el consumo y solucionar las fugas de memoria. Safari no lo hizo nada mal tampoco, mientras que Opera, que en alguna época fuera invencible aquí, quedó relegado al tercer lugar.

    4. Instalador



    Parece mentira que un navegador como Opera esté comprimido en tan poco espacio. Firefox ha logrado mantenerse a dieta y conserva un instalador razonable, mientras que debimos hacer una pirueta interesante para obtener una copia del instalador directo de Google Chrome, ya que su página oficial sólo ofrece un lanzador de poco más de 500 kb. Los 13 megabytes de Internet Explorer se mantienen estables en relación con versiones anteriores, mientras que Safari con sus 27 megabytes parece salido de otro planeta.



    Conclusión

    Tomando como referencia los resultados de las pruebas, Mozilla Firefox y Apple Safari comparten el primer lugar, seguidos por Google Chrome, Opera e Internet Explorer. Safari ha mejorado mucho desde su versión anterior, y ha demostrado ser un sólido navegador, muy rápido y con respeto por los estándares web. Si Safari tuviera un sistema de extensiones similar al de Firefox, no habríamos dudado en declararlo como ganador. Sin embargo, las extensiones de Firefox han cambiado el resultado de la batalla. Si no puedes vivir sin extensiones, entonces es Firefox quien ha quedado a la cabeza aquí, pero si las extensiones te dan lo mismo y buscas un navegador veloz y estable, deberías inclinarte por la opción de Apple. La versión 9.64 de Opera se está quedando en el tiempo, y a menos de que la versión 10 salga pronto al mercado, las cosas se complicarán para ese navegador. A partir de esta comparativa, que cada uno reflexione y decida...

    Fuentes: NEOTEO, SixRevisions, ITespresso



    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más

    lunes, 14 de diciembre de 2009

    PowerPoint Viewer 2007

    No todo el mundo puede (o quiere) tener el pack de Microsoft Office, por lo que no puede acceder a sus funciones, entre las que están las presentaciones de PowerPoint. Para verlas hacía falta tener instalado el Office PowerPoint, pero eso era hasta ahora. Con PowerPoint Viewer 2007 olvídate de tener que instalar el Office, que ocupa mucho espacio y a veces ni siquiera lo usamos en su totalidad.

    El Visor de PowerPoint 2007 permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características. Además, gracias a él, se pueden abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint protegidas por contraseña. También se pueden imprimir presentaciones, pero no editarlas.
    No necesita instalación, por lo que podrás ver todas esas presentaciones graciosas que te mandan por e-mail, o llevarlo allá donde lleves tus presentaciones por si en aquél lugar no tienen Office.




    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más

    miércoles, 9 de diciembre de 2009

    Crea tus propios portables con AutoIt

    Aprovechando que el lunes fue mi cumpleaños, aquí os traigo un regalito, algo que mucha gente ha querido hacer siempre: crear sus propios programas portables. Un programa portable es aquél que no necesita instalación, sino que ha sido empaquetado y preparado para poder ejecutarse de forma individual, incluso de dispositivos exteriores como pen drives o discos duros.

    Este es un tutorial creado originalmente por Dangerosa de Taringa! y al que yo le he hecho unos retoques y he reescrito algunas partes. Todos los programas necesarios son el AutoIt, Regshot y Aicon, todos incluídos en el pack, así como el tutorial en pdf.





    Leer más

    viernes, 4 de diciembre de 2009

    Manifiesto: En defensa de los derechos fundamentales en Internet

    Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de Internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

    1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

    2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial -un organismo dependiente del ministerio de Cultura-, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

    3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

    4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

    5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

    6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

    7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

    8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

    9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

    10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

    Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.



    Leer más

    miércoles, 2 de diciembre de 2009

    AutoHotkey: olvídate de escribirlo todo

    Seguro que te has encontrado en la típica situación de tener que escribir sobre un tema en concreto y tener que repetir varias veces las mismas palabras, frases..., por ejemplo en un trabajo. Pues ahórrate horas de repeticiones con AutoHotkey. AutoHotkey es un sencillo software que reconoce ciertas abreviaturas y las transforma en palabras o frases de tu elección.

    DESCRIPCIÓN
    AutoHotkey es un programa gratuito, una utilidad de código abierto para Windows. Con él se puede:
  • Automatizar casi cualquier cosa mediante el envío de pulsaciones de teclas y clics del ratón. Puedes escribir una macro de teclado o ratón a tu elección o usar la grabadora de macros.
  • Crear teclas de acceso rápido para el teclado, joystick y ratón. Prácticamente cualquier tecla, botón o combinación puede convertirse en una tecla rápida.
  • Expande abreviaturas a medida que las escribe. Por ejemplo, si escribes "dp" puede producir automáticamente "de paso".
  • Crear formularios de datos de entrada personalizados, interfaces de usuario y barras de menú.
  • Reasignación de teclas y botones en el teclado, joystick y ratón.
  • Responder a las señales de los mandos a distancia a través de la secuencia de comandos de cliente WinLIRC.
  • Ejecutar secuencias de comandos existentes AutoIt v2 y mejorarlos con nuevas capacidades.
  • Convierte cualquier secuencia de comandos en un archivo EXE que se puede ejecutar en equipos que no tienen AutoHotkey instalada.
    Cómo empezar podría ser más fácil de lo que piensas.
    He aquí un pequeño tutorial (en inglés).





    Leer más
  • Tus datos...

    Tus datos...

    Dar tu aporte

      Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
      No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

    Envía tu problema o solución

     
    Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook