¡Suscríbete al feed!

lunes, 31 de enero de 2011

Mipony: Gestiona tus descargas de forma rápida

Actualmente hay muchos programas que gestionan nuestras descargas desde Rapidshare, Megaupload, Mediafire... Todos ellos tienen alguna característica que lo diferencia del resto. Por ejemplo, jDownloader tiene un excelente repertorio de webs y sus correspondientes captchas. Este que os traigo hoy, Mipony, tiene un navegador incorporado, con el que podremos navegar por cualquier página y agregar directamente a la cola de descargas los links que queramos de ellas.

Mipony es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar la descarga de archivos de páginas de hospedaje como Rapidshare, Megaupload, Hotfile y muchas otras.

Con este gestor de descargas disfrutarás de grandes comodidades a la hora de llevar a cabo la descarga de archivos evitando así los inconvenientes de las páginas de hospedaje. Mipony se encarga de todo, accede a la web donde se encuentra el archivo, espera el tiempo necesario si se requiere e inicia la descarga de un archivo tras otro.

Pon las direcciones de los ficheros para descargar en Mipony y el programa se encargará de todo para tener los ficheros descargados en el menor tiempo posible. Mipony además comprueba por cada enlace si el archivo ha sido borrado del servidor o si se encuentra disponible para su descarga.
  • Muchos de los ficheros alojados en los servidores gratuitos se encuentran divididos en partes, Mipony tiene una opción para unir los ficheros descargados (HJSplit).
  • Mipony puede captuar del portapapeles enlaces individuales o cualquier
  • Si por cualquier motivo un fichero da error descargando,Mipony se encargará de hacer los reintentos necesarios automáticamente hasta que el fichero se descargue.

  • Lleva integrado un navegador desde el cual se detectan los enlaces de descarga de archivos.

  • Acualización automática de la base de datos con las páginas de alojamiento soportadas. Mipony se actualizará automáticamente para seguir funcionando con los sitios de descargas de ficheros, además estamos añadiendo constantemente nuevos sitios de descargas soportados.

  • Mipony puede analizar páginas completas en busca de enlaces, indicando si están aun disponibles en el servidor para descargar o si han sido borrados.

  • Plugin en formato barra para que desde Firefox y Explorer se puedan lanzar las descargas directamente en Mipony o abrir la página que se este viendo en el navegador de Mipony.

  • Control remoto. Mipony tiene un interfaz web para controlar de forma remota el programa. Desde de la interfaz web podrás ver el progreso de tus descargas y manipularlas y, además podrás introducir los captchas desde ella. El diseño del interfaz web esta adaptado tanto para tu ordenador como para móvil.
Leer más

viernes, 28 de enero de 2011

WhatsApp: Habla con todos sin gastar un euro!!

Todas las operadores de telefonía ofrecen unas tarifas "muy buenas" y "baratas" para todo el mundo, con las que por un módico precio mensual puedes hablar "todo lo que quieras" y a un precio muy asequible. El problema está cuando a fin de mes te llega la factura y ves lo "asequible" que es tu tarifa. Olvídate de todo esto con WhatsApp, una aplicación para Smartphones que te permite comunicarte con cualquier otro usuario con una simple conexión a internet, móvil o Wifi.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería para smartphones que te permite intercambiar mensajes con tus amigos y contactos sin tener que pagar por SMS o llamada. Messenger WhatsApp es multiplataforma y está disponible para iPhone, BlackBerry, Android y Nokia (beta) y sí, los teléfonos pueden comunicarse todos entre ellos! Para enviar y recibir mensajes, WhatsApp utiliza Internet 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

Además de la mensajería, los usuarios de Messenger WhatsApp en iPhone, Android y BlackBerry pueden enviar y recibir imágenes, vídeo y mensajes de audio ilimitados.

WhatsApp sólo funciona entre los usuarios que tienen la aplicación, por lo que después de descargar WhatsApp, asegúrate de usar el botón "Enviar a un amigo" para compartir esta aplicación con los amigos y los contactos de tu libreta de direcciones y así poder comunicarte con ellos.



Entra en uno de los siguientes enlaces para descargarlo según tu smartphone:
Android: http://www.whatsapp.com/android/
BlackBerry: http://www.whatsapp.com/appworld/
iPhone: http://www.whatsapp.com/appstore/
Nokia Symbian (BETA): http://www.whatsapp.com/nokia/


Leer más

miércoles, 26 de enero de 2011

Tutorial Photoshop IV: Texturas y capas

Siguiendo con los tutoriales de Photoshop, y continuando con el tema de la semana pasada de opciones de fusión, hoy Swing nos trae una forma muy sencilla de dar un toque diferente a nuestras imágenes y fotos aplicando como textura otras imágenes y aplicando diferentes opciones sobre distintas capas.


Imágenes de base: http://i25.tinypic.com/2iw8rno.jpg


Leer más

lunes, 24 de enero de 2011

Freeciv: Crea la civilización más fuerte

¿Quién no conoce o no ha jugado a juegos del estilo Age of Empires, Imperium o Age of Mythology alguna vez? En este tipo de juegos tienes que avanzar de edad en edad mientras mantienes una economía y un ejército estables para poder continuar desarrollando tecnologías y conquistar los terrenos de tus enemigos. Este, Freeciv, nos da la posibilidad de ir desde el año 4000 a.C. hasta el futuro, y tendrás que vencer a todos tus enemigos o crear una nave espacial para llegar a Alfa Centauri para ganar.

En Freeciv compites contra oponentes por fundar ciudades, usarlas para sustentar ejércitos y la economía, y finalmente, completar un imperio que sobreviva a todos los encuentros con tus adversarios y salir victorioso. Cada oponente puede ser otra persona o estar controlado por el ordenador. Todos los jugadores comienzan en los albores de la historia con unas cuantas unidades -típicamente con un explorador y un par de colonos en el 4.000 a.C.- y compiten para expandirse desde sus humildes comienzos.

La mayor parte de tu mapa estará en negro cuando el juego comience, salvo por el terreno adyacente a tus primeros colonos; sólo cuando tus unidades viajen y descubran los océanos y continentes del mundo el resto del mapa será revelado (aunque los jugadores pueden compartir sus mapas mediante un pacto). Ten en cuenta que tu mapa sólo graba el terreno y las ciudades que tus unidades encontraron en una área — no estarás al tanto de los cambios en un área hasta que tus unidades la visiten de nuevo, no puedes observar el movimiento de las unidades del enemigo que estén fuera de la observación de tus unidades y ciudades.

A pesar de que el juego se desarrolla en turnos, los jugadores no consumen turnos, sino que se les permite mover a todos juntos. Al principio de cada turno todas las unidades tienen asignados puntos de movimiento, que se gastan con los movimientos y las acciones. Utilizando puntos de movimiento al principio del turno puedes dejar a una unidad sin la capacidad de responder si un oponente se aproxima más tarde en ese turno. Las unidades no pueden acumular puntos de movimiento extras al turno siguiente; cualquier punto de movimiento sobrante al final del turno se pierde (a menos que la unidad reciba una orden como fortificarse, que sólo tiene efecto al final del turno). Los turnos pueden tener una duración ilimitada, terminándose sólo cuando los todos los jugadores hayan pulsado el botón de finalizar turno, o pueden tener un tiempo límite al final del cual el turno termina.

En Freeciv, alcanzar el éxito requiere un equilibrio entre expansión económica, potencia militar y desarrollo tecnológico. No sólo se deben desarrollar las tres en armonía para poder expandirse y defender el imperio, sino que cualquiera de las tres puede proporcionar la victoria sobre los contrarios:
  • Como en otros juegos de conquista y expansión, se declara ganador por defecto cuando la última ciudad y la última unidad de todas las demás civilizaciones son destruidas.
  • Una vez que el progreso tecnológico alcanza la era espacial, se puede lanzar una nave espacial con destino Alfa Centauri; la primera civilización cuya nave alcance el sistema gana.
  • A falta de otros medios de determinar la victoria, el juego finaliza en el año 2000 dC si ninguna nave espacial ha sido lanzada. Se valoran las civilizaciones supervivientes, y la que tenga mayor puntuación es la ganadora.



Leer más

viernes, 21 de enero de 2011

Secret Disk: Oculta archivos en una partición

Seguro que todos hemos buscado alguna vez un programa sencillo para poder ocultar archivos y carpetas en nuestro ordenador. Pero muchos no hemos conseguido uno que nos convenza, ya que o son muy sencillos y no ofrecen ni protección con contraseña, o sólo ocultan los archivos de uno en uno y no carpetas, o son de pago. Pues esto se acabó con Secret Disk, un sencillo programa que creará una nueva partición en nuestro ordenador en la que podremos guardar de todo y protegerlo con contraseña.

Descripción
Imagina que vas a compartir el equipo, pero aún quieres tener algunos archivos privados en ella. O simplemente no quieres que otra persona (alguien de casa o alguien de un equipo técnico) encuentre algunos archivos secretos en tu PC. Hay una gran cantidad de software que puede cifrar o descifrar archivos secretos, pero puede tomar mucho tiempo si tienes muchos. Esta solución permite disponer de discos independientes en el PC que pueden ser bloqueado y desbloqueado con una contraseña en un segundo. Por otra parte, una vez cerradas, son invisibles en el sistema.

¿Cómo funciona?
Sólo tienes que instalar Secret Disk y elegir una contraseña. A continuación, inicia Secret Disk. Pulsa el botón de desbloqueo, introduce la contraseña y podrás ver un nuevo disco X: que aparece en Mi PC. Ahora puedes empezar a trabajar con tus archivos privados para salvarlos en el disco secreto X. Cuando necesites protección sólo haz clic en el icono del área de notificación y el disco secreto desaparecerá en un segundo con todo el contenido. Cuando quieras ver de nuevo los archivos, abre Secret Disk, presiona el botón Desbloquear e introduce la contraseña.

Fallo de energía
En caso de que la energía (o Windows) fallen, el disco secreto será bloqueado en el próximo arranque del sistema. Esto ocurre de forma automática ya que la información del disco secreto se encuentra en la memoria y si la memoria falla, el disco secreto no será restaurado al reiniciarse el sistema. Esto agrega la máxima protección para los archivos que se encuentran en el disco.

100% compatible
Secret Disk es compatible con todos los archivos y carpetas. Puedes trabajar con él, como de costumbre, al igual que con la carpeta Mis documentos.

Nivel de seguridad
Secret Disk no cifra los archivos. Secret Disk sólo limita el acceso a un lugar secreto con los archivos y los lazos virtuales de disco para cuando sea necesario. Esto dará la seguridad suficiente para ocultar archivos de personas que tomen el control del PC, pero no garantiza la seguridad de nivel superior (porque los archivos son almacenados en el disco "tal cual", sin encriptación).



Leer más

miércoles, 19 de enero de 2011

Tutorial Photoshop III: Pixelado

Seguimos con los tutoriales de Photoshop de Swing, y hoy con un truco que nos ayudará tanto a retocar fotografías como a crear nuestras propias imágenes y darles un toque más profesional, cómo reducir el pixelado. Esto es especialmente útil para mejorar los bordes después de recortar una silueta, y lo podemos ver con el ejemplo de hoy.




Leer más

lunes, 17 de enero de 2011

Lord of the Rings Online: Juega en la Tierra Media

La aparición de el Señor de los Anillos en el cine trajo una explosión de artículos y juegos consigo: figuras coleccionables, cómics, Warhammer, juegos de mesa y cómo no, juegos Online. El juego online de El Señor de los Anillos por excelencia es este, Lord of the Rings Online, ahora ya gratuíto, un juego de rol en el que podrás viajar por toda la tierra media mientras subes de nivel, consigues experiencia en combates y aprendes poderosas magias para derrotar a tus enemigos.

Adéntrate en el mundo de Lord of the Rings Online, crea tu héroe y recorre la Tierra Media para librarla de los siervos de Sauron.

Historia épica
La Guerra del Anillo se está extendiendo a través de la Tierra Media, y como la Compañía del Anillo se embarca en su viaje, los héroes de todos los Pueblos Libres han sido llamados. Pero la historia que conocemos es sólo el comienzo. Tus misiones escribirán una nueva leyenda en la Tierra Media mientras creces para salvaguardar la Compañía del Anillo y preservas la esperanza entre los Pueblos Libres. A medida que crecen en el poder, esbirros cada vez más mortales del temible Sauron buscarán su destino y lucharán para mantener la Compañía del Anillo fuera de su objetivo. Si tienen éxito depende de ti. ¡Más allá de la historia que se cuenta, tu propia leyenda espera ser forjada!

Multijugador masivo
Únete a millones de jugadores en la mayor comunidad mundial: un encuentro de fuerzas heroicas que lucharán para dar marcha atrás a la sombra de las tropas del Señor Oscuro Sauron. Únete para luchar, explorar, forjar tu propia leyenda, y hacer amistad con otros que han oído la llamada de la aventura y llegar a la Tierra Media. Un mundo de aventura, la camaradería, y los tiempos épicos están a la espera de los mejores jugadores.

Escaramuzas
Salta a la batalla allí donde se encuentre! El sistema de Escaramuza LOTRO ofrece luchas sin fin de 1 a 12 jugadores. Convoca a tus amigos con la opción de Ingreso y salta a la batalla al azar en toda la Tierra Media. Las Escaramuzas tienen niveles de dificultad ajustables y puedes volver a jugar cuando quieras. Puedes incluso crear y dirigir tu propio batallón de soldados a la batalla, la formación aumenta de capacidad a medida que derrotars a las fuerzas de Sauron. Afronta el mal de las alturas de la Cima de los Vientos, y la guardia de las puertas de Tuckborough: ¡Únete a la acción donde los héroes son necesarios!

Jugador vs. Monstruo
Lucha por el lado oscuro en el único LOTRO Jugador vs. Monstruo modo monstruo. Crea un salvaje Orco o Uruk-hai mortal o una antigua araña del mal en las Landas de Etten sombrío y lucha contra los Pueblos Libres de la Tierra Media como uno de los secuaces de Sauron. Gana infamia y reputación como siervo del Señor Oscuro, o trae tu héroe de las Landas de Etten a desafiar a los Monstruos en combates. Una Tabla de Líderes online guardará tus mortales logros.

La Tierra Media espera a sus héroes, entra ya en Lord of the Rings Online y ayuda a frenar el mal que el Señor Oscuro trata de imponer (o únete a él...)


Leer más

viernes, 14 de enero de 2011

Battery Care: Aprovecha al máximo tu batería

Hoy en día los portátiles son muy potentes, y por ello las baterías han tenido que evolucionar con ellos. En muchas ocasiones esto se cumple y la batería funciona al 100% y tenemos horas y horas de autonomía, pero muchas otras veces, por una razón u otra, no dura mucho. Para mejorar esta situación está Battery Care, un programa que exprimirá al máximo el rendimiento de tu batería.

BatteryCare es un software creado para optimizar el uso y el rendimiento de la batería del ordenador portátil. Battery Care efectuará un seguimiento de los ciclos de descarga de la batería y ayudará a aumentar su autonomía y mejorar su vida.

CARACTERÍSTICAS
Vigilancia de los ciclos de descarga de la batería
El algoritmo avanzado de precisión registra cuando un ciclo de descarga completa se lleva a cabo.
Cuando el número configurado de ciclos de descarga se alcanza, un globo de notificación aparece para recordar que se requiere una descarga completa.

Información completa de la batería
Calcula estadísticamente el tiempo restante de batería, también en aquellos que no son compatibles con esta función de forma nativa.
Muestra toda la información detallada sobre la batería, como el nivel de desgaste, las capacidades, el consumo, fabricante, etc.

Temperatura de CPU y disco duro
BatteryCare hace un seguimiento permanente de la temperatura de la CPU y del disco duro, ya sea en grados Celsius o Fahrenheit.

Cambio automático en el plan de energía
Dependiendo de la fuente de alimentación del ordenador, BatteryCare puede seleccionar automáticamente el plan de energía que prefieras.

Control de Windows Aero y servicios
Desactiva automáticamente los gráficos acelerados en el tema de Windows Vista/7 y los servicios que degradan la vida de la batería.
Una vez que el ordenador deja de funcionar con baterías, el tema se vuelve a habilitar y los servicios se restauran.

Información en el área de notificación
Cuenta con una ventana emergente compacta con la información esencial que necesitas para controlar rápidamente planes de temperaturas, estado de carga, tiempo restante y planes de energía.

Actualizaciones automáticas
No hay necesidad de descargar instaladores de nuevo, cuando una nueva versión está disponible, el programa se actualiza.

Programa ligero
Dada la preocupación por la optimización de la batería, BatteryCare no interfiere en el funcionamiento del sistema, se requiere sólo un 0,1% de los recursos de procesador y memoria.



Leer más

miércoles, 12 de enero de 2011

Tutorial Photoshop II: Opciones de fusion

Hoy continuamos con el tutorial de Photoshop con unas opciones muy utilizadas y útiles, las opciones de fusión. Con ellas podremos crear distintos efectos sobre las imágenes, y combinándolos correctamente podremos conseguir unos resultados fantásticos.



Leer más

lunes, 10 de enero de 2011

Office 2010: Crea documentos y editalos

Aquí os traigo la última versión de la suite ofimática más utilizada. En esta nueva versión, Office incorpora nuevas funciones, una interfaz ligeramente distinta, actualizaciones como no, y una velocidad de procesamiento más rápida, además de compatibilidad extendida con una gran variedad de archivos.

En primer lugar, tenemos que el rendimiento ha mejorado bastante en comparación con Office 2007. Al igual como sucede con Windows 7, Office 2010 no solo requiere de los mismos recursos que pedía Office 2007 para funcionar, sino que a iguales recursos funciona mejor que su antecesor. Y el que ahora existan versiones de 64 bits también ayuda mucho cuando usamos un sistema operativo de ese tipo.

Edición y gestión de imágenes
Otra de las funciones novedosas es una utilidad incluida en Word para sacar capturas de pantalla. Funciona de un modo muy similar a la herramienta “Recortes” ya incluida en Windows: al empezar a usarla Word se minimiza y nos deja seleccionar el área del escritorio a capturar. Pero viene con una interesante ventaja, al tomar una captura esta se guarda en una galería, sin importar si la usemos o no, y permanece ahí aunque cerremos Word y no guardemos los cambios. De ese modo resulta fácil buscar una imagen dentro de esa “galería de capturas” para insertarla en un documento.

Se han incorporado varias herramientas para hacer una edición sencilla de imágenes en Word. Por ejemplo, ahora se pueden aplicar efectos artísticos muy interesantes a las imágenes. También disponemos de una potente herramienta para eliminar el fondo de las fotografías (que vendría siendo una evolución de la herramienta “definir transparencia”) cuyos resultados son tan buenos que casi parecen sacados de una herramienta de retoque profesional como Photoshop.

Mejoras en la interfaz
Algo en lo que se nota que Microsoft se ha esforzado es en crear una apariencia coherente para todas las aplicaciones. Se han eliminado todos los restos de la interfaz de Office 2003 (excepto en utilidades menores, como Picture Manager o la galería de imágenes, que siguen exactamente igual), y se ha implementado la Ribbon en todas las aplicaciones de la suite.

Pero sobre todo, creo que Office 2010 gana muchos puntos con el nuevo comportamiento del “Botón de Office”. Ahora ese botón no despliega un menú emergente con opciones, sino que nos muestra un cuadro de opciones que ocupa toda la ventana y que nos permite realizar rápidamente acciones como seleccionar una plantilla para un nuevo documento, modificar metadatos, o imprimir un archivo, todo sin tener que abrir nuevas ventanas y desde un entorno tremendamente user-friendly.

En donde más útil resulta este nuevo cuadro de opciones del Botón de Office es en Outlook, donde nos permite realizar con unos cuantos clics tareas que en Office 2007/2003 requerían navegar por una enormidad de menús y cuadros de diálogo, como por ejemplo agregar una nueva cuenta de correo o configurar las respuestas automáticas. Además, gracias a la implementación de la Ribbon, la interfaz de Outlook se vuelve mucho más fácil de personalizar de acuerdo a nuestras necesidades.

Otras novedades de Office 2010
Otras cosas interesantes son las nuevas herramientas de traducción que ahora vienen preinstaladas (y que antes solo podíamos usarlas después de haber instalado un add-on de Windows Live Translator), las nuevas plantillas de SmartArt que se han agregado, y las nuevas animaciones y transiciones en PowerPoint. Junto a ello, tenemos que Word 2010 nos permite guardar archivos directamente en ubicaciones de SharePoint, y que hay soporte nativo para abrir y guardar documentos en formato ODF, junto con la posibilidad de exportar documentos a PDF (sin tener que instalar ningún add-on).

Asimismo, los menús contextuales de las aplicaciones de edición (Word, Excel, PowerPoint, etc) ahora son más potentes ya que incorporan la tecnología Live Preview que antes solo estaba disponible si usábamos en la Ribbon. Esa tecnología nos permite ver los resultados de las opción de edición con tan solo poner el mouse sobre estas. Por ejemplo, ahora bastará con pasar el mouse sobre botones como “Pegar y conservar formato” y “Pegar solo texto” para ver la diferencia entre ambos casos, o con pasar el mouse sobre diferentes tipos de viñetas para que veamos como queda el texto con cada una. Además el menú contextual se volverá semi-transparente mientras usamos el Live Preview, para que veamos claramente como queda el documento con cada opción.

Por último, les contamos que Office 2010 cuenta con un interesante “Modo Protegido” que funciona cada vez que abrimos un documento descargado desde Internet. Lo que hace es bloquear el archivo para que no podamos realizar ninguna labor de edición sin que antes lo hayamos autorizado explícitamente (es algo similar a lo que hace Windows Vista/7 con los ficheros que hemos descargado de la web).

Este excelente análisis ha sido tomado de Globedia.



Leer más

viernes, 7 de enero de 2011

Ninite: Instala todos tus programas de una vez

En estas fechas, es probable que muchos de vosotros hayáis cambiado de ordenador, y aunque no haya sido así, esta web será de igual utilidad para todos. Seguro que cada vez que quieres instalar varios programas a la vez, como ya he dicho, porque has cambiado de ordenador, o porque simplemente algún amigo te ha recomendado unos cuantos programas, tienes que buscarte la vida buscando el instalador de cada uno, descargándolo e instalándolo. Pues esto es una tarea mucho más sencilla con Ninite, una web que te hace todo esto a la vez.

Cuando alguien te pide varios programas, cuando eres tú el que los necesita, o vas a hacer una instalación de varios programas básicos en un ordenador nuevo, siempre tenemos a mano algún instalador de esos programas, pero seguro que hay versiones nuevas, y además es muy pesado tener que bajar las nuevas versiones de todos los programas. Ninite nos trae para ello una solución fácil y rápida.

Ninite es una web muy fácil de utilizar y práctica: en ella aparecerá una lista de programas de diversos tipos, y lo único que tienes que hacer es seleccionar todos aquellos que necesites y darle abajo a Get Installer. Y ya está. Descargarás un archivo que, al ejecutarlo, te descargará las versiones más actuales de los programas que has escogido y te los instalará sin ningún tipo de obstáculo. No mostrará pantallas de instaladores ni publicidad, lo hará todo en segundo plano, y todo esto gratis y sin registros.

Olvídate de buscar todos los programas e instalarlos uno por uno, ahora tienes Ninite, la web que lo hará por ti. Y si no tienen algún programa que tu consideres interesante o imprescindible, también puedes hacerselo saber, sin nombres ni emails, simplemente introduciendo el nombre del programa y dándole a enviar.

Leer más

miércoles, 5 de enero de 2011

Tutorial Photoshop I: Capas

Bueno hoy comienza una nueva sección en InternetON, tutoriales de Photoshop. Esta sección es idea Swing y la va a realizar él mismo. Es la persona que ha creado la nueva cabezera de InternetON y, como podéis ver, un artista con el Photoshop, y tratará de enseñarnos desde lo más básico hasta las opciones más avanzadas, pasando por trucos y formas de personalizar Photoshop. Hoy empezamos con capas.



Leer más

lunes, 3 de enero de 2011

FileSavr: No pierdas tus archivos

Muchos seguramente habréis pedido un nuevo ordenador como regalo este año. Y también querréis mantener los archivos que tenéis actualmente. Muchos utilizarán y, en mi opinión, malgastarán CDs o DVDs, otros utilizarán discos duros, pero una solución diferente a estas, si no tienes disco duro y no quieres grabar DVDs, es FileSavr, una web que te permitirá subir tus archivos de hasta 2GB cada uno sin ningún tipo de obstáculo ni inscripción. Además, esto no tiene por qué servir sólo para el cambio de ordenador, sino también para tener todos tus archivos a buen recaudo.

FileSavr tiene como objetivo simplificar el proceso de alojamiento de archivos. FileSavr ofrece un servicio más rápido y más fácil de alojamiento de archivos como alternativa a sitios como Megaupload y Rapidshare. A diferencia de los otros sitios, no obliga a los usuarios a registrarse con cuentas de pago para cargar o descargar archivos, no muestra temporizadores de largas cuenta atrás, anuncios pop-up o cualquier otra actividad relacionada con el spam. El objetivo es simple, ofrecer el alojamiento de archivos más básico para que puedas compartir tus cosas con rapidez.

FileSavr es la solución más sencilla para tener a buen recaudo todos tus archivos. El tamaño máximo de subida es de 2GB, pero si te haces una cuenta gratuita, ese tamaño aumenta hasta los 10GB. No hay más servicios web que permitan tanta subida, y por eso es idóneo para hacer copias de seguridad.

Los archivos se mantienen el línea mientras sean descargados, por lo que no tienes por qué preocuparte de que sigan ahí. No esperes más y prueba la sencilla interfaz y la enorme carga de este servicio web gratuito, FileSavr.

Leer más

sábado, 1 de enero de 2011

Call of Duty Black Ops: Acaba con todos

URTE BERRI ON!!
Feliz año nuevo!!

Como podéis ver, InternetON ha renovado imagen (no sin ciertos problemas con la subida de imágenes de Blogger XD) y para celebrar este nuevo año y este cambio de look, qué mejor forma de hacerlo que con el juego que ha revolucionado el mundo de los videojuegos de guerra, Call of Duty Black Ops, una nueva entrega de esta exitosa saga en la que lucharás en plena Guerra Fría en lugares como Rusia o Vietnam contra infinidad de enemigos en unos escenarios que jamás imaginarías.

Volvemos la vista atrás para viajar en el tiempo, observar una guerra fría que quizás no lo fue tanto. Encarnamos el papel de Alex Mason, apareciendo atados a una silla, en la que parece ser una sala de torturas, una visión algo borrosa de una persona tras una ventana, tras la cual lo único que podemos ver es su sombra, y unos televisores, que lo único que hacen es recordarnos situaciones vividas, de las cuales tendremos que hacer memoria a conciencia, para así poder descifrar una serie de números de vital importancia.

Esta es básicamente la premisa de Call Of Duty: Black OPS, recordar y luchar por que se nos vengan a la mente esos “malditos” números, poniéndonos en el pellejo de Alex Mason, capitán perteneciente tanto al grupo de la CIA como al SOG, aunque también tomaremos el papel de otros personajes a lo largo de la historia, que nos ayudarán a enlazar las situaciones, y así poder terminar nuestra labor. Para impedirlo tendremos en nuestra contra a Dragovich, y a su mano derecha, Kravtchenko. Estos intentan poner a prueba el mundo, con un gas letal denominado Nova 6, nosotros deberemos impedirlo.

El nuevo modo campaña da un nivel más de intensidad a la saga, además consigue situaciones más comprometidas a lo largo del juego, notándose como la dificultad en su modo veterano está a la altura de la serie, por no arriesgarse a decir que un poco más. Tiroteos, pasar desapercibido, manejo de armamento único y un sinfín de situaciones que harán las delicias de los jugadores, sobre todo con ciertos guiños a películas bélicas muy conocidas, como puede ser el caso de Apocalypse Now.

El juego intenta trasladar al jugador lo máximo posible a lo que podrían ser situaciones reales, todo ello es valorado desde el momento en que aparecen personajes reales en el juego, algunos de ellos han creado bastante polémica en sus respectivos países, no demasiado desproporcionada, teniendo en cuenta el nivel de violencia añadido en esta entrega. Las ejecuciones son realmente impresionantes, como se pueden llegar a hacer, y sobre todo, el nivel de detalle con el que lo veremos, sin ningún tipo de censura.



Leer más

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook