¡Suscríbete al feed!

viernes, 26 de febrero de 2010

Ciclo jugar online: TeamSpeak

Para mejorar la experiencia con los juegos online, como Age of Mythology Titans, os traigo una herramienta que para muchos parecerá inútil, pero que puede ser muy valiosa y cómoda. TeamSpeak es un programa que, una vez abierto, te permite hablar con todas las personas que estén en un mismo servidor.

TeamSpeak (también conocido como TS) es un potente software que permite a la gente hablar unos con otros a través de Internet. Es una solución basada en Internet y tiene una gran variedad de aplicaciones tales como hablar con compañeros, hablar con otro mientras juegan un juego en línea, facilitar la comunicación en la oficina entre compañeros de trabajo, o simplemente para la comunicación personal con amigos y familiares. Además, TeamSpeak es gratuíto, ¿qué más se puede pedir?

TeamSpeak es muy fácil de utilizar, simplemente tienes que tener un micrófono conectado al ordenador y seguir estos pasos:
  1. Instálalo y ábrelo
  2. Únete a un servidor
  3. Habla con toda la gente del servidor
Voy a dejar para descargar las versiones 2 y 3 de TeamSpeak por una razón: para algunos puede que sea más cómodo utilizar el 3 ya que sus características están mejoradas y quizá sea más fácil de usar. Pero esto tiene un problema: cuando te vas a unir a un servidor quizá no quieras hablar con todo aquél que esté en el servidor, o quizá simplemente quieras crear el tuyo propio para estar con tus amigos. Para esto hace falta la versión 2, ya que ésta es la única que da la opción de hacerlo. Además, hace falta otro software para crear servidores, que será el último programa de este ciclo. Yo recomiendo la segunda opción, la de la versión 2, que será con la que voy a trabajar en lo que queda de ciclo. Bueno sigo con la explicación.

Para hablar puedes definir distintas formas:
  • Dejarle al programa que detecte automáticamente cuando empiezas a hablar


  • O definir una tecla que, al pulsarla se active el micrófono (recomendada)


  • Yo prefiero la opción del botón ya que da más juego, puedes decidir cuándo hablar, y si hablas con otra persona el micrófono no se activará.
    Para definir las teclas sólo tienes que:
    1. Abrir TeamSpeak e ir a Settings --> Sound Input/Output Settings.
    2. Aparecerá una nueva ventana. Hay un apartado que es Voice Send Method. Como ya he explicado, puede activarse automáticamente o con una tecla. Para asignar una tecla, selecciona la opción Push to talk.
    3. Ahora haz clic en el botón Set. Aquí el programa esperará a que pulses un botón. Luego, este botón será el que utilizarás para hablar; mientras lo mantengas pulsado, se te oirá, cuando lo sueltes se cortará (como un walkie-talkie)
    4. ¡ATENCIÓN!¡IMPORTANTE!: El programa distingue entre el botón Ctrl de la izquierda y el de la derecha, así que ten cuidado con qué asignas, igual con los números de encima de las letras o los de la derecha.
    También se pueden definir otras teclas para otras acciones, por ejemplo, apagar el altavoz para no oir las conversaciones de los demás.
    1. Abrir TeamSpeak e ir a Settings --> Key Settings.
    2. Se abrirá una nueva ventana con todas las opciones que hayamos definido (de momento ninguna), y hacemos clic en Add.
    3. Aquí ya podemos jugar un poco con las opciones, las más útiles son:
      • Switch to: permite cambiar de Canal, Servidor...
      • Toggle: permite conmutar entre dos opciones
      • Set Volume: pone el volumen al porcentaje indicado
    4. Nosotros vamos a utilizar la opción Toggle y al lado vamos a seleccionar mute Output
    5. Ahora, en la parte de arriba podemos ver que hay varios Set; estos son para establecer la combinación de teclas que activarán nuestra función, en este caso, apagar los altavoces. Ahora escogemos las teclas que queramos y hacemos clic en Aceptar (yo sólo he seleccionado la tecla Ctrl, ya que no la uso en los juegos)
    Con esto ya tenemos configurado TeamSpeak para hablar, ahora ya sólo falta unirse a un servidor. Para ello no hay más que ir a Connection --> Connnect --> Web Server List y seleccionar al que nos queramos unir.
    Como ya he dicho, podemos crear nuestros propios servidores, pero eso lo explicaré el próximo día en el último post del ciclo.




    Leer más

    lunes, 22 de febrero de 2010

    Ciclo jugar online: Hamachi

    En este nuevo ciclo que comienza hoy voy a publicar programas básicos para jugar a cualquier juego online. No todos los juegos ofrecen la posibilidad de jugar online, pero sí la de jugar en LAN, es decir, en una red local, y esta función se puede aprovechar para jugar en línea con cualquier persona gracias a Hamachi. Hace poco publiqué un post en el que se podía descargar este programa, pero aquí voy a explicar su funcionamiento.

    Para empezar, descarga e instala Hamachi desde el enlace de aquí abajo.
    Una vez instalado inícialo. Te saldrá una pequeña pantalla, y ahí te aparecerán las redes a las que te has unido. Como de momento no estás en ninguna, estará vacío.
    Una vez todos los jugadores han descargado e instalado Hamachi, tienen que "unirse", y para ello vamos a crear una red. Este paso sólo lo tiene que hacer un jugador, luego explicaré cómo pueden entrar el resto de jugadores a esa red.
    1. Haz clic en Red --> Crear una nueva red de malla...
    2. Ahora introduce un nombre para la red y una contraseña (si quieres) y haz clic en Aceptar
    Ya está creada la red, ahora los demás jugadores tienen que entrar a esa red.
    1. Pásales a todos los jugadores el nombre de red y la contraseña (las mayúsculas y minúsculas son importantes)
    2. Ahora cada uno de los jugadores que se quiera unir tiene que hacer clic en Red --> Unirse a una red existente...
    3. Introducir el nombre de usuario y contraseña y hacer clic en Aceptar
    Ahora debería aparecer la red en el recuadro de antes, y en ella todos los jugadores que ya se han unido. Todos los jugadores deben tener a su izquierda el circulito verde. De lo contrario, tendrá que abrir los puertos en el router.
    Una vez están todos en la red, sólo falta iniciar el juego y jugar como si se fuera a jugar en LAN. Algunos juegos, como el Age of Mythology Titans necesitan un pequeño archivo para que el Hamachi pueda funcionar con él. Otros, como el Counter Strike, no necesitan más que una IP, por lo que tendréis que pasarles vuestra IP. Hay dos IPs que pueden funcionar con Hamachi (a veces sólo una y otras veces ambas):
    1. La IP que puedes ver aquí abajo, en Tus datos...
    2. La que aparece en el propio programa Hamachi
    Una vez todos están en la red y se han unido a la partida, estarán jugando online, pero el juego creerá que es una LAN.
    Básicamente este es el único programa que hace falta para jugar online, aparte de pequeños parches que necesite algún juego en particular, pero en los próximos posts de este ciclo voy a poner programas que hacen que jugar online sea mejor y más divertido.



    Leer más

    viernes, 19 de febrero de 2010

    Graba la música que suena en tu ordenador

    Seguro que alguna vez, mientras estabas por internet o jugando a algo, has pensado eso de "Cómo me gustaría grabar esto que suena en mi ordenador". Lo que muchos han intentado es poner el micrófono delante del altavoz y con el grabador de sonidos de Windows grabarlo, pero no queda nada bien. Por eso hoy os traigo la solución: MP3MyMP3 de Adobe.

    MP3MyMP3 es una herramienta ligera y muy fácil de utilizar, pero a la vez muy potente, ya que apenas hay software de grabación de sonidos directamente desde nuestro ordenador, y mucho menos gratis.

    MP3MyMP3 es un software que lee desde la tarjeta de sonido el audio que está preparado para salir por la salida habitual de los auriculares o los altavoces y la graba como si entrara por el del micrófono, pero sin intermediarios y consiguiendo grabar con un 100% de calidad, ya que como he dicho, lee directamente desde la tarjeta de audio.

    Además, también tiene una función para pasar los CDs de audio a MP3 o WAV y poder guardarlos en el ordenador, sin ayuda de ningún otro tipo de software.

    A su vez, también es un reproductor, en el que puedes ordenar tus canciones e incluso crear listas de reproducción, para acceder a toda tu música favorita desde el programa y abriendo un único archivo.




    Leer más

    lunes, 15 de febrero de 2010

    Tutorial WinRAR

    Me he dado cuenta que mucha gente, a pesar de que utiliza WinRAR bastante a menudo para comprimir y descomprimir archivos, casi nadie sabe utilizar todo el potencial que tiene este software. Por ello, este post de hoy lo voy a dedicar las funciones más comunes pero a la vez muy potentes de WinRAR.

    WinRAR es una utilidad de compresión y descompresión de archivos. Es capaz de minimizar el tamaño de cualquier archivo, pero además también da otras muchas opciones como dividir el archivo, ponerle contraseña, convertirlo en un ejecutable...

    DIVIDIR ARCHIVOS
    Dividir archivos puede ser muy útil al querer enviar un archivo, por ejemplo, por email. Muchas veces nos encontramos con restricciones de 10MB al querer enviar un archivo de 20 ó 30 MB, por lo que nos vemos obligados a dividir el archivo. Para ello, lo único que hay que hacer es:
    1. Seleccionar el archivo o archivos, hacer clic derecho sobre él/ellos y seleccionar "Añadir al archivo..."
    2. Abajo a la izquierda seleccionar el método de compresión y el tamaño de las partes en las que quieres dividir el/los archivos
    3. Hacer clic en Aceptar
    De esta manera tan sencilla hemos dividido uno o varios archivo en partes del tamaño de nuestra elección, y además hemos reducido algo su tamaño.

    PONER CONTRASEÑA
    Si queremos proteger archivos al comprimirlos, podemos ponerle una contraseña. Para ello los pasos a seguir son:
    1. Seleccionar los archivos, hacer clic derecho sobre ellos y seleccionar "Añadir al archivo..."
    2. Ir a la pestaña "Avanzado" y hacer clic a la derecha en el botón "Establecer contraseña"
    3. Poner la contraseña y hacer clic en Aceptar
    4. Volver a la pestaña "General", seleccionar el método de compresión (y el tamaño de las partes si se quiere dividir) y hacer clic en Aceptar

    CREAR UN EJECUTABLE
    Mucha gente no tiene WinRAR, por lo que sería inútil enviarle archivos comprimidos con este método. Pero por suerte WinRAR incluye una función que permite convertir lo que estás comprimiendo en un archivo ejecutable, es decir, que con el simple hecho de ejecutarlo te extraiga los archivos como si estuvieras usando el WinRAR.
    1. Seleccionar los archivos, hacer clic derecho sobre ellos y seleccionar "Añadir al archivo..."
    2. Habilitar la opción "Crear un archivo autoextraíble"
    3. Ir a la pestaña "Avanzado" y hacer clic en el botón a la derecha "Autoextraíble..."
    4. Aquí se abrirá otra ventana con otras muchas opciones. Entre las más útiles destacan:
      • En la pestaña "General", abajo, la opción "Ejecutar tras la extracción" permite ejecutar automáticamente uno de los archivos comprimidos después de haberlos extraído. Lo mismo sucede con "Ejecutar antes de la extracción", solo que lo hace antes de extraer.
      • En la pestaña "Modos", las opciones "Mostrar" y "Modo sobreescribir". "Mostrar" permite darle a elegir al usuario donde extraer el contenido (opción "Mostrar todo"), mostrarle la ventana de la extracción pero no permitirle elegir el lugar porque ya lo hemos seleccionado en la pestaña General (opción "Ocultar diálogo de inicio"), o no mostrarle nada, simplemente extrae el contenido de forma invisible (opción "Ocultar todo").
      • En la pestaña "Texto e icono" podemos definir el título de la ventana de extracción y un mensaje para el usuario (si es que hemos elegido la opción "Mostrar todo" o "Ocultar diálogo de inicio"), definir un icono para nuestro autoextraíble (para convertir imágenes a icono ir aquí) y un logotipo (imágen .bmp 93x302). Después, nuestro autoextraíble se verá así:
    5. Una vez hemos personalizado el autoextraíble, sólo falta hacer clic en Aceptar, ir a la pestaña "General", seleccionar el método de compresión y las partes a dividir (si se quiere) y hacer clic en Aceptar.

    BLOQUEAR Y RESPALDAR
    Muchas veces, los datos pueden perderse durante la compresión o el envío del mismo, y por ello es importante crear un "Registro de recuperación" al comprimir nuestros archivos. También podemos Bloquearlo para que nadie pueda eliminar ni añadir archivos a nuestra compresión.
    1. Seleccionar los archivos, hacer clic derecho sobre ellos y seleccionar "Añadir al archivo..."
    2. Habilitar la opción "Añadir Registro de Recuperación" para que, al comprimir el archivo, el propio WinRAR reserve un pequeño espacio para crear una especie de copia de seguridad para, en caso de pérdida o daño de datos, se puedan recuperar.
    3. Habilitar la opción "Bloquear el archivo" para que nadie pueda modificar nuestro archivo comprimido.
    4. Hacer clic en Aceptar
    Así ya tenemos completamente protegido nuestro archivo comprimido. Pero, ¿y si se pierden los datos? El registro de recuperación no se activa mágicamente, hay que ejecutarlo. Para recuperar los datos de un archivo con registro de recuperación, hay que hacer:
    1. Seleccionar el archivo comprimido y hacer clic doble clic sobre el o con el botón derecho y seleccionar Abrir con WinRAR.
    2. Una vez abierto, hay que ir al menú "Herramientas" --> "Reparar archivo". Tendremos que elegir cómo tratar el archivo, es decir, especificar qué tipo de archivo es, .rar o .zip
    Comenzará un proceso en el que WinRAR creará un archivo nuevo que, si lo hemos hecho bien, estará reparado y con todo su contenido perfecto de nuevo.
    Aunque el archivo no tenga Registro de Recuperación WinRAR tratará de corregirlo, y el archivo resultante será rebuilt.el_nombre_del_archivo.rar. Si tenía Registro de Recuperación, el archivo resultante será fixed.el_nombre_del_archivo.rar
    Yo normalmente les agrego a todos los archivos comprimidos el Registro de Recuperación, por lo que si tenéis algún problema con alguno de ellos, simplemente tratad de recuperarlo.
    NOTA: Si el archivo comprimido está dividido en partes, el archivo resultante será rebuilt o fixed.nombre_del_archivo.partX.rar, y el WinRAR no detectará esta parte como una más, así que tenéis que cambiarle el nombre a nombre_del_archivo.partX.rar, para que lo tome como una parte más del archivo.

    Este WinRAR que dejo está sin registrar pero completamente funcional y sin restricciones de tiempo.


    Leer más

    viernes, 12 de febrero de 2010

    Ciclo PDF: PDF a Word

    Para terminar con este primer ciclo, os traigo la herramienta que falta para completarlo. Hasta ahora hemos convertido un documento a PDF, hemos modificado y cambiado las restricciones de los PDF y lo único que nos falta es convertir un PDF a Word. Esta tarea es difícil, ya que en un PDF la mayoría de los elementos están "impresos" en el, no es como en un documento que puedes modificar las palabras, imágenes... Así que para poder convertirlo tiene que usar algoritmos de OCR, de lectura de imágenes a formato digital. Para ello la herramienta idónea es ABBYY PDF Transformer.

    ABBYY PDF Transformer 3.0 ofrece una amplia gama de funciones útiles que permite convertir fácilmente archivos PDF a formatos editables y se pueden crear PDFs, convertir PDF a documentos, combinar distintos archivos en un solo documento, añadir nuevos archivos, proteger los documentos PDF y optimizarlos para su archivo.

    Conversión de PDF
    Tecnología inteligente de conversión
    Basado en el producto de ABBYY ganador de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), PDF Transformer ofrece una calidad superior de conversión de PDF. Al aprovechar el OCR, con precisión "lee" el texto en cualquier tipo de archivos PDF (incluyendo la imagen PDF o escaneada) en 184 idiomas. Para optimizar el rendimiento de conversión, el programa también analiza inteligentemente el archivo PDF y su capa de texto y toma una decisión en cuanto a si el procesamiento de OCR debería o no aplicarse a todo el documento.

    Tramitación de todo tipo de archivos PDF
    ABBYY PDF Transformer procesa cualquier tipo de archivo PDF, incluyendo imágenes escaneadas PDF, PDF de búsqueda, archivos PDF protegidos por contraseña (el programa le pedirá que introduzca la contraseña correcta para la extracción de contenido), archivos PDF con texto en codificación no estándar y los documentos en el último formato PDF 1.7. Si no recuerdas la contraseña, puedes utilizar los otros programas de este ciclo PDF Password Remover y PDF Password Cracker.

    Además, PDF Transformer 3.0 es compatible con revolucionaria tecnología de ABBYY de reconocimiento de documentos adaptativa (ADRT ®), que inteligentemente recrea la estructura lógica de documentos de varias páginas y productos de archivos PDF en formato de Microsoft ® Word. Se reproduce con precisión los encabezados, pies de página, numeración de página, notas al pie, fuentes, estilos de fuente, y los títulos a las imágenes de todas las páginas de un documento.

    Soporte para 184 idiomas, con detección automática de idioma
    ABBYY PDF Transformer ofrece el más amplio apoyo el idioma, incluyendo una variedad de idiomas con alfabetos latino y cirílico, así como griego, armenio, hebreo, chino, japonés, tailandés y documentos multilingües.

    Integrado con aplicaciones de Microsoft Office
    ABBYY PDF Transformer 3.0 está totalmente integrado con las aplicaciones de Microsoft Office. Con la barra de PDF Transformer incorporada en herramientas, puede acceder al programa y convertir archivos PDF directamente desde Microsoft Word, Excel y Outlook haciendo clic en un botón.ABBYY PDF Transformer es herramienta flexible, que le permite convertir un archivo PDF en el formato que prefiera, incluyendo Microsoft Word, Excel, HTML, RTF y TXT. Es compatible con los últimos formatos de Microsoft Office como DOCX y XLSX.

    Retención de enlaces, hipervínculos y metadatos
    Al crear un archivo PDF de un documento de Microsoft Office, la aplicación Conserva exactamente hipervínculos, los enlaces internos y los metadatos de los documentos, tales como autor, título, tema, palabras clave, etc

    NOTA: En el enlace de descarga se encuentran las versiones para instalar y la portable.



    Leer más

    lunes, 8 de febrero de 2010

    Ciclo PDF: Quita las restricciones

    En esta tercera parte de este ciclo PDF os traigo unos programas muy útiles. Lo último que habíamos hecho con nuestros PDFs era modificarlos a nuestro gusto. Pero, ¿y si conseguimos un PDF protegido, es decir, con protección contra impresión, escritura, contraseñas...? Pues para ello tenemos PDF Password Cracker y PDF Password Remover.

    PDF Password Remover es un programa para desencriptar archivos protegidos Adobe Acrobat PDF, que tienen contraseña de propietario establecida, evitando que el archivo sea editado (cambiado), impreso, se puedan seleccionar texto y gráficos (y copiarlos), o añadir / cambiar anotaciones y campos de formulario. El descifrado se realiza instantáneamente. El archivo descifrado se puede abrir en cualquier visor de PDF (por ejemplo, Adobe Acrobat Reader) sin ninguna restricción - es decir, con editar / copiar / funciones de impresión habilitadas. Todas las versiones de Adobe Acrobat (incluidas las 9.x, que cuenta con encriptación de 128-bits) son compatibles.

    La seguridad estándar proporcionada por PDF consta de dos métodos diferentes y dos contraseñas diferentes, 'Contraseña de usuario' y 'contraseña de propietario'. Un documento PDF puede estar protegido por contraseña de apertura (contraseña 'usuario') y el documento también podrá especificar las operaciones que limita aun cuando el documento se descifra: impresión, copiar texto y gráficos fuera del documento, la modificación del documento, y agregar o modificar notas de texto y los campos de AcroForm (usando 'contraseña de propietario').

    Aun así, PDF Password Remover no permite quitar la contraseña de apertura del PDF, y otras veces puede que no permita ni siquiera abrir las de lectura, por lo que para ello tenemos PDF Password Cracker.

    PDF Password Cracker es una utilidad para quitar la seguridad de documentos PDF (por supuesto, debes tener el derecho a hacerlo, por ejemplo, en caso de que se te olvide la contraseña). Sólo es soportada la seguridad PDF estándar, ni de terceros plug-ins ni e-books. Sólo estos dos métodos de protección están permitidos:
    1. Operaciones restringidas en el archivo pueden ser desactivadas (instantáneamente, cualquier versión de Acrobat hasta 8.x, similar al PDF Password Remover pero menos potente).
    2. También puede ser usado para desencriptar archivos para conocer la contraseña (muy potente en este sentido).

    Pues ya sabes, la solución a archivos PDF rebeldes que no permiten imprimir, o leer, o de los que simplemente se te ha olvidado la contraseña, no volverás a tener ningún problema con PDF Password Remover y PDF Password Cracker.



    Fuentes:
    PDF Password Remover
    PDF Password Cracker

    Leer más

    viernes, 5 de febrero de 2010

    Ciclo PDF: Edita tus PDF

    Continuando con este ciclo, podríamos decir que el siguiente paso una vez hemos conseguido hacer un PDF es su edición. Por ello, para hoy os traigo una aplicación, pero no va a ser una descarga, va a ser una página web, PDFescape. PDFescape es una web con unas herramientas bastante buenas para la edición y personalización de PDFs.

    PDFescape es el primer lector de PDF, editor y creador de formularios que no requiere descarga o instalación de ningún software. PDFescape está totalmente basado en web, basándose en XHTML, JavaScript, XML, y un nuevo concepto de web comúnmente llamado AJAX.

    PDFescape se llama así por su capacidad para permitir a los usuarios para escapar de las exigencias típicas de software que trabajan con archivos PDF. PDFescape permite a sus usuarios escapar de estas tecnologías, a menudo caras, con esta aplicación web en línea.

    En lo que respecta a lo que hoy estoy comentando, lo que PDFescape permite editar en los PDFs es:
  • Añadir texto, formas... y más a los archivos PDF
  • Mover, borrar, insertar y modificar páginas en el PDF
  • Crear enlaces a otras páginas de PDF o de contenido web
  • Cambiar las etiquetas de información del PDF
  • Cifrar contenido PDF usando una contraseña
  • Agregar y editar anotaciones PDF (notas adhesivas)

    Utilizar todas estas funcionalidades es totalmente gratuíto, ni registros ni pagos, pero si quieres conseguir aun más herramientas, precisión, calidad y hosting de tus PDFs online, puedes registrarte y realizar un pequeño pago dependiendo de lo que quieras hacer (+info).

    Así que no lo olvides: ya no hace falta comprar ningún tipo de software caro ni muy avanzado, del que no vas a utilizar ni la mitad de las herramientas; PDFescape te permite hacer todo aquello que creas necesario a tus PDF, pudiendo personalizarlos y modificarlos a tu gusto.

    Hace un tiempo también publiqué un programa para la edición de PDFs, VeryPDF PDF Editor, pero la web de hoy, más que ser un sustituto online de esa aplicación, podría denominarse más como un complemento, ya que con las herramientas de gran precisión de PDFescape y las opciones avanzadas de VeryPDF PDF Editor podemos conseguir PDFs de gran calidad.


    Leer más
  • lunes, 1 de febrero de 2010

    Ciclo PDF: Word a PDF

    Sí amigos, hoy se inicia en InternetON lo que he denominado un ciclo: una serie de programas que tienen algo en común. En este primer ciclo incluiré diversas herramientas relacionadas con los PDF, y la primera es una muy útil y básica, una herramienta para guardar cualquier archivo de Office como PDF o XPS. Durante los próximos días iré publicando diferentes programas que completarán este ciclo.

    No todo el mundo dispone de Microsoft Office instalado, por lo que abrir documentos Word, Excel, etc. le será imposible. Por ello, PDF es un formato de archivos que ha ayudado muchísimo, ya que con el simple lector Adobe Reader, se pueden leer todo tipo de archivos de texto. Simplemente hay que conseguir guardar el documento que queramos en formato PDF, y este complemento de hoy nos lo pone muy fácil.
    Esta sencilla aplicación permite exportar y guardar en los formatos PDF y XPS en ocho programas de Microsoft Office 2007. También permite enviar archivos como datos adjuntos de correo electrónico en los formatos PDF y XPS en un subconjunto de estos programas.
    Este complemento para los programas de Microsoft Office 2007, Guardar como PDF o XPS, es de Microsoft y es completamente gratuíto. Obviamente, hay que tener Microsoft Office instalado para poder utilizar esta herramienta.
    Este complemento funciona con los siguientes programas:
  • Microsoft Office Access 2007
  • Microsoft Office Excel 2007
  • Microsoft Office InfoPath 2007
  • Microsoft Office OneNote 2007
  • Microsoft Office PowerPoint 2007
  • Microsoft Office Publisher 2007
  • Microsoft Office Visio 2007
  • Microsoft Office Word 2007

    Para aquellos que tampoco tengan Office instalado y quieran visualizar un .doc, .docx, .pptx ... que se han descargado o les han enviado, hay una página web gratuíta, Convert Word to PDF, en la que no hay más que bajar al final de la página, introducir el documento que queramos y hacer clic en Convert document. En pocos segundos transformará casi cualquier documento de Office a PDF.



    Leer más
  • Tus datos...

    Tus datos...

    Dar tu aporte

      Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
      No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

    Envía tu problema o solución

     
    Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook