¡Suscríbete al feed!

viernes, 29 de octubre de 2010

vReveal: Edita tus vídeos de forma profesional

Seguro que alguna vez has grabado un vídeo con el móvil o con cualquier otro dispositivo y no ha quedado precisamente bien: no está bien iluminado, los colores están borrosos... Y seguro que también has intentado arreglarlo con el Windows Movie Maker que también te habrá sacado alguna vez de un apuro. Pero esto se le viene grande. Para arreglar los vídeos no hay nada como vReveal.

CACACTERÍSTICAS
Tecnología Super-resolución
La tecnología Super-resolución tiene la capacidad única de aumentar la resolución y de eliminar el ruido del vídeo, como grano y pixelación. Las técnicas detrás de la tecnología super-resolución también permiten a vReveal proporcionar una estabilización muy eficaz para vídeos movidos.

Esto lo consigue por esto: un video es una serie de instantáneas que al mostrarse rápidamente forman movimiento. Cada uno de ellos proporciona una visión ligeramente diferente de los sujetos en la escena, proporcionando en conjunto una cantidad importante de información sobre detalles de la escena. vReveal contiene potentes algoritmos de super-resolución que analizan varios marcos para reconstruir un marco único, mejorado con mejores detalles. Los algoritmos de continuan con este análisis multi-frame hasta que todos los fotogramas de un vídeo se han reconstruido.

Además permite importar en HD y en muchos formatos como AVI, MPEG, 3GP, FLV, ASF..., aplicar efectos como blanco y negro o brillos, exportar en HD...



Leer más

lunes, 25 de octubre de 2010

Game Gain: Juega con mayor rendimiento

Jugar en el ordenador es la afición de muchos, y hoy en día con más razón, ya que cada vez son mejores y tienen mejores gráficos. El problema es que todas estas mejoras también hacen que nuestro ordenador se sobrecargue, ya que tienen que usar mucho espacio de memoria, tienen que usar la tarjeta gráfica en su mayoría, usan espacio en disco... En fin, que nuestro ordenador tiene que trabajar casi al 100%. Para darle la vuelta a todo esto está Game Gain, que hará de nuestro ordenador el más rápido para jugar.

GameGain optimiza el rendimiento del equipo y hace que los juegos funcionen más rápido sin tener que actualizar el hardware. A menudo puedes encontrarte, después de instalar un juego, que no es capaz de ejecutarlo con el más alto rendimiento, mientras que a menudo esto se debe a la falta de hardware, también puede ocurrir porque Windows no está bien optimizado para juegos de video.

Con GameGain el equipo estará optimizado para ejecutar juegos, los cambios realizados en Windows ayudarán a mejorar la utilización de imágenes por segundo de memoria, prioridad en primer plano de la aplicación en la CPU y en la velocidad del acceso a disco duro. GameGain introduce modificaciones al registro de sistema de Windows y a los archivos, ya que estos cambios afectan al modo en que el hardware de juegos interactúa con todos los juegos que se ha instalado.



Leer más

viernes, 22 de octubre de 2010

Adobe Acrobat Professional: Crea y edita tus PDF

Los PDF son una forma fácil y cómoda de compartir documentos, sobre todo porque no es necesario más que un sencillo lector de PDFs. Un documento de texto puede ser igual de eficaz, pero no todo el mundo puede o quiere tener este tipo de software, por lo que lo más sencillo es divulgar nuestro documento en PDF. Para crearlos hay muchos progrmas, pero uno de los mejores, más efectivos y completos es Adobe Acrobat Professional.

El software Adobe Acrobat Professional se basa en la función fundacional de Acrobat 9 Standard para proporcionar a los profesionales creativos y de empresa capacidades adicionales entre las que se incluyen funciones de seguridad mejoradas, compatibilidad con la producción de impresión de gama alta y revisiones de documentos electrónicos fáciles de gestionar.

Entrega documentos profesionales y perfectos
Integra el contenido, inserta logotipos, define la navegación y añade perfección al PDF rápidamente gracias a una de las numerosas plantillas personalizables.

Crea formularios electrónicos dinámicos
Utiliza el software incluido Adobe Livecycle Designer, una herramienta profesional de diseño de formularios, para crear, personalizar y automatizar los formularios dinámicos.

Colabora y comparte con prácticamente todo el mundo y en cualquier lugar
Puedes obtener las aportaciones que necesitas, en tiempo real, mediante las revisiones de documentos interactivos compartidos que ayudan a los participantes a ver y desarrollar a partir de los comentarios de los demás.



Leer más

lunes, 18 de octubre de 2010

Visual AEOL: Tests de autoescuela a domicilio

Por fin encuentro una versión nueva y estable de este programa. Ya puse en su día una versión que funciona francamente bien, pero se ha quedado un tanto anticuada, por lo que estuve buscando otra más actual. Creí haberla encontrado y la compartí con todos vosotros, pero desafortunadamente no era para nada estable, por lo que tuve que redirigiros a los links anteriores.
Hoy por fin puedo decir que hay una nueva versión completamente funcional y estable. Que la disfrutéis.
Gracias a Juanma por el programa.

DESCRIPCIÓN
Visual AEOL es un programa de uso fácil e intuitivo para la ayuda a la docencia en las autoescuelas. Con él, aprenderás solo.
El programa se compone de:
  • Puesto de Alumno: Aulas con equipos para que los alumnos practiquen y evalúen los TESTS. Aprenden Solos!!!
  • Puesto de clase con Profesor: Ayudan al profesor a impartir las clases a través de TESTS (específicos para cada área de conocimiento o de examen).
  • Puesto de Gestor: Encargado de gestionar.

El paquete de Visual AEOL incluye:
  • TEST de TODOS los permisos y licencias de conducción.
  • 800 TEST de AutoEscuela (temáticos y de exámen).
  • 30.000 PREGUNTAS de TEST de AutoEscuelas.
  • Más de 2.000 fotografías a todo color y de máxima calidad.
  • Puesto de Alumno
  • Puesto de Profesor
  • Puesto de Gestor

Descargas intercambiables

La última versión no tiene los archivos de definición correctos.
Aun así, podéis seguir utilizando la versión anterior.


Leer más

viernes, 15 de octubre de 2010

Adblock Plus: Elimina la publicidad

Hoy en día, prácticamente todas las webs tienen publicidad incorporada, y está muy bien, ya que así da la oportunidad de anunciarse a cualquiera. Pero muchas veces, esa publicidad es muy invasiva: aparece en mitad de nuestra pantalla y no nos deja navegar, o es publicidad trampa y, cuando crees que le vas a dar a cerrar te envía a otra página. Bueno pues olvídate de todo eso con Adblock Plus.

¿Te molestan los anuncios de publicidad, los banners que invaden tu navegador? Instala Adblock Plus para recuperar el control de Internet y cambia la forma en que ves la webs. Puedes elegir entre más de cuarenta suscripciones de filtros para configurar automáticamente Adblock Plus, cuyo propósito va desde quitar la publicidad online hasta bloquear sitios.
Para instalarlo, tan solo necesitas tener Mozilla Firefox, Fennec, Thunderbird o SeaMonkey.

Además, estas son sus nuevas características:
•Rediseño completo de la interfaz de usuario para suscripciones, provee una mejor experiencia en la primera ejecución.
•Mejoras de rendimiento, en particular la reducción del tiempo de inicio.
•Resuelve la mayoría de los problemas con la opcion "Mostrar pestañas en Flash y Java".
•Información adicional en el icono de ABP (tooltip).
•Mejor soporte para Fennec, Thunderbird y SeaMonkey.



Leer más

lunes, 11 de octubre de 2010

Test Eicar: Pon a prueba tu antivirus

Ya que ha acabado este ciclo de seguridad, se supone que ahora deberíamos estar prácticamente inmunizados frente a infecciones, pero puede no ser así. Muchas veces ya estamos infectados cuando ponemos un antivirus, así que el propio virus lo detecta y hace que el antivirus no lo detecte, es decir, parecerá que estamos protegidos, pero es una simple treta de las infecciones. Por ello hay que poner a prueba nuestro antivirus con el Test Eicar, para saber si esto nos ocurre.

Por lo general, la gente se da por satisfecha con instalar un antivirus, cree que simplemente haciendo esto están inmunizados, pero eso puede no ser así. Por ello hace falta alguna forma de comprobar que el software está implementado correctamente.

El uso de virus reales para probar esto es como prender fuego a la basura en su oficina para ver si el detector de humo está funcionando. Ésta prueba dará resultados significativos, pero con riesgos inaceptables.

Puesto que es inaceptable utilizar un virus real para fines de prueba, se necesita un archivo que con seguridad se pueda analizar y, obviamente, no viral, pero ante el cual un antivirus pueda reaccionar como si se tratara de un virus.

La buena noticia es que ese archivo de prueba ya existe. Un número de investigadores antivirus ya han trabajado juntos para producir un archivo que sus productos detecten como si fuera un virus.

Este archivo de prueba de EICAR satisface todos los criterios enumerados anteriormente. Es seguro para analizar porque no es un virus y no incluye fragmentos de código viral. La mayoría de los productos reaccionarán al archivo como si se tratara de un virus.

También es corto y simple, de hecho consta únicamente de caracteres ASCII imprimibles, por lo que fácilmente se puede crear con un editor de texto normal, basta con copiar este código, por ejemplo, al bloc de notas:

X5O!P%@AP[4\PZX54(P^)7CC)7}$EICAR-STANDARD-ANTIVIRUS-TEST-FILE!$H+H*

A fin de facilitar diversos escenarios también hay en descarga 4 archivos diferentes. El primero contiene el archivo de texto eicar.txt con la anterior cadena. El segundo archivo, eicar.com.txt, es una copia del primero con un nombre diferente. La tercera versión contiene el archivo de prueba dentro de un archivo de mail. La última versión es un archivo comprimido ZIP que contiene el archivo de terceros. Este archivo se puede utilizar para ver si el antivirus puede detectarlo en más que solamente un nivel de profundidad.

Una vez descargado, no hay más que ejecutar el antivirus sobre este archivo y esperar el análisis.

Nota importante: La descarga de estos archivos lo haces bajo tu propia responsabilidad. Los archivos son seguros, pero cuando el antivirus los detecta puede que no te deje borrarlos porque los deja en cuartentena, así que puede que se queden ahí. Si quieres eliminarlos, elige esa opción en el motor antivirus o contacta con tu proveedor para saber cómo hacerlo.

Leer más

viernes, 8 de octubre de 2010

Ciclo seguridad - Anti-Spyware: Ad-Aware

No veo mejor forma de cerrar este ciclo que con el más conocido y uno de los mejores programas antivirus y antispyware del mercado, Ad-Aware. Conocido mundialmente y muy premiado, Ad-Aware ofrece una protección prácticamente absoluta en combinación con otra protección antivirus, ya que también incluye un firewall y un pequeño motor antivirus de apoyo.

Ad-Aware Internet Security da el poder para combatir incluso las formas más complejas de malware, protección de virus, spyware, troyanos, rootkits, keyloggers, ladrones de contraseñas y mucho más.

Ad-Aware posee una avanzada tecnología de detección en tiempo real y la tensión mínima en los recursos del sistema da el poder de utilizar Internet como, cuando y donde quieras, sin ralentizar el ordenador ni preocupaciones.

CARACTERÍSTICAS
• Limpieza, Detecta y elimina. Un paso más allá de simplemente detectar y eliminar malware, Ad-Aware limpia y restaura de forma inteligente el sistema al eliminar todos rastro de la infección.
• Ad-Watch Live! de base. Análisis en tiempo real de los procesos y programas malintencionados infectados que intenten iniciarse o ejecutarse para evitar una mayor integración en el sistema.
• Sistema de eliminación de rootkits. La avanzada tecnología anti-rootkit lo protege de amenazas ocultas y ataques que están diseñados para obtener acceso al sistema.
• Radicalmente mejorada la eficiencia de los recursos. La nueva versión ofrece máxima eficiencia de los recursos con un mínimo de tensión en los recursos del sistema.
• Lavasoft SmartSet. Lavasoft SmartSet hace del escaneo y limpieza lo más fácil. Facilita la configuración, ya que se configura automáticamente para las exploraciones y proporciona las medidas recomendadas para las infecciones encontradas.
• Perfiles de análisis personalizables. Crea fácilmente perfiles de escaneo personalizados para que Ad-Aware sólo explore áreas que selecciones.
• Unidad externa de escaneo. Analiza un dispositivo de almacenamiento externo, iPod, DVDs, USB o cualquier otra unidad que se conecta al PC para una capa adicional de seguridad.
• Identifica rápidamente si los archivos sospechosos son seguros o maliciosos, permite hacer clic derecho en cualquier archivo o carpeta para realizar una escaneo inmediatoo hacer una presentación a los investigadores de Lavasoft para su análisis a través de ThreatWork.
****• Actualizaciones automáticas. Protege contra las últimas formas de malware con más rápido, las actualizaciones para proteger su privacidad contra ataques cibernéticos durante toda la duración de la licencia.
• Sistema de punto de restauración. Establece un sistema de punto de restauración de Windows para que pueda limpiar el sistema sin miedo a obstruir el sistema operativo, ya que permite volver a un estado anterior en caso de un problema.
• TrackSweep. Control de privacidad, borra las pistas que quedan mientras navegas por la web en varios navegadores, incluido Internet Explorer, Firefox y Opera, con un sencillo clic.

Leer más

lunes, 4 de octubre de 2010

Ciclo seguridad - Anti-Spyware: Hijack Hunter

Para ir cerrando este ciclo, esta nueva aplicación va a buscar y encontrar todo tipo de spyware, ya sean troyanos, gusanos o keyloggers. Hijack Hunter, con un motor de búsqueda prodigioso está programado para eliminar cualquier rastro de programa espía que pueda haber en nuestro ordenador.

Hijack Hunter es una aplicación que analiza exhaustivamente el equipo y muestra todos los datos recogidos de manera integral. Para ayudar a los usuarios a detectar comportamientos sospechosos sistema este producto tiene todos los datos necesarios en un archivo de informe, cuidando todos los detalles, sobre la ejecución de procesos, nuevas claves del registro, los drivers instalados, hijacks, objetos de ayuda del navegador y mucho más.

También es posible para los usuarios hacer una lista de los archivos en carpetas y volcar los datos y claves de registro en un fichero personalizado.

También están incluídas algunas características que pueden mostrar todos los archivos ejecutables que se encuentran en carpetas sospechosas comunmente usados por el malware. El programa muestra los archivos ocultos en carpetas también sospechosas, archivos ejecutables en la carpeta Temp y parámetros del sistema que comunmente son secuestrados por los últimos malware y spyware.

Leer más

viernes, 1 de octubre de 2010

Ciclo seguridad - Anti-Spyware: Security 360

Esta herramienta, como la anterior, busca spyware y malware en nuestro ordenador y lo elimina, pero además tiene un motor en tiempo real que permite detectarlo y neutralizarlo incluso antes de que empiece a funcionar. Se trata de Security 360 Free, un ligero programa que no permitirá ejecutarse ni conseguir nada de nuestro ordenador a keyloggers, bots, gusanos...

CARACTERÍSTICAS
Trabaja con todos los productos antivirus
Todo el mundo necesita un software antivirus calificado y Security 360 seguramente será el mejor amigo de tu actual antivirus.

Cuidado Completo de PC
Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyanos, anti-bots y mucho más. Security 360 puede ayudar a tu software antivirus a defenderte de cualquier amenaza difícil y compleja.

Solución 1-clic y muy fácil de usar
Ventajas de los productos tradicionales IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.

Muy rápido y ligero
Gracias a la singular "Dual-Core" motor anti-malware, cualquier análisis por complicado que sea se puede hacer más rápido.

Busca hasta la más profunda de infecciones
Usando DOG (Digital Original Gene), un nuevo método heurístico de detección de malware, Security 360 puede encontrar las amenazas más complejas.

Actualizaciones frecuentes y automáticas
Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y el equipo de base de datos profesional, Security 360 captura el malware emergente peligroso en Internet.

Leer más

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook