Visión general
Solid Edge es un sistema de diseño mecánico líder en la industria con herramientas excepcionales para crear y manejar prototipos digitales en 3D. Con modelos básicos y flujos de trabajo de proceso, centrado exclusivamente en las necesidades de industrias específicas y la gestión de diseño totalmente integrada, Solid Edge es una solución de diseño muy precisa. Las herramientas de modelado y montaje de Solid Edge permiten desarrollar fácilmente una amplia gama de productos, desde piezas individuales a las que contienen miles de componentes. Comandos personalizados y flujos de trabajo estructurados aceleran el diseño de características comunes en industrias específicas y garantiza la precisión de ajuste y la función de las partes mediante el diseño, análisis y modificación de las mismas dentro del modelo de ensamblaje.
Solid Edge es el único sistema que combina las principales capacidades de la mecánica de diseño de gestión con las herramientas CAD que los diseñadores utilizan todos los días. Herramientas prácticas para la colaboración han logrado ayudar a coordinar mejor las actividades del equipo de diseño y eliminar los errores que resultan de la falta de comunicación.
El producto y la complejidad del proceso es una preocupación creciente para las organizaciones de fabricación. Miles de empresas alrededor del mundo han llegado a depender de Solid Edge para combatir esta creciente complejidad. Tomando ventaja del diseño de gran alcance de Solid Edge con el enfoque de visión, que son los primeros en beneficiarse de las innovaciones más funcionales de la industria de CAD, en primer lugar para completar sus diseños, el primero en comercializar un producto libre de errores.
