¡Suscríbete al feed!

domingo, 14 de junio de 2009

Info Legal



Lo que aquí se publica es para el provecho de todas las personas. Se ajusta al derecho de todo ser humano de enseñar y aprender.

Aquí indicamos cómo y dónde se encuentra la información, pero no se almacena ningún tipo de software, por lo que en este sitio no se hacen copias ilegales ni se daña o infringe ningún Copyright © ni Derecho de Autor.

Las descargas aquí publicadas fueron encontradas en Internet, en la World Wide Web, por lo que nos limitamos a decir dónde están y cómo conseguirlas, nosotros no las proveemos.

Si tienes algún inconveniente con lo aquí publicado, te agradeceríamos que enviaras un respetuoso comentario o email que en breve sería atendido.

Gracias.


2 Comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

¡Ahí va! ¿soy el primero?
Yo pienso que entre todos estamos haciendo que internet sea un espacio incontrolado para la comunicación humana. Todo lo que hagamos será en beneficio de todos/as. Por muchas leyes que se inventen, no conseguirán nada. O se adaptan o mueren.

¡¡¡Aurrera!!!

Anónimo dijo...

hola mew gustaria encontrar el programa CONDUCCIÓN PROFESIONAL CAP de la editorial etrasa, gracias.
Pizarru

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook