¡Suscríbete al feed!

viernes, 29 de enero de 2010

TEU de Eliminación

Después de ya más de medio año de vida, llega a InternetON el primer Todo En Uno, y no uno cualquiera, hecho aquí, made in InternetON. Este TEU está pensado para todos aquellos (que seguramente seremos todos los que leamos esto) a los que alguna vez les ha salido la famosa ventana
Pues sí, no eres el único, y para solucionar este problema está el TEU de Eliminación de InternetON.

Este Todo En Uno está compuesto de un script especial creado para borrar todo tipo de archivos y carpetas sin dejar rastro de ellos. También se incluyen diferentes herramientas, cada una entre las mejores de su tipo, especialmente escogidas para este TEU.
El script iniciará el proceso de borrado del archivo o carpeta que quieras, y él mismo te irá guiando por el TEU, hasta que el archivo o carpeta se haya borrado.
Este Todo En Uno también es muy útil para borrar esas molestas carpetas que se quedan tras una desinstalación y no se pueden borrar, o para aquellos archivos que creas que son virus o que afectan de alguna manera a tu ordenador y no puedes borrar.
El TEU es muy útil y muy potente, por lo que utilízalo con cuidado, o podrías destruir parte del sistema operativo o archivos esenciales para el arranque del ordenador.


Leer más

lunes, 25 de enero de 2010

Cómo abrir puertos en el router

Muchas veces hemos oído hablar de eso de "abrir puertos en el router" pero muchos no saben cómo se hace o ni siquiera para qué sirve. Pues bien, éste es un pequeño tutorial de para qué sirve abrir los puertos del router y cómo hacerlo de manera sencilla.

¿QUÉ ES ABRIR PUERTOS Y PARA QUÉ SIRVE?
Abrir puertos en el router significa abrir un pequeño "pasadizo" a través de nuestro router de acceso a internet para permitir que una aplicación transmita datos a través de él. Como ejemplo tenemos el programa que he puesto hace poco para crear redes online, hamachi. Este programa, en algunos casos, necesita tener los puertos abiertos para funcionar bien, porque si no puede ocurrir que, por ejemplo, algunos juegos no funcionen bien porque no consigue sincronizar bien los ordenadores, ya que el router le pone trabas y lo ralentiza. Para ello es importante abrir puertos, pero hay que hacerlo con cuidado, ya que como he dicho, son pasadizos en nuestro router, por lo que si no estamos bien protegidos, pueden tomar el control de nuestro ordenador a través de ellos. Abrir puertos también es necesario con aplicaciones como eMule, uTorrent, juegos...

CÓMO ABRIR PUERTOS
MÉTODO 1
Aquellos que tengan más o menos bajo control el tema del router tendrán más fácil el abrir los puertos ya que los únicos pasos a seguir son los siguientes: entrar en la configuración del router (escribiendo en la barra de direcciones la ip estática; se puede averiguar haciendo Inicio --> Ejecutar --> Escribe cmd y haz clic en Aceptar --> Escribe ipconfig y la ip estática es la que empieza por 192 (Puerta de enlace predeterminada)).
Luego, entrar en el control de puertos y establecer qué puerto abrir (número, para qué aplicación y tipo, udp o tcp).
MÉTODO 2
Los que no tengan mucha idea sobre routers o simplemente no se quieran arriesgar demasiado, existe una web en la que te lo explican todo para tu router específico paso por paso; la web es portforward.com y, aunque está en inglés, está todo muy bien explicado. En esta web, nada más entrar, te aparece una lista larguísima de routers. Sólo tienes que elegir tu modelo y, en la página siguiente escoger a qué programa o juego le quieres abrir los puertos. Entonces, la web te indicará paso por paso qué tienes que hacer para abrir los puertos. Es muy sencillo y, si ya tienes más o menos la idea de cómo hacerlo o qué tienes que buscar en la configuración del router, también puedes seguir el primer método que he descrito.

Además, para saber si has abierto bien los puertos, en portforward.com disponen de una sencilla herramienta que te permite saber si tienes el puerto abierto o no. La puedes descargar de aquí. Una vez instalada, escribe el puerto y el tipo que quieres comprobar y te dirá si está abierto.



Leer más

viernes, 22 de enero de 2010

uTorrent: descarga rápidamente tus torrents

Descargar archivos mediante torrents es muy cómodo y rápido. Si, además, utilizas uTorrent, el tiempo de descarga disminuirá aun más. uTorrent es un cliente BitTorrent ligero, rápido y muy fácil de utilizar. Además, permite personalizar bastante las descargas y su contenido, así como la ventana, velocidad de subida y bajada, prioridad...

Funciones de µTorrent
  • Varias descargas simultáneas
  • Programador de ancho de banda configurable
  • Limitación de velocidad global y por torrent
  • Reanudación rápida de transferencias interrumpidas
  • Descargador de RSS
  • Asistencia sin trackers (DHT oficial)

    También podréis ponerle una apariencia personalizada descargándola desde aquí y mirar características y funciones avanzadas aquí. A su vez, podréis consultar las dudas en la faq

    NOTA: La descarga desde la web oficial es la versión 1.8.5. Si lo instaláis, primero deberéis instalar el paquete de idiomas y después actualizarlo como os pide. La versión portable aquí colgada ya está actualizada y en español.






    Leer más
  • lunes, 18 de enero de 2010

    Simplemente... hay que verlo

    Para hoy tenía preparada otra descarga más, como vengo haciendo todos estos meses, pero me he encontrado con "esto" que han enseñado hoy en Sé lo que hicisteis y no he podido aguantarme a enseñároslo. De verdad, tenéis que verlo, es indescriptible, mirad lo que anda suelto por internet, hay que tener mucho cuidado.







    Leer más

    viernes, 15 de enero de 2010

    Hamachi: Crea una red interna en internet

    Hace poco publiqué un post sobre cómo jugar a Age of Mythology Titans online. Pues bien, en el tutorial empleaba hamachi, un software que permite a varios jugadores unirse a una red y permanecer en ella online; es decir, como estar en LAN pero mediante internet.

    DESCRIPCIÓN
    LogMeIn Hamachi² ofrece conectividad de dispositivos de confianza y redes privadas a través de redes públicas. Cree redes virtuales seguras basadas en Internet mediante solicitud sin hardware dedicado o infraestructura de TI adicional.

    A diferencia de otras redes VPN, LogMeIn Hamachi² puede configurarse en sólo unos minutos:
  • Sin hardware: con el funcionamiento rápido, sencillo y fácil de usar de una red VPN.
  • Comunicaciones seguras: tunelización cifrada a través de redes públicas y privadas.
  • Conexión flexible: combina la sencillez de las redes privadas virtuales SSL e IPSec.
  • Gestión basada en web: despliegue, gestión y acceso desde cualquier sitio y en cualquier momento.
  • Redes gestionadas e instantáneas, con opciones de redes de puerta de enlace y de concentrador y radio.
  • Seguridad de red incorporada con cifrado, controles de acceso y gestión de configuración.

    Más información







    Leer más
  • miércoles, 13 de enero de 2010

    Red y Libertad

    Consideramos imprescindible la retirada de la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible por los siguientes motivos:


    1. Viola los derechos constitucionales en los que se ha de basar un estado democrático en especial la presunción de inocencia, libertad de expresión, privacidad, inviolabilidad domiciliaria, tutela judicial efectiva, libertad de mercado, protección de consumidoras y consumidores, entre otros.

    2. Genera para la Internet un estado de excepción en el cual la ciudadanía será tratada mediante procedimientos administrativos sumarísimos reservados por la Audiencia Nacional a narcotraficantes y terroristas.

    3. Establece un procedimiento punitivo “a la carta” para casos en los que los tribunales ya han manifestado que no constituían delito, implicando incluso la necesidad de modificar al menos 4 leyes, una de ellas orgánica. Esto conlleva un cambio radical en el sistema jurídico y una fuente de inseguridad para el sector de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación). Recordamos, en este sentido, que el intercambio de conocimiento y cultura en la red es un motor económico importante para salir de la crisis como se ha demostrado ampliamente.

    4. Los mecanismos preventivos urgentes de los que dispone la ley y la judicatura son para proteger a toda ciudadanía frente a riesgos tan graves como los que afectan a la salud pública. El gobierno pretende utilizar estos mismos mecanismos de protección global para beneficiar intereses particulares frente a la ciudadanía.

      Además la normativa introducirá el concepto de “lucro indirecto”, es decir: a mí me pueden cerrar el blog porque “promociono” a uno que “promociona” a otro que vincula a un tercero que hace negocios presuntamente ilícitos

    5. Recordamos que la propiedad intelectual no es un derecho fundamental contrariamente a las declaraciones del Ministro de Justicia, Francisco Caamaño. Lo que es un derecho fundamental es el derecho a la producción literaria y artística.

    6. De acuerdo con las declaraciones de la Ministra de Cultura, esta disposición se utilizará exclusivamente para cerrar 200 webs que presuntamente están atentando contra los derechos de autor. Entendemos que si éste es el objetivo de la disposición, no es necesaria, ya que con la legislación actual existen procedimientos que permiten actuar contra webs, incluso con medidas cautelares, cuando presuntamente se esté incumpliendo la legalidad. Por lo que no queda sino recelar de las verdaderas intenciones que la motivan ya que lo único que añade a la legislación actual es el hecho de dejar la ciudadanía en una situación de grave indefensión jurídica en el entorno digital.

    7. Finalmente consideramos que la propuesta del gobierno no sólo es un despilfarro de recursos sino que será absolutamente ineficaz en sus presuntos propósitos y deja patente la absoluta incapacidad por parte del ejecutivo de entender los tiempos y motores de la Era Digital.

    La disposición es una concesión más a la vieja industria del entretenimiento en detrimento de los derechos fundamentales de la ciudadanía en la era digital.


    La ciudadanía no puede permitir de ninguna manera que sigan los intentos de vulnerar derechos fundamentales de las personas, sin la debida tutela judicial efectiva, para proteger derechos de menor rango como la propiedad intelectual. Dicha circunstancia ya fue aclarada con el dictado de inconstitucionalidad de la ley Corcuera (o “ley de la patada en la puerta”). El Manifiesto en defensa de los derechos fundamentales en Internet, respaldado por más de 200 000 personas, ya avanzó la reacción y demandas de la ciudadanía antes la perspectiva inaceptable del gobierno.


    Para impulsar un definitivo cambio de rumbo y coordinar una respuesta conjunta, el 9 de enero se ha constituido la “Red SOStenible” una plataforma representativa de todos los sectores sociedad civil afectados. El objetivo es iniciar una ofensiva para garantizar una regulación del entorno digital que permita expresar todo el potencial de la Red y de la creación cultural respetando las libertades fundamentales.

    En este sentido, reconocemos como referencia para el desarrollo de la era digital, la Carta para la innovación, la creatividad y el acceso al conocimiento, un documento de síntesis elaborado por más de 100 expertos de 20 países que recoge los principios legales fundamentales que deben inspirar este nuevo horizonte.

    En particular, consideramos que en estos momentos es especialmente urgentes la implementación por parte de gobiernos e instituciones competentes, de los siguientes aspectos recogidos en la Carta:



    1. Los artistas como todos los trabajadores tienen que poder vivir de su trabajo (referencia punto 2 “Demandas legales“, párrafo B. “Estímulo de la creatividad y la innovación”, de la Carta);

    2. La sociedad necesita para su desarrollo de una red abierta y libre (referencia punto 2 “Demandas legales“, párrafo D, “Acceso a las infraestructuras tecnológicas”, de la Carta);

    3. El derecho a cita y el derecho a compartir tienen que ser potenciado y no limitado como fundamento de toda posibilidad de información y constitutivo de todo conocimiento (referencia punto 2 “Demandas legales“, párrafo A, “Derechos en un contexto digital”, de la Carta);

    4. La ciudadanía debe poder disfrutar libremente de los derechos exclusivos de los bienes públicos que se pagan con su dinero, con el dinero publico (referencia punto 2 “Demandas legales“, párrafo C, “Conocimiento común y dominio público”, de la Carta);

    5. Consideramos necesaria una reforma en profundidad del sistema de las entidades de gestión y la abolición del canon digital (referencia punto 2 “Demandas legales“, párrafo B, “Estímulo de la creatividad y la innovación”, de la Carta).

    Por todo ello hoy se inicia la campaña INTERNET NO SERA OTRA TELE y se llevarán a cabo diversas acciones ciudadanas durante todo el periodo de la presidencia española de la UE.

    Consideramos particularmente importantes en el calendario de la presidencia de turno española el II Congreso de Economía de la Cultura (29 y 30 de marzo en Barcelona), Reunión Informal de ministros de Cultura (30 y 31 de marzo en Barcelona) y la reunión de ministros de Telecomunicaciones (18 a 20 de abril en Granada).

    La Red tiene previsto reunirse con representantes nacionales e internacionales de partidos políticos, representantes de la cultura y delegaciones diplomáticas.

    Firmado


    Red SOStenible

    La Red SOStenible somos todos. Si quieres adherirte a este texto, cópialo, blogguéalo, difúndelo.





    Leer más

    lunes, 11 de enero de 2010

    Foro InternetON: Comparte aun más


    Sí amigos, InternetON ha abierto su foro. Como comprenderéis este foro es joven, y aun no tiene apenas temas. Por ello, os animo a todos aquellos que tengáis problemas con el ordenador, internet, blogs, o simplemente queráis preguntar dudas o sugerir temas o descargas, que os apuntéis. El registro es sencillo y con ese simple gesto podréis tomar parte en todo el foro. Además, he añadido un acceso directo al menú del blog para acceder a él más cómodamente.
    Como siempre las descargas y temas más actuales estarán aquí, en el blog, pero en el foro podréis, como ya he dicho, hablar sobre ellas, comentarlas...
    Muchas gracias a todos y espero veros por el foro.


    Leer más

    viernes, 8 de enero de 2010

    Desactiva la reproducción automática

    Todos sabemos lo que es la reproducción automática: esa "útil" herramienta que, cuando insertamos un CD, DVD, USB... nos pregunta qué queremos hacer, si abrir el explorador, grabar, copiar... El problema de esto es que puede dar pie a ejecutarse archivos con código malicioso o virus y así infectar nuestro PC nada más conectarse a él, sin necesidad de hacer nada más. Por ello, hoy voy a explicar cómo desactivar la reproducción automática en Windows.

    WINDOWS XP PROFESSIONAL
    1. Haz clic en Inicio --> Ejecutar... (Atajo: Botón Windows + R).
    2. Escribe gpedit.msc y haz clic en Aceptar.
    3. En el arbol de la izquierda, ir a:Directiva de equipo local --> Configuración del equipo --> Plantillas administrativas --> Sistema.
    4. Ahora, en el panel de la derecha busca Desactivar reproducción automática y haz doble clic sobre ella.
    5. Haz clic en Habilitada y después escoge la opción Todas las unidades.
    6. Por último, para actualizar los cambios, reinicia Windows o ve a Inicio --> Ejecutar..., escribe gpupdate y haz clic en Aceptar

    Imágen de Cristalab

    WINDOWS XP HOME EDITION
    1. Haz clic en Inicio --> Ejecutar... (Atajo: Botón Windows + R).
    2. Escribe regedit y haz clic en Aceptar.
    3. Ahora localiza la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer.
    4. Aquí crea (en caso de que no exista) o modifica el valor DWORD NoDriveTypeAutoRun, dándole como contenido "0x00000000" o "0x000000ff"; es decir, doble clic y donde pone 91 escribe 00 o ff; también puedes modificaro en el valor binario, escribiendo 0 o 255. En caso de querer volver a dejarlo como estaba, vuelve a poner 91, o en binario, 145.
    También se pueden hacer estas otras modificaciones (valor hexadecimal):
    1  > Deshabilita la reproducción automática en unidades de tipo desconocido.
    4  > Deshabilita la reproducción automática en medios removibles.
    8  > Deshabilita la reproducción automática en unidades fijas.
    10 > Deshabilita la reproducción automática en unidades de red.
    20 > Deshabilita la reproducción automática en unidades de CD
    40 > Deshabilita la reproducción automática en unidades RAM.
    80 > Deshabilita la reproducción automática en unidades de tipo desconocido.
    ff ó 00>Deshabilita la reproducción automática en todas las unidades.

    WINDOWS VISTA
    1. Haz clic en Inicio --> en Panel de control --> Hardware y sonido --> Reproducción automática.
    2. Desactiva la casilla Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos.
    3. Haz clic en Guardar.
    NOTA: Además de este método, para Windows Vista también son válidos los anteriores dos métodos, aunque este es más "propio" de Vista.

    WINDOWS 7
    1. Haz clic en Inicio --> Panel de Control --> Reproducción Automática.
    2. Aquí puedes escoger opciones personalizadas para cada dispositivo o desactivar todas, desmarcando la casilla Usar la reproducción automática para todos los medios y dispositivos que está arriba.

    NOTA: Mediante esto desactivas todo tipo de reproducciones automáticas, por lo que para, por ejemplo, instalar un juego de un CD o DVD, tendrás que entrar en el explorador, entrar en el dispositivo y ejecutar el Setup.

    En caso de que no te deje hacer estas modificaciones puede ser síntoma de haber sido ya infectado, así que tendrás que proceder a la desinfección. Para ello podéis utilizar AMVO Killer o Trojan Killer. Si resulta no ser virus, puede ser que falte algún parche de instalar, por lo que recomiendo ir a la web de Microsoft y descargar los siguientes parches:
  • WINDOWS 2000, SERVER 2003 Y XP: 950582, 967715 o 953252.
  • WINDOWS VISTA y SERVER 2008: 950582.

    Aún queda tiempo. Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más
  • lunes, 4 de enero de 2010

    Age of Mythology Titans Online

    Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la continuación del viernes pasado: Age of Mythology Titans portable y un tutorial para poder jugar online con vuestros amigos con el que ya tenéis instalado (o podéis instalar descargándolo de aquí).

    De por sí, no se puede jugar a Age of Mythology ni a su expansión Titans online, tan sólo estuvo disponible esa opción cuando salió al mercado, ya que después con la llegada de Age of Empires III actualizaron el servidor para jugar sólo con este último. Siempre podréis jugar en una red de ordenadores (LAN), pero en InternetON tenemos la solución, tan solo nos hemos tenido que adaptar. Por eso aquí os dejo para descargar Age of Mythology Titans en versión portable y completamente disponible para jugar online, y un pequeño tutorial con todo lo que necesitáis para poder jugar online con el Age of Mythology Titans que tenéis instalado, o que podéis instalar si lo descargais de aquí.



    DescargarEnlaces actualizados 23-5-2010

    Descargar desde MediafireAoM Titans Portable: http://www.mediafire.com/?sharekey=...

    Tutorial para jugar AoM Titans Online: http://www.mediafire.com/?e5gjotmtmhy

    Descargar desde MegauploadAoM Titans Portable: http://www.megaupload.com/?f=QKPHBV03

    Tutorial para jugar AoM Titans Online:
    http://www.megaupload.com/?d=1DK9UMZE


    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más

    viernes, 1 de enero de 2010

    Age of Mythology: Que los dioses estén contigo


    URTE BERRI ON!! (en euskara, ¡Feliz año nuevo!)
    ¿A quién no le suena el Age of Mythology? (O aunque sea que le suene a Age of Empires). Este es un juego que no necesita explicación, uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real, muy similar al Age of Empires, pero que incluye una pequeña mejora: el favor de los dioses. Al igual que en los otros Age, en éste podrás avanzar por diferentes edades (Arcaica, Clásica, Heróica y Mítica) eligiendo diferentes dioses y consiguiendo poderes que te pueden dar ventaja, así como invocando poderosos soldados y unidades míticas, como minotauros, centauros o colosos.

    DESCRIPCIÓN AGE OF MYTHOLOGY
    Se elige entre 9 dioses agrupados en 3 civilizaciones: los griegos (Zeus, Hades, Poseidón), egipcios (Ra, Set, Isis) y nórdicos (Thor, Odín, Loki). Cada civilización tiene ventajas y debilidades, mientras que los dioses te dan bonificaciones, como reducir costos de unidades y tecnologías, aumentar tu ataque, entre otros.

    El juego da vida a personajes y criaturas de la Mitología Griega, Egipcia y Nórdica, así como la posibilidad de luchar al lado de uno de los dioses de estas Mitologías. Al jugador se le otorgan poderes de dioses con el que lanzan ataques contra sus enemigos. Algunos de esos poderes son para beneficio de la civilización, como cambiar el clima, mejorar la economía, darle fuerza a los soldados y criaturas míticas, entre otros. El objetivo principal es derrotar a otras civilizaciones, con ataques militares, con la construcción de la "Maravilla" o conquistando todos los Asentamientos del mapa.

    DESCRIPCIÓN THE TITANS
    Es la continuación de Age of Mythology y añade ciertos matices al juego: añade una civilización más, los atlantes, con sus correspondientes dioses (Cronos, Gea, Urano). También añade una nueva campaña, pero aun así mantiene la anterior. Para los jugadores novatos sería interesante que primero hicieran la primera campaña, La Caída del Tridente, y luego la de la expansión, La Nueva Atlántida, para así coger el hilo y el truco al juego.


    En AoM, para crear o mejorar unidades y edificios el jugador debe recolectar recursos. Se obtienen de distintas maneras, la más común es enviar a las unidades recolectoras a conseguirlos. Otra forma de obtenerlos es mediante poderes divinos , capturando ciertas reliquias o encontrando naufragios en el mar, aunque rara vez se usan los dos últimos y depende del mapa. Hay cuatro recursos en total:
    • Alimento: Básico para unidades de recolección e infantería. Se obtiene de la caza, el pastoreo de animales, cosechando arbustos frutales o granjas (se construyen). Los barcos pesqueros lo obtienen de la pesca.
    • Madera: Básico para edificios y unidades de alcance (arqueros, armas de asedio, etc). Se obtiene de la tala de árboles.
    • Oro: Necesario para defensas y las unidades más fuertes. Se obtiene de las minas de oro. Las caravanas lo obtiene del comercio con Centros Urbanos.
    • El limite de población no es un recurso, pero se agota con cada nueva unidad creada y aumenta cuando se elimina una. Las unidades débiles ocupan 1 de población y las unidades más fuertes ocupan 5. El límite de población aumenta con las casas, pero la construcción de las mismas tienen un límite. Otra forma es construyendo Centros Urbanos en Asentamientos. Si destruyen una casa o Centro Urbano, el límite de población disminuye. Si el número de unidades supera al límite de población, no se podrán crear nuevas unidades hasta que el límite de población aumente (no se pierden las unidades ya obtenidas).
    • Favor divino: Este recurso es único en el juego. Estos favores permiten crear unidades míticas y son necesarias para las mejoras obtenidas de los dioses menores. Los favores son concedidos cuando la civilización "complace" a su dios mayor, y mientras éste se encuentre complacido tendrá un flujo constante de favores. El máximo de favores que se puede almacenar es 100 (Zeus permite 200). Este recurso se puede agotar, por lo que se debe esperar hasta obtener los favores necesarios para crear la unidad o desarrollar la tecnología. Cada civilización obtiene favor de sus dioses de una manera diferente:

      • Los dioses griegos prefieren la adoración. Para obtener sus favores, el jugador debe enviar aldeanos a rezar a uno o varios templos. Mientras más aldeanos estén rezando más rápido generan favores.
      • Los dioses egipcios prefieren grandes edificaciones. Sus favores se obtienen mediante la construcción de edificios llamados "Monumentos". En total son cinco y sólo se construye uno a la vez. Cada nuevo monumento es más costoso, lento de construir y más grande que el anterior. Mientras más monumentos tenga el jugador, más rápido obtendrá los favores.
      • Los dioses nórdicos prefieren la lucha. Los favores aumentan cuando los soldados se encuentran luchando, mientras más peleen, más rápido complaceran a sus dioses. Cazar o luchar contra animales salvajes que se defienden también se considera lucha. Los hersires, héroes nórdicos, otorgan más favores cuando luchan que un soldado normal. También otorgan un flujo constante de favores incluso si no están luchando, aunque más lentamente.
      • Los atlantes obtienen el favor de sus dioses de una manera diferente: por medio de la expansión de sus territorios. Al comienzo de la partida, tu Centro Urbano inicial te generará favores lentamente, pero a partir del segundo Centro Urbano que construyas, la velocidad a la que generas favores aumentará y con cada nuevo Centro Urbano que tengas la velocidad a la que generarás favores será mucho más rápida. Si pierdes Centros Urbanos disminuirá también la velocidad a la que obtienes favores (si no tienes Centros Urbanos, no generarás favores).


    Además estoy trabajando en un tutorial para poder jugar a este magnífico juego Online y también lo estoy haciendo Portable, ya con las actualizaciones para poder jugar online incluidas. Todo esto trataré de tenerlo preparado para la semana que viene.






    Fuente: Grox95



    Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


    Leer más

    Tus datos...

    Tus datos...

    Dar tu aporte

      Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
      No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

    Envía tu problema o solución

     
    Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook