¡Suscríbete al feed!

sábado, 7 de enero de 2012

InternetON echa el cierre...

Sí amigos, he decidido dejar InternetON. Ya sé que empezamos el año nuevo con muchas ganas, y que todos (incluido yo) pensábamos hacer cosas nuevas (como todos los años ;) ). Pero últimamente ando bastante liado, y esto cada vez me motiva menos. La verdad es que no sé realmente si a la gente le resulta útil esto que hago, he recibido algún que otro comentario de agradecimiento, pero han sido muy muy pocos.

Realmente he tomado esta decisión bastante rápido, pero viendo la llegada del año nuevo, al menos me propuse traeros unos últimos regalitos, y creo que fueron bastante agradables (Secret of Mana y Foofind).

¿Es esto un cierre definitivo? No lo sé. De momento voy a dejarlo, y si con el tiempo de nuevo aparecen las ganas de postear, puede que vuelva. InternetON permanecerá abierto y disponible para todos, incluso puede que de vez en cuando conteste alguna duda o sugerencia (si es que las hay), pero no seguiré publicando artículos.

Muchas gracias a todos los que habéis comentado y gracias a todos aquellos que habéis pasado por aquí en estos dos años y medio de vida que ha tenido InternetON. Hasta más ver.



Leer más

miércoles, 4 de enero de 2012

Foofind: El motor de búsqueda de archivos definitivo

Hemos empezado muy bien el año nuevo con un señor juego, Secret of Mana, y hoy vamos a seguir en esta línea, aquí os traigo el regalito de reyes ;)
En InternetON he ido publicando varias webs de búsqueda de archivos online, y aunque funcionaban bien, todas cojeaban de algún lado: sólo buscan imágenes, o sólo documentos, o todo pero no tienen un rango de búsqueda ámplio... Esto se acabó, ha llegado el motor de búsqueda de archivos definitivo. Permite buscar libros, documentos, imágenes, vídeo... cualquier cosa que necesites, lo buscará en Internet, y tiene un enorme número de archivos indexados. Se trata de Foofind.

Foofind es un motor de búsqueda universal. En Foofind trabajan creando software que recorre todas las redes e indexa todos los archivos. De esta forma, pretenden ofrecer el mayor compendio de enlaces disponible.


Así es como se presenta Foofind, el motor de búsqueda de archivos que ya está revolucionando Internet. Hasta ahora era harto difícil encontrar archivos, excepto para las redes Ed2k que suelen tener buscador propio, era muy difícil encontrar archivos P2P, en descarga directa, Gnutella, streaming... Pero ya no. Foofind recorre todas las redes e indexa todos los archivos encontrados, desde imágenes y documentos hasta vídeos y música. De esta forma es posible encontrar archivos alojados en webs como MegaUpload, Mediafire, Rapidshare... y también los archivos P2P que tan difíciles son de encontrar. Y aunque, como he dicho antes, los Ed2k suelen tener buscador, también indexa estos archivos para así tener una mayor variedad donde escoger.

El buscador incluye ya casi 300 millones de archivos, rastreando redes P2P, web y ftp. Sobre el tema legal, afirman:

[...] se ha creado en colaboración con abogados, que se han encargado de supervisar el proceso de desarrollo para eliminar cualquier aspecto que violara la legalidad.

Además, el buscador ofrece un servicio por el que los usuarios pueden denunciar la existencia de contenido ilegal para que sea eliminado automáticamente.

Como ya he dicho, es el buscador definitivo, seguro que llevas tiempo esperando a una solución como esta, ¿a qué estás esperando para probarlo?


Leer más

lunes, 2 de enero de 2012

Secret of Mana: Salva el mundo en este mítico RPG

Antes de nada... ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!! ¡¡Feliz año nuevo a todos!! Espero que este comienzo de año haya ido bien, y que siga así de bien (o mejor) durante mucho tiempo. Y para celebrar este nuevo año, qué mejor que este mítico juego, el primero en tiempo real. Muchos pensarán que por ser "viejo" no puede superar a los que han ido después. Pues están equivocados, no tienen nada que envidiar a los videojuegos actuales (bueno los gráficos), son igual o más completos. Es realmente un juego impresionante con un montón de posibilidades en la historia, armas, magias... ¿Ni siquiera vas a probarlo? Advertencia: si lo haces, no podrás dejarlo.

Secret of Mana (en Japón: Seiken Densetsu 2) es la segunda parte de la serie de juegos Seiken Densetsu RPG desarrollado por Squaresoft para SNES. Lo que lo caracteriza es su forma de juego, que está basada en formato de tiempo real (batalla activa). La fluidez de las batallas es posible gracias al sistema de menú, que cuenta con la posibilidad de intercambiar armas, invocar mágias, etc.

Los protagonistas del juego son el guerrero Randi, una chica llamada Purim y una pequeña criatura llamada Popoie. Estos nombres son dados a dichos personajes en la versión japonesa del juego, ya que en la versión europea o norteamericana, tenemos la opción de ponerles el nombre que queramos.

Historia
Hace mucho tiempo... Usando el poder del Mana, la civilización se hizo fuerte. Con el tiempo, el Mana se usó para crear el arma definitiva: la Fortaleza de Mana. Esto enfureció a los dioses, que enviaron a sus bestias a destruir la Fortaleza. Entonces, se produjo una gran guerra entre las bestias y la Fortaleza que sumió al mundo en el caos, y Mana parecía predestinado a desaparecer...
Antes de que todo estuviera perdido, un héroe blandió la Espada de Mana y destruyó la Fortaleza. Aunque la civilización había sido destruida, volvió la paz...
Pero el tiempo fluye... y la historia se repite...

El juego comienza cuando Randi cae por una cascada y, de regreso a su casa, encuentra una espada clavada en una piedra. La espada servía como protección frente a los demonios que habían estado a punto de destruir el mundo de Mana hacía 200 años, y que había permanecido olvidada allí hasta este momento.

Al ser extraída de la piedra, el mundo de Mana comienza a ser invadido por demonios, y es nuestra labor arreglar el entuerto provocado.

Desterrado de su pueblo, Randi tiene que reactivar las defensas del mundo de Mana, personificadas en 8 semillas distribuidas en otros tantos palacios y localizados en los 8 confines del mundo. Mientras tanto, los demonios irán agotando la energía vital del mundo de Mana que es lo que alimenta a su principal fuente de energía: el árbol de Mana.

De esta forma, tendremos que viajar por todo el mundo de Mana usando los diferentes transportes a nuestro alcance e ir reactivando las semillas.



Leer más

viernes, 30 de diciembre de 2011

Jordy Downloader: Descarga cualquier vídeo de streaming

Hace poco os traía unos excelentes programas para descargar vídeos desde cualquier web, UnPlug y VDownloader. Y estos días, navegando por internet me encontré con el tercero en discordia, Jordy Downloader. Es un excelente software para descargar cualquier vídeo en streaming, de hecho soporta más de 100 webs diferentes para descargar vídeos, entre las que se incluyen YouTube, DailyMotion o Google Videos. Pero no es un programa cualquiera, monitoriza la web para encontrar contenido y permite descargarlo con un solo clic. Fácil y sencillo ¿verdad?
Por cierto, el lunes hay regalito de año nuevo...

Jordy Video Downloader es un software de descarga de vídeos desde sitios como YouTube, DailyMotion, Google Videos, Break, MetaCafe, Trilulilu, Vimeo, MySpace, Tube8, Facebook y más de 1000 sitios con un solo clic.

Características
Descarga gratis de videos, música y cualquier formatos de medios
Con Jordy Video Downloader puedes descargar de vídeos gratis y música de miles de sitios con un solo clic, incluyendo YouTube, Facebook, DailyMotion, Break, Vimeo, MySpace, etc

Con un solo clic
Descarga cualquier vídeo o música desde miles de sitios con un solo clic.

Aceleración de vídeo extrema
Jordy Downloader puede acelerar las descargas de vídeo de hasta 500%! Esto puede lograrse mediante la combinación de la segmentación de archivos con un algoritmo inteligente.

Conversores de Video
Puede convertir cualquier tipo de videos a AVI, MP4, H264, MPEG y MP3. También puede descargar los vídeos directamente en audio MP3.

Detector de medios
Jordy Video Downloader incluye un detector de medios especial que detecta y permite descargar casi cualquier tipo de flujo (de vídeo o audio) mientras lo estás viendo. Cuando una secuencia de vídeo o audio se detecta, aparecerá un botón de descarga azul en la esquina superior derecha del vídeo.

Media Player
Con su propio reproductor de medios integrado, puedes ver los videos descargados y música o flujos detectados directamente en Jordy Video Downloader.

Soporta más de 1000 sitios
Debido a varias tecnologías innovadoras incluidas, Jordy Video Downloader es compatible con una gran cantidad de tipos de sitios (más de 1000 +), incluyendo las más conocidas, tales como: YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion, Break, Metacafe, MySpace.

Soporta todos los navegadores
Es compatible con todos los principales navegadores incluyendo IE, Chrome, Firefox, Opera...



Leer más

lunes, 26 de diciembre de 2011

GridMove: Organiza las ventanas como quieras

Muchas veces solo estamos haciendo una cosa en el ordenador, pero muchas otras a lo mejor estamos mirando información en una página para escribir un documento, o copiando texto, y no todo el mundo dispone de varias pantallas para poder tener las ventanas organizadas y ver todo. Para hacer la tarea de organización de ventanas un juego de niños os traigo GridMove, un sencillo programa al que podemos introducirle nuestros propios patrones de ventanas y él se encargará de organizarlas.

Descripción
GridMove es un programa que tiene como objetivo hacer más fácil la gestión de ventanas. Te ayuda con esta tarea mediante la definición de una red visual en el escritorio, a la que puedes fácilmente agregar ventanas. Este programa viene con algunas plantillas predefinidas, que pueden ser fácilmente cambiadas, pero también tiene formas de crear plantillas personalizadas.

GridMove mueve ventanas, cambiar su tamaño, mostrándolos en cascada o en mosaico, por lo que cualquier cosa que se te ocurra es tan fácil como arrastrar y soltar.

Esta herramienta se hizo teniendo en cuenta aquellos que poseen grandes pantallas y mantienen la organización de sus ventanas. Este programa es especialmente útil para cualquier persona que mantiene más de una ventana en la pantalla a la vez, ya que ayuda al usuario a maximizar el espacio útil de la pantalla, cambiando el tamaño de las ventanas de una manera mucho más fácil.

Gracias a sus métodos de interacción simple, GridMove se vuelve intuitivo y rápido, por lo que te ayuda a mejorar su flujo de trabajo.

Características
• 3 métodos de interacción diferentes para adaptarse a todos los gustos
• Varias plantillas predefinidas quen puede ser fácilmente cambiadas
• Capacidad para establecer las ventanas en la parte superior y maximizar su posición en vertical u horizontal
• Soporte de teclado completo, que puede organizar las ventanas con sólo pulsar una tecla de acceso directo
• Apoyo multipantalla
• Teclas de acceso directo personalizables
• Interfaz del usuario personalizable
• Posibilidad de crear plantillas dinámicas personalizadas
• Archivo de ayuda completa





Leer más

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook