¡Suscríbete al feed!

viernes, 14 de mayo de 2010

Visual AEOL: Tests de autoescuela a domicilio

Hace un tiempo ya puse en descarga este magnífico programa, y este que traigo hoy puede considerarse una actualización de versión.
Como ya dije la otra vez, tener este programa es muy cómodo, ya que te evitas tener que ir cada dos por tres a la autoescuela a hacer tests.
Por eso y porque las preguntas que trae son las que salen en los exámenes, Visual AEOL es el mejor programa de tests de autoescuela que podrás tener.


DESCRIPCIÓN:
Visual AEOL es un programa de uso fácil e intuitivo para la ayuda a la docencia en las autoescuelas. Con él, aprenderás solo.

El programa se compone de:

  • Puesto de Alumno: Aulas con equipos para que los alumnos practiquen y evalúen los TESTS. Aprenden Solos!!!

  • Puesto de clase con Profesor: Ayudan al profesor a impartir las clases a través de TESTS (específicos para cada área de conocimiento o de examen).

  • Puesto de Gestor: Encargado de gestionar.

    El paquete de Visual AEOL incluye:

  • TEST de TODOS los permisos y licencias de conducción.
  • 800 TEST de AutoEscuela (temáticos y de exámen).
  • 30.000 PREGUNTAS de TEST de AutoEscuelas.
  • Más de 2.000 fotografías a todo color y de máxima calidad.
  • Puesto de Alumno

    A veces puede dar Llave errónea (Login), no te preocupes, símplemente vuelve a iniciarlo. Conviene no darle muchas veces al botón Atrás, es mejor ir directamente a los tests y hacerlos. Si da muchas veces error, cierra el programa, vuelve a configurarlo (como viene en las instrucciones) y vuelve a probar. Si sigue dando problemas, ir al archivo de opciones, en la pestaña Varios, y desmarcar la casilla Alumno sin DNI. Funciona seguro, lo he probado varias veces.

    PD: Esta versión tampoco los permisos para profesionales (CAP, BTP...) ya lo siento, sólo está disponible el permiso B (coche).
    PD2: Gracias a iver por el programa.

    Descargas intercambiables
    La última versión no tiene los archivos de definición correctos.
    Aun así, podéis seguir utilizando la versión anterior.


  • 26 Comentarios:

    Juan dijo...

    Hola.
    Tengo un problema.
    Al descargar esta nueva actualizacion solo se me descarga las carpetas llamadas bin, datos y fotos.
    alguna sugerencia del porke??
    Grax

    Senosiain dijo...

    Hola Juan:
    Pues la verdad no sé por qué puede salirte sólo eso, quizá se hayan bajado mal o estén corruptos. Lo único que puedo decirte es que vuelvas a bajártelo o que pruebes con el otro servidor.
    Si no consigues que el archivo esté completo después de bajarlo varias veces, abre uno de ellos y haz clic en Herramientas -> Reparar archivo.
    Espero haberte ayudado

    Anónimo dijo...

    A mi no me deja meterme... Me dice que login error y nada no hay narices.. si me puedes ayudar te lo agradeciria mucho, por cierto, por si te sirve de algo, tengo windows vista. Muchas gracias de antemano

    Senosiain dijo...

    Hola Anónimo:
    El mayor problema que puede darte Windows Vista es que necesites privilegios de administrador, y eso viene explicado en las instrucciones.
    Supongo que ya lo habrás probado, así que lo único que puedo decirte es que pruebes todas las opciones que vienen en las instrucciones y las de este post, y si sigue sin funcionar, bájate la versión anterior, que da menos problemas.
    Espero haberte ayudado

    Anónimo dijo...

    hola es la ultima actualizacion es el programa 7.6 y la 11.13 ? es la ultima es esa ? sino como la consigo gracias

    Senosiain dijo...

    Hola Anónimo:
    Ésta es la versión 10.28, es la más reciente o de las más recientes que hay (que yo conozca), pero la información y las preguntas están completamente actualizadas.

    Anónimo dijo...

    Hola, me interesa mucho el programa ya que en mi autoescuela hacen funcionar exactamente el mismo pero es esta version, la nueva.

    Comentarte que la vieja si me va pero no me interesa, en cambio esta no hay manera. Siempre error login, he probado por diskette (Poniendo en el c la carpeta esa) desmarcando la casilla DNI y a la hora de poner el dni, 20202020 me dice reintentar diskette? y no hay manera de pasar, tambien probe la opcion sin diskette e igual. Ayuda gracias

    Senosiain dijo...

    Hola Anónimo:
    ¿Has cambiado la letra de unidad? Digo, si has copiado los archivos en C, en Letra de unidad pon C, porque por el error que dices parece que no lo has cambiado. Y no tienes que copiar la carpeta entera, sólo los dos archivos.
    De todas formas, si no consigues que te funcione, lo único nuevo que le aporta esta versión a la anterior es un mejor aspecto y apenas algún cambio en las preguntas. Te digo esto porque yo, haciendo los tests de la versión anterior, he aprobado perfectamente, las preguntas son idénticas.
    Espero haberte ayudado

    Anónimo dijo...

    gracias ahora ya no me da error el dni aunque sigue fallando lo del login muy seguidamente. A veces consigo llegar a los tests pero hay una sorpesa...NO HAY PREGUNTAS NI FOTOS! estan como vacios, es que tengo que ponerlas? o sacarlas del viejo? gracias por toda la ayuda

    Senosiain dijo...

    Hola Anónimo:
    Pues no sé que puede pasar, yo lo comprobé y funcionaba bien, por eso lo puse, pero ahora tampoco me salen a mí.
    De momento voy a quitar esta versión hasta que encuentre una más estable (y con fotos y preguntas). Mientras tanto, utilizad la versión anterior, que lo único que tiene diferente es la estética.
    Ya lo siento, trataré de poner una nueva versión cuanto antes.

    Anónimo dijo...

    Hola,
    acabo de descargarme la versión antigua. En las instrucciones me pone que tengo que ejecutar el archivo "VisualAeolOpciones.exe", el problema es que yo tengo solo "VisualAeolOpciones.exe.config" y cuando le doy me salta buscar en la web con que programa abrirle, y alli, que no reconoce el archivo. Ayudadme por favor!
    Gracias!

    Senosiain dijo...

    Hola Anónimo:
    VisualAeolOpciones.exe lo tienes que tener, mira a ver si está en el archivo comprimido, y si ves que está, vuelve a extraer todo el contenido. Si no tampoco está en el archivo comprimido, puede que se te haya bajado mal o esté corrupto, así que vuélvelo a bajar.
    Espero haberte ayudado

    Anónimo dijo...

    Hola si alguien tiene el 7.6 porfavor que me lo diga o por lo menos los datos, que es lo unico que me falta mi msn es:cuidatconoriflame@hotmail.com

    Anónimo dijo...

    Tengo una pregunta quería saber cuando se pondran los 43 tests que haya hora pra el carne B en vez de los 28 que tengo yo con la otra version

    Senosiain dijo...

    De momento no voy a poner ninguna otra versión, ya que no he conseguido ninguna que sea estable, la única que funciona 100% es la versión anterior. Aún así, es una versión muy completa, con las preguntas que aparecen ahí se puede aprobar perfectamente el teórico. Si todavía os parece poco, hay muchas webs, como todotests, en las que encotraréis muchos otros tests.

    Anónimo dijo...

    ¿me puedes dar los pasos de instalacion de la nueva version?

    Anónimo dijo...

    ¿Cuándo vas a volver a poner la nueva versión?

    Anónimo dijo...

    Esto es una mierda , la verdad es q no funciona , me aparece visualaeol exe. config y no hay manera de que se abra o funcione de aelguna forma .
    vaya engaña bobos

    Anónimo dijo...

    ¿Cuándo pondras la nueva version?
    Lo espero con ansias xDDD

    Senosiain dijo...

    Hola Anónimo:
    Pues la verdad no lo sé, aun sigo buscando y no encuentro nada más estable que la versión anterior.
    Si alguien encuentra una versión más actualizada y funciona bien, estaría bien que lo compartiera con todos enviando un mail o un comentario y en cuanto la pruebe haré un nuevo post.

    Anónimo dijo...

    donde puedo conseguir una version mas actual??, sdosss

    Sergio dijo...

    Muy bonito

    Anónimo dijo...

    Tengo la versión más reciente y no se como hacer que funcione,me da "llave errónea" al intentar abrir los test.
    He seguido los pasos perfectamente de la versión antigua pero no funciona correctamente. Quisiera saber como ejecutar el programa,ya que quiero acabar de una vez con el teórico.
    La versión es 7.6/Datos 11.37/Libro 2.0
    ¡Una ayudita por favor!
    Un saludo muy grande.

    Senosiain dijo...

    Hola Anónimo:
    La versión más reciente no es muy estable, y seguramente no funcione ni siquiera siguiendo los pasos de la antigua. Estoy tratando de buscar una versión más reciente y estable. En cuanto la consiga, la publicaré. De todas formas, prueba a instalar la versión antigua, es muy completa.
    Espero haberte ayudado.
    Nos vemos por InternetON!!

    Anónimo dijo...

    Muchas gracias amigo... pero tengo descargada una versión diferente, que es de donde he seguido las instrucciones para la nueva y me pasa lo mismo.
    Creo que es algún programa que no ejecuta bien mi PC para que pueda usarlo... No se la verdad. Pero muchas gracias igualmente ;)

    Anónimo dijo...

    la version nueva debio de perderse.Dos años desde que posteo la ultima version.Ponte al dia o elimina el post ya van por la version 12.08 de datos y 8.3 del programa.
    Por cierto yo tengo la 12.04 de datos y la 8.2 de programa.Respecto a los problemas que tenia la gente.No se puede copiar sin mas , necesitas la mochila del programa para que funcione.Esta version funciona perfectamente el windows 7

    Bienvenid@ a InternetON.
    Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

    Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

    Tus datos...

    Tus datos...

    Dar tu aporte

      Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
      No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

    Envía tu problema o solución

     
    Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook