¡Suscríbete al feed!

viernes, 6 de noviembre de 2009

Ver el blog bien 100%

Cuando edito el blog trato de que se vea 100% bien en todos los navegadores, pero por lo visto no lo he conseguido. Me he fijado, por ejemplo, que en Firefox y en Internet Explorer 8 no se ve la barra fija abajo a la derecha, sino que se ve debajo de todas las entradas. Esto no pasa en el Internet Explorer 7, así que aquí traigo la solución para ver bien el blog (o cualquier página), al menos para Firefox e IE8.

FIREFOX

  1. Abrir Mozilla Firefox
  2. Ir a esta página y descargar el complemento IE Tab.
  3. Reiniciar el explorador

Ahora, cada vez que cargues el blog, no tienes más que hacer clic derecho en cualquier lugar vacío del blog y darle a "Ver esta página con IE Tab".
Vista normal Firefox


Vista Firefox con IE Tab


IE8
Internet Explorer 8 incorpora una función llamada "Vista de compatibilidad". Ésta función simula la ejecución de un explorador anterior. Activando esta opción se puede ver perfectamente el blog.
Vista normal IE8

ó


Vista de compatibilidad IE8

De momento es la única solución que he encontrado, en cuanto consiga depurar el código lo notaréis.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook