¡Suscríbete al feed!

lunes, 29 de noviembre de 2010

TCP Optimizer: Mejora tu conexión a internet

Todos los sistemas operativos traen, por defecto, una configuración estándar de conexión a internet. Esto está muy bien ya que les ahorra trabajo y, además, tampoco tienen manera de saber qué conexión a internet tendrá cada cliente. Pero claro, esto no nos viene muy bien a nosotros. Esto puede arreglarse con TCP Optimizer, un sencillo programa para personalizar la conexión a internet.

TCP Optimizer es un programa muy fácil de usar que proporciona una interfaz muy intuitiva para el ajuste y la optimización de la conexión a Internet. No hay necesidad de instalación, sólo hay que descargarlo y ejecutarlo.

El programa puede ayudar tanto a principiantes y el usuario avanzados en el ajuste relacionado con los parámetros TCP / IP en el Registro de Windows, por lo que es fácil de ajustar el sistema para el tipo de conexión a Internet utilizada. La herramienta utiliza algoritmos avanzados, y el propio programa se puede encargar de encontrar la mejor configuración TCP para tu velocidad de conexión específica. Proporciona una forma de ajuste fácil de todos los parámetros relacionados con TCP / IP, como MTU, RWIN, e incluso los más avanzados como QoS y ToS / priorización Diffserv. El programa trabaja con todas las versiones actuales de Windows, e incluye herramientas adicionales, tales como las pruebas de latencia media de varios hosts y el encontrar el mayor tamaño de paquete posible (MTU).

El optimizador de TCP está orientado a la conexión a Internet de banda ancha; sin embargo, puede ser útil con la sintonía cualquier tipo de conexión a Internet.

Si necesitas ayuda o consejo sobre cómo configurar tu conexión, puedes consultar la FAQ.




Leer más

viernes, 26 de noviembre de 2010

AutoScreenRecorder: Graba todo lo que ves

¿No os ha pasado alguna vez querer mostrarle algo que habéis hecho en el ordenador a alguien pero no sabéis como grabarlo? ¿O queréis subir un tutorial a Youtube sobre cómo hacer algo en el ordenador y no podéis grabarlo? Hay mucha gente que lo graba con cámaras de vídeo, pero queda muy mal, y hay muchos otros que utilizan programas muy pesados. Esta herramienta que os traigo hoy es muy completa, ligera y fácil de utilizar, AutoScreenRecorder.

AutoScreenRecorder es un grabador de pantalla de gran alcance e inteligente para grabar cualquier cosa que ves, haces y oyes en la pantalla y guardarla en un archivo de vídeo o una película Flash. Viene con una serie de características que incluyen opciones de calidad y codecs de vídeo, auto-stop, grabación programada y un editor de vídeo, que puede entregar archivos de vídeo de alta calidad. Es compatible con múltiples monitores, grabación de larga duración y re-grabación de audio. Además, AutoScreenRecorder ofrece una interfaz de usuario muy sencilla y ScreenZoom para poder agrandar la pantalla en cualquier momento. Es compatible con Windows 7 (de 32 bits y 64 bits).

Con AutoScreenRecorder puedes grabar tus sesiones en línea, web cams, juegos, software de operación de los pasos, demostraciones de formación, videos y películas. También puedes subir los vídeos a YouTube y las películas Flash se pueden publicar en la Web en muy poco tiempo.



Leer más

lunes, 22 de noviembre de 2010

Virtual DJ: Crea tu propia música

Ha habido gente que me ha pedido un programa para hacer su propia música, aislar ciertos sonidos de canciones... en fin, editar canciones y crearlas desde cero. Pues este es el software ideal para todo ello, Virtual DJ, un mezclador muy intuitivo y fácil de utilizar, con un montón de herramientas y opciones de personalización.

VirtualDJ es el mejor software de mezcla de AUDIO y VIDEO, dirigido tanto a DJs como a profesionales como a cualquier usuario que quiera experimentar.

Con el avance de VirtualDJ BeatLock motor, las canciones siempre permanecen sincronizadas y el DJ procesa las mezclas más rápido de lo que jamás podrías imaginar.

El motor de loop automático y el sincronizado permite al DJ realizar remezclas en vivo, sin ninguna preparación en absoluto. La representación visual y las señales permiten al DJ ver claramente la estructura de la canción, y así nunca ser sorprendido por un descanso. Los controles de vinilo permiten utilizarlo como uno verdadero, pero con el motor BeatLock nunca estarás fuera del ritmo.

Virtual DJ además añade infinitos de puntos de referencia que un DJ puede salvar en cada canción y una gran colección de maravillosos efectos automáticamente sincronizados.

Y con la gran colección de interfaces de VirtualDJ para todos los gustos, desde el principiante hasta el DJ profesional, la posibilidad de grabar la mezcla de los DJ's para grabar luego en CD, la radiodifusión en Internet y/o crear una estación de radio, utilizar los auriculares para oír previamente la canción o utilizar un mezclador externo.

Por último, Virtual DJ también incorpora la nueva era de las canciones DJ con mezcla de video mejorado (DVD, DivX, MPEG ...) que pueden ser enviados a los monitores, televisores o a un proyector para mostrar en una pantalla gigante.



Leer más

viernes, 19 de noviembre de 2010

Ammyy Admin: Control remoto para ordenadores

Seguro que alguna vez te ha pasado, estar en algún lado de viaje, de vacaciones o simplemente fuera de casa unos días y pensar "ahora necesitaría este archivo de mi ordenador" o "tenía que estar ejecutando este programa"; o un amigo te pide ayuda para solucionar algo pero tú no eres capaz de explicárselo si no es haciéndolo tú. Bueno pues esta es la solución idónea, Ammyy Admin.

Ammyy Admin es un sistema completo para acceder a un ordenador de forma remota. Es una manera muy sencilla y completa para prestar ayuda informática a distancia y mostrar y enseñar tareas a distancia a clientes, empleados, amigos o familiares desde cualquier lugar del mundo. Ammyy Admin conecta los ordenadores a distancia en muy pocos segundos y sin ninguna instalación o configuración. Así puedes ver el sistema de destino y controlar de forma remota el teclado y el ratón.

CARACTERÍSTICAS
  • No requiere instalación
  • Se puede acceder al ordenador desde cualquier lugar
    • Administradores y usuarios pueden tener acceso a equipos host desde cualquier ordenador.
    • No requiere instalación de software.
    • Soporte Microsoft RDP.
    • Soporte multi-monitor.
  • Sin problemas con el Firewall
    • No hay necesidad de dirección IP real.
    • No hay necesidad de cambiar o abrir puertos.
    • No hay necesidad de configurar el cortafuegos; esto ayuda a evitar la creación de nuevas medidas de seguridad para cubrir los "agujeros" en el sistema.
    • No se requiere hardware o software adicional para implementar
      el acceso tras las puertas de enlace, es decir, NAT sin mapeo de puertos.
  • Total compatibilidad con todas las versiones de Microsoft Windows
  • Apoyo proxy HTTPS (100% conexión segura)
  • Chat con audio
  • Administrador de Archivos
    • Permite transferir, crear, eliminar y modificar archivos entre ordenadores.
    • Soporta archivos grandes (hasta 140 Tb).
    • Reanuda la transferencia en caso de ruptura de conexión.
  • Máxima Seguridad
    • Todas las conexiones entre ordenadores están cifrados por AES con una clave diferente para cada período de sesiones.
    • Permisos de acceso con configuración flexible basados en: identificación de equipo único (basado en el hardware) y contraseña.
    • No hay puertos abiertos en el equipo.



Leer más

lunes, 15 de noviembre de 2010

Jpg+FileBinder: Oculta archivos en imágenes

En las películas se ven muchas cosas que son bastante extrañas. Muchas veces, cuando utilizan ordenadores piensas "¿de dónde han sacado todos esos datos?", cuando, por ejemplo, "escanean" una imágen y de repente empiezan a salir "datos secretos ocultos". Bueno pues eso es posible, más o menos, gracias a este sencillo programa, Jpg+FileBinder.

Jpg+FileBinder es un sencillo software que te permitirá ocultar datos dentro de una imágen jpg. ¿Cuál es la mejor manera de poner algo a salvo? Pues hacer pensar que no existe. Jpg+FileBinder sigue esta premisa. Oculta un archivo comprimido en uno de imagen.

Este fichero funcionará normalmente, cuando alguien lo abra sólo verá una foto. Sin embargo, nosotros sabemos que lleva algo más. Para extraer su contenido bastará con editar el archivo con un descompresor.

Lo bueno de este sencillo programa es que no hay forma fácil de saber que eso es un archivo comprimido, ya que un descompresor cualquiera, como WinRAR o 7z no lo detectará como archivo comprimido, y en el menú del botón derecho no aparecerá la opción de descomprimir. La única forma de abrirlo es seleccionando Abrir con... en el menú del botón derecho y seleccionando nuestro descompresor.

El programa es muy fácil de utilizar, simplemente hay que seleccionar la imágen en la cual queremos ocultar la información, el archivo comprimido a ocultar y dónde queremos guardarla.




Leer más

viernes, 12 de noviembre de 2010

Update Checker: Mantén tus programas actualizados

Tenemos una cantidad impresionante de programas instalados en nuestro ordenador, muchos de ellos seguramente desde que lo compramos. Algunos de ellos, como antivirus, nos solemos acordar de actualizarlos de año en año, pero muchos otros caen en el olvido y puede que estemos utilizando versiones viejísimas. Update Checker es el programa que nos ayudará a evitar esto, ya que escanea todo el ordenador y busca actualizaciones para todos los programas que tengamos instalados.

Update Checker es un sencillo programa que revisará el software instalado en tu ordenador, comprobará las versiones y después enviará esta información a FileHippo.com para ver si hay nuevas versiones. Éstas se muestran ordenadamente en tu navegador para que las descargues.

Update Checker se puede considerar una especie de Windows Update de prácticamente todo el software existente. FileHippo tiene una extensión enorme de archivos con sus actuales definiciones, por lo que cuando el programa examina tu ordenador, compara tus datos con los que tienen almacenados, y en caso de haber una versión más reciente, Update Checker te lo mostrará.

NOTA: FileHippo no obtiene ningún tipo de información del ordenador, simplemente compara los programas que ha encontrado con su base de datos. Los únicos datos que necesita son el nombre del programa, la versión y el sistema operativo para comprobar compatibilidades, nada más.



Leer más

lunes, 8 de noviembre de 2010

Toucan: Salva y encripta tus datos

A mi hace un tiempo ya me pasó, y seguro que a muchos de vosotros también, que un día vas a encender el ordenador y no arranca. Dices "qué raro", pero lo último que te planteas es que el disco duro haya muerto. Esta es una situación muy desagradable porque pierdes absolutamente todos tus datos. Quizá los programas que tengas instalados no te importen mucho, ya que los puedes volver a poner, pero todos los archivos que habías ido guardando han desaparecido. Para que esto no suceda está Toucan, un software de copia de seguridad que además encriptará los datos.

Toucan es una pequeña utilidad que permite sincronizar, respaldar y proteger tus datos con más opciones que cualquier otro set de utilidades. Se divide en siete pestañas, lo que permite encontrar fácilmente la función que quieras. Esta versión incluye:
• Cinco modos de sincronización: copia, espejo, igualar, mover y limpiar. Estas se pueden combinar con una variedad de controles de archivo, como tamaño de archivos, actualización por tiempo y un chequeo del encabezado del archivo para reducir al mínimo la cantidad de copias necesarias.
• Copia de seguridad y restauración con Zip, 7-Zip y GZip, con soporte para copia de seguridad completa, actualización de las copias de seguridad existentes y copias de seguridad diferenciales, así como la restauración de archivos.
• Cifrado AES-256 con ccrypt.
• Un sistema de línea de comandos completa que permite crear nuevos puestos de trabajo y ejecutar los ya existentes desde el símbolo del sistema o un archivo por lotes.
• Un sistema de reglas que permite excluir fácilmente archivos basándose en su nombre, una expresión regular, su fecha de modificación o tamaño de archivo.
• Un sistema de scripting avanzado utilizando el lenguaje de programación Lua que permite a crear scripts complejos, desde un script que carga automáticamente copias de seguridad a una secuencia de comandos que sincroniza los archivos en una unidad USB y encripta los archivos sensibles en caso de pérdida.
• Una gran colección de Variables construídas para funciones básicas como la fecha y hora o variables más complejas que apuntan a la etiqueta de las unidades o los documentos. También puedes definir tus propios atajos a las rutas en el disco USB o PC.



Leer más

viernes, 5 de noviembre de 2010

Advanced SystemCare Pro: Protección y optimización todo en uno

Todos tenemos, a nuestro parecer, un ordenador buenísimo. Pero claro, un ordenador, por muy bueno que sea, al final necesita un poco de orden y protección para no desfallecer en el intento de gestionar todo lo que le ponemos. Por ello es importante tenerlo libre de basura y de virus. Para esto tenemos Advanced SystemCare Pro, un programa que complementará a nuestro antivirus y optimizará el rendimiento del ordenador.

CARACTERÍSTICAS
Acelera con Turbo Boost
Turbo Boost puede acelerar tu ordenador mediante el cierre de los procesos innecesarios, la limpieza de memoria RAM e intensificando el rendimiento del procesador.

Disfruta de ese sentimiento de ordenador nuevo
Sea cual sea la versión de Windows que uses disfruta de esa sensación de ordenador nuevo otra vez.

Nueva generación de limpieza profunda de Registro y de Optimización
Limpia de forma segura la basura del Registro y desfragmenta el registro entero para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores de registro que otras utilidades dejan con tecnología "Deep Scan".

Mantiene tu ordenador funcionando al máximo rendimiento
Optimiza Windows al máximo para obtener su mejor rendimiento y una velocidad de Internet superior al desatar todo el poder de tu sistema, basado en cómo utilizas el ordenador y tu configuración de red. Convierte tu ordenador en una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento o en una máquina de juegos.

Rápido y amplio sistema de limpieza
Refuerza tu sistema, el rendimiento con la limpieza de los archivos que sobran, la destrucción de archivos no deseados, eliminando archivos obsoletos y los archivos basura. Soporta la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

Potente desfragmentación de disco duro
Función de desfragmentación rápida, de gran alcance e increíblemente eficaz, hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

Trabajo automatizado en segundo plano
Simplemente instálalo y olvídate de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosa en segundo plano. Puedes configurarlo con un horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el ordenador está inactivo.

Defiende la seguridad del ordenador con protección extra
Detecta y analiza el entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando los archivos de definición actualizados. Evita que el spyware, hackers y hijacks de instalación de programas maliciosos en el equipo.

Corrige múltiples errores del sistema
Mantiene el ordenador estable y funcionando al máximo rendimiento. Continuamente hace reparaciones configuraciones del sistema eliminando los cuellos de botella del sistema y la previene los accidentes.



Leer más

lunes, 1 de noviembre de 2010

Glary Utilities: Deja impecable tu ordenador

Desde que compramos un ordenador empezamos a instalar y desinstalar programas, copiar y borrar archivos, y muchas veces nos dejamos cosas sin quitar por pereza, por olvido, o simplemente "por si acaso". Al final lo que pasa es que nuestro ordenador se vuelve muy lento y es más propenso a tener infecciones por virus, troyanos... Para deshacer esta situación está Glary Utilities, un programa que pondrá nuestro ordenador al 100%.

Glary Utilities Pro ofrece herramientas del sistema potentes y fáciles de utilizar y utilidades para arreglar, acelerar, mantener y proteger el PC.

Permite limpiar archivos basura comunes del sistema, así como entradas inválidas del registro y rastros de Internet. Puede gestionar y eliminar add-ons del navegador, analizar el uso del espacio en disco y encontrar archivos duplicados. También puede ver y administrar las extensiones instaladas shell, cifrar archivos de acceso y uso no autorizados, dividir archivos de gran tamaño en archivos más pequeños y manejables y unirlos cuando se necesite. Además, Glary Utilities incluye opciones para optimizar la memoria, encontrar, arreglar o eliminar los accesos directos rotos de Windows, gestionar los programas que se inician en el arranque de Windows y desinstalar software. Otras características incluyen la eliminación segura de archivos, un buscador de carpetas vacías y mucho más.

CARACTERÍSTICAS
  • Atención automática en segundo plano.
  • Optimiza, limpia y aumentar la velocidad de Windows.
  • Proteje la privacidad y seguridad.
  • Bloquea spyware, troyanos, adware, etc.
  • Corrige errores de aplicación.
  • Simple, rápida y amigable interfaz de usuario.
  • Utilidades mucho más potentes.


Leer más

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook