¡Suscríbete al feed!

lunes, 31 de mayo de 2010

JDownloader v0.9579: Simplifica tus descargas

Ir a la web de JDownloader


jDownloader es un gestor de descargas diseñado para automatizar casi al 100% el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload. Digo casi al 100% porque hay algunas captchas que hay que escribirlas a mano, ya que son muy complejas para que las entienda el programa.

CARACTERÍSTICAS
Con jDownloader el proceso de descarga es mucho más sencillo. Sólo tienes que añadir todos los enlaces del contenido que quieres descargar e iniciar la descarga para que jDownloader se encargue de todo: accede al enlace, espera el tiempo necesario, valida los mensajes e inicia la descarga. Así con todos los enlaces incluidos en la cola.

Desde las opciones de jDownloader puedes añadir o borrar enlaces, guardarlos para recuperarlos en cualquier momento, configurar un usuario Premium para acelerar la descarga, limitar el ancho de banda, entre otras muchas posibilidades.

jDownloader funciona con depositfiles.com, Filefactory.com, Filer.net, Freakshare.net, Meinupload.com, Megaupload.com, Netload.com, RapidShare.com, RapidShare.de, Uploaded.to, YouTube.com y muchos más.

Propiedades:
- Plataforma independiente (Windows, Linux...)
- Se ejecuta en un entorno Java 1.5 o posterior
- Código abierto (GPL)
- Descarga de archivos simultánea
- Módulo OCR (JAntiCaptcha)
- Descarga de vídeo y mp3
- Extractor automático (archivos RAR)
- Multilenguaje
- Reconexión automática (más de 1000 routers soportados)
- Actualización web
- Varios errores reparados

ACTUALIZACIONES
Hoster Decrypter & Plugins
Como siempre, han actualizado la mayoría de los plugins e incluso algunos nuevos.
Arreglos en Megaupload, Rapidshare, Mediafire, Filefactory...
Nuevos decrypters: SprdLnkUs, Try2LCm, ShrSwftCmFldr, OnDDlCm...
Nuevos hosters: BrOnlineDe, QshareCom, MovieShareIn, MegaUpWs...
...y muchos más.
Captchas
Una vez más, el equipo de captcha hizo un gran trabajo y ha aplicado muchos métodos nuevos captcha.



Leer más

viernes, 28 de mayo de 2010

Advanced RAR Password Recovery: Que perder una contraseña no vuelva a ser un problema

Seguro que alguna vez has bajado un archivo de una web y al intentar extraerlo te pedía una contraseña; y tú mirabas y preguntabas en la web, pero allí nadie sabía nada. O simplemente le pusiste una contraseña a un archivo para que no fisgaran y se te ha olvidado. Pues para que esto no vuelva a ser un problema, hoy os traigo Advanced RAR Password Recovery (ARPR), una herramienta para adivinar la contraseña de cualquier archivo WinRAR.

Advanced RAR Password Recovery se puede utilizar para recuperar la contraseña perdida de cualquier archivo RAR. Por el momento no hay ningún método conocido para extraer la contraseña del archivo comprimido, así que los únicos métodos disponibles son "fuerza bruta" y ataques basados en diccionario. He aquí una breve lista de las ventajas de ARPR:
  • ARPR tiene una cómoda y sencilla interfaz.
  • ARPR trabaja con un archivo protegido a la vez (pero se puede tener más de una ventana de ARPR trabajando a la vez).
  • Acepta todos los métodos de compresión.
    Se puede utilizar el método que se quiera: "fuerza bruta", el cual va probando todas las combinaciones posibles de caracteres que se le indiquen (letras latinas, números, símbolos); diccionario, el cual va probando palabras almacenadas en un archivo de diccionario (sólo disponible el de inglés); o máscara, en el que se le indica en qué rango debe probar las contraseñas, una especie de "fuerza bruta" limitada.
  • Se puede interrumpir el programa en cualquier momento.
    ARPR puede funcionar en segundo plano, utilizando la CPU sólo cuando está en un estado de inactividad.
    Tiene una interfaz multilingüe.

    El método más efectivo y rápido es el de diccionario, pero hay que tener en cuenta que apenas hay gente que ponga como contraseña una palabra o una frase con sentido, suelen nombres ser páginas web, alias...

    El método que yo recomiendo es el de la fuerza bruta. Es el más lento y, dependiendo del número de caracteres que tenga la contraseña y de qué tipo sean esos caracteres puede tardar hasta una semana en sacar una contraseña. Éste es el mayor problema de este tipo de programas, que no hay un método específico para sacar una contraseña, por lo que tiene que probar con todas las combinaciones posibles, y esto, teniendo en cuenta que esas combinaciones pueden ascender a miles o a millones, cuesta mucho tiempo probarlas. Por eso se puede "personalizar" diciéndole por qué letra debería empezar, cuántos caracteres tiene la contraseña, qué tipo de caracteres tiene...



    Leer más
  • lunes, 24 de mayo de 2010

    Ciclo Assassin: Process Assassin

    Para concluir con este ciclo, voy a completarlo con lo único que nos falta por "asesinar" en nuestro ordenador, los procesos. Todas las tareas están asociadas a un proceso y muchas veces, cuando un programa deja de responder y no conseguimos cerrarlo, el sistema se cuelga y no sabemos qué hacer. Para solucionar esto está este programa con el que podemos terminar al instante el proceso asociado a una tarea.

    Process Assassin permite seleccionar una aplicación que no responde inmediatamente y terminarla sin tener que abrir el administrador de tareas ni ningún otro programa.

    Para terminar con un programa no hay más que hacer clic sobre el botón Assassinate, buscarlo y darle a Aceptar.

    Además, el programa cuenta con algunas opciones predefinidas para terminar algunas aplicaciones famosas como Mozila Firefox, Office, Explorer, Reproductores...

    Nota: Se recomienda utilizar este programa con aplicaciones que están absolutamente bajo tu control y no tienen que ver con el sistema operativo, ya que terminar con un proceso indebido puede traer el fallo del sistema.




    Leer más

    viernes, 21 de mayo de 2010

    Ciclo Assassin: RegAssassin

    Para continuar con este ciclo, y como "complemento" del anterior, hoy os traigo RegAssassin. Este sencillo programa nos ayudará a eliminar aquellas claves del registro que, por virus o cualquier otra causa, no podamos borrar de forma manual ni con otro tipo de programas.

    Un problema común cuando se trata de malware es que dejan rastros, muchas claves en el registro del sistema, y la mayoría de éstas son muy difíciles de eliminar.

    RegASSASSIN es una aplicación portable que hace que el no poder eliminar las claves de registro colocadas en el sistema por malware sea cosa del pasado. El programa permite eliminar las claves de registro ya que restablece los permisos de las claves y así después lo elimina. Utilízalo con precaución, ya que borrar claves críticas del registro puede causar errores del sistema.

    Para borrar la clave, sigue los siguientes pasos:
    1. Haz clic en Inicio -> Ejecutar, escribe regedit y pulsa Aceptar.
    2. Busca la clave que quieras eliminar.
    3. En el árbol de la izquierda, haz clic con el botón derecho en la carpeta que quieras eliminar y selecciona Copiar nombre de clave.
    4. Pega en el programa y haz clic en Delete



    Leer más

    lunes, 17 de mayo de 2010

    Ciclo Assassin: File Assassin

    Como bien dice el nombre del ciclo, éste va a tratar de asesinos. ¿Asesinos? Sí, asesinos de objetos de nuestro sistema operativo que estén dando problemas o que simplemente no queramos que estén ahí. Este primer asesino va a ser File Assassin, una herramienta muy útil para desacernos de archivos "rebeldes" que no quieren ser eliminados.

    Seguramente alguna vez te ha salido alguno de estos mensajes:
  • No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado.
  • Compruebe que el disco no esté lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está actualmente en uso.
  • La fuente o archivo de destino puede estar en uso.
  • El archivo está en uso por otro programa o usuario.
    Estos son mensajes muy comunes que se producen cuando se intentan borrar los archivos de una infección por virus.

    FileASSASSIN es una aplicación que puede eliminar cualquier tipo de archivo bloqueado que esté en el equipo. Si los archivos son de una infección de virus o simplemente un archivo que no se elimina, FileASSASSIN puede quitarlo. El programa utiliza técnicas avanzadas de programación para descargar los módulos, cierre remoto y terminar los procesos para eliminar el archivo bloqueado. Úsalo con precaución ya que borrar archivos críticos del sistema puede causar errores.



    Leer más
  • viernes, 14 de mayo de 2010

    Visual AEOL: Tests de autoescuela a domicilio

    Hace un tiempo ya puse en descarga este magnífico programa, y este que traigo hoy puede considerarse una actualización de versión.
    Como ya dije la otra vez, tener este programa es muy cómodo, ya que te evitas tener que ir cada dos por tres a la autoescuela a hacer tests.
    Por eso y porque las preguntas que trae son las que salen en los exámenes, Visual AEOL es el mejor programa de tests de autoescuela que podrás tener.


    DESCRIPCIÓN:
    Visual AEOL es un programa de uso fácil e intuitivo para la ayuda a la docencia en las autoescuelas. Con él, aprenderás solo.

    El programa se compone de:

  • Puesto de Alumno: Aulas con equipos para que los alumnos practiquen y evalúen los TESTS. Aprenden Solos!!!

  • Puesto de clase con Profesor: Ayudan al profesor a impartir las clases a través de TESTS (específicos para cada área de conocimiento o de examen).

  • Puesto de Gestor: Encargado de gestionar.

    El paquete de Visual AEOL incluye:

  • TEST de TODOS los permisos y licencias de conducción.
  • 800 TEST de AutoEscuela (temáticos y de exámen).
  • 30.000 PREGUNTAS de TEST de AutoEscuelas.
  • Más de 2.000 fotografías a todo color y de máxima calidad.
  • Puesto de Alumno

    A veces puede dar Llave errónea (Login), no te preocupes, símplemente vuelve a iniciarlo. Conviene no darle muchas veces al botón Atrás, es mejor ir directamente a los tests y hacerlos. Si da muchas veces error, cierra el programa, vuelve a configurarlo (como viene en las instrucciones) y vuelve a probar. Si sigue dando problemas, ir al archivo de opciones, en la pestaña Varios, y desmarcar la casilla Alumno sin DNI. Funciona seguro, lo he probado varias veces.

    PD: Esta versión tampoco los permisos para profesionales (CAP, BTP...) ya lo siento, sólo está disponible el permiso B (coche).
    PD2: Gracias a iver por el programa.

    Descargas intercambiables
    La última versión no tiene los archivos de definición correctos.
    Aun así, podéis seguir utilizando la versión anterior.


    Leer más
  • lunes, 10 de mayo de 2010

    Cobian Backup: Pon a salvo tus archivos

    Mantener a salvo nuestros archivos es importantísimo. Mucha gente piensa que con un antivirus ya basta y sobra para protegerse. Eso no siempre es así, ya que los virus no son la única fuente de desastre en nuestro ordenador, por ejemplo, un apagón cuando estamos trabajando con un archivo o simplemente un error de hardware puede acabar con algo que nos ha costado mucho conseguir o que consideramos valioso. Para evitar esto, hoy os traigo Cobian Backup, un sencillo pero potentísimo programa de copias de seguridad de archivos.

    Cobian Backup es un programa multi-hilo que se puede utilizar para programar el respaldo de archivos y directorios desde su ubicación original a otros directorios / unidades en el mismo equipo o en otro ordenador en red. También soporta copia de seguridad de FTP ambas direcciones (descarga y subida).

    Cobian Backup existe en dos versiones diferentes: aplicación y servicio. El programa utiliza muy pocos recursos y puede ejecutarse en segundo plano en el sistema, comprobando el horario de copia de seguridad y ejecución de las copias de seguridad cuando sea necesario.

    Cobian Backup no es una aplicación usual de copia de seguridad: sólo copia los archivos y carpetas en su forma original o comprimida a otro destino, creando una copia de seguridad como resultado. Así Cobian Backup puede ser mejor descrito como un "programador de copias de seguridad". Cobian soporta varios métodos de copia de seguridad, de compresión y de cifrado de alta seguridad.




    Leer más

    viernes, 7 de mayo de 2010

    Artisteer 2.4: Diseña tus blogs y webs

    Seguro que alguna vez has pensado en tener un blog o una web. Diseñar un blog es bastante fácil, ya que tienes varias plantillas para elegir y tú sólo tienes que escribir el contenido, aunque las plantillas no son nada del otro mundo. En cambio, para una web eres tú el que tiene que hacer el diseño y además poner el conenido. Para muchos la parte que más pereza da es la de diseño. Pues para que te olvides de este problema, hoy traigo Artisteer, un sencillo programa para crear plantillas tanto de blogs como de webs.

    Artisteer es el primer y único programa de diseño automático de webs que crea al instante plantillas fantásticas y únicas para blogs y webs.

  • Diseña blogs de diseño impresionante y plantillas en cuestión de minutos.
  • Exporta a Blogger, Joomla, Wordpress y otros productos de CMS
  • No es necesario aprender Photoshop, CSS, HTML u otras tecnologías.
  • Y muy fácil de usar!

    Con Artisteer te conviertes inmediatamente en un experto en diseño web, editando y cortando gráficos, código XHTML y CSS, crea plantillas para Web, Joomla, temas de Drupal, de Wordpress, de DotNetNuke y muchas plantillas para Blogger en cuestión de minutos, sin Photoshop ni Dreamweaver y sin necesidad de conocimientos técnicos.





    Leer más
  • lunes, 3 de mayo de 2010

    TubeRadio: Convierte YouTube en tu propia radio

    Los reproductores multimedia actuales están muy bien, te permiten ordenar la música, juntarla en listas... pero para ello primero tienes que conseguir las canciones y después organizarlas.
    Como todos sabemos, YouTube es un sitio genial para ver vídeos, y también para escuchar música, y por eso hoy os traigo esta web, TubeRadio, que saca lo mejor de los reproductores y de YouTube y lo une en una web.

    TubeRadio es una web en la que, con una sencilla búsqueda de un artista, te dirá todas las canciones que están en YouTube disponibles sobre éste. También te permite, obviamente, ver los vídeos y ordenarlos.

    Además, también permite el acceso a listas de canciones que han hecho otros usuarios, y así no tener que andar buscando nosotros las canciones.

    Por si te parece poco, simplemente con registrarte (es gratuíto) podrás hacer y guardar tus propias listas de canciones y vídeos y compartirlas (o no), y así tener siempre a mano la música que más te gusta, además de poder actualizarla en cualquier momento con los vídeos que están online en Youtube.

    Para más dudas podéis consultar la FAQ, en la que se explica, en inglés y muy detalladamente, todo lo que hay que hacer para buscar artistas, crear y organizar listas...




    Leer más

    Tus datos...

    Tus datos...

    Dar tu aporte

      Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
      No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

    Envía tu problema o solución

     
    Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook