Mucha gente tiene una web, pero aunque la actualicen a menudo y la tengan controlada, los errores en el servidor no siempre se pueden tener controlados. Además, ahora que estamos de vacaciones esto hay que tenerlo muy controlado, ya que no se le presta tanta atención a nuestra página. Para evitar esto está Pingdom, una web muy útil que te dirá todo sobre tu web, lo único que tienes que hacer es registrarte.
Recibe alertas de inmediato cuando la web tiene problemas
Pingdom hace la supervisión externa para asegurarse de que el sitio web es accesible y responde bien. Además, puede enviar alertas tanto por correo electrónico como por SMS cuando hay un problema.
Seguimiento de la disponibilidad y rendimiento
Con Pingdom resulta fácil ver el tiempo de inactividad de la web (y cuándo) y cómo responde. Gráficos y tablas muestran el tiempo de actividad y rendimiento durante el tiempo, por lo que resulta fácil detectar tendencias y problemas.
Obtener ayuda para solucionar problemas
Cada vez que Pingdom detecta un error, se realizan pruebas complementarias automáticamente para ayudar con la solución de los problemas.
Monitorea más que una web
Con Pingdom se pueden monitorear sitios web, servidores de correo, servidores DNS, servidores FTP, redes...
viernes, 27 de agosto de 2010
Pingdom: Controla tu web
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dar tu aporte
Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.
No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.
¡Sé el primero en comentar!
Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!
Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.