¡Suscríbete al feed!

sábado, 7 de enero de 2012

InternetON echa el cierre...

Sí amigos, he decidido dejar InternetON. Ya sé que empezamos el año nuevo con muchas ganas, y que todos (incluido yo) pensábamos hacer cosas nuevas (como todos los años ;) ). Pero últimamente ando bastante liado, y esto cada vez me motiva menos. La verdad es que no sé realmente si a la gente le resulta útil esto que hago, he recibido algún que otro comentario de agradecimiento, pero han sido muy muy pocos.

Realmente he tomado esta decisión bastante rápido, pero viendo la llegada del año nuevo, al menos me propuse traeros unos últimos regalitos, y creo que fueron bastante agradables (Secret of Mana y Foofind).

¿Es esto un cierre definitivo? No lo sé. De momento voy a dejarlo, y si con el tiempo de nuevo aparecen las ganas de postear, puede que vuelva. InternetON permanecerá abierto y disponible para todos, incluso puede que de vez en cuando conteste alguna duda o sugerencia (si es que las hay), pero no seguiré publicando artículos.

Muchas gracias a todos los que habéis comentado y gracias a todos aquellos que habéis pasado por aquí en estos dos años y medio de vida que ha tenido InternetON. Hasta más ver.



5 Comentarios:

Unknown dijo...

Pues mucho lo siento amigo pero te comprendo. Yo también cerré 2 páginas que tenía por el silencio de la gente; eran muchas las visitas que tenía y muchas las bajadas de los programas que posteaba y a los cuales le dedicaba tiempo y corazón pero... la ingratitud de la gente que solo le importa bajar y bajar y bajar y hasta lucrarse con tu trabajo porque se de muchos que vendían lo que tu posteabas o que los sacabas de un apuro... y nunca un sencillo: "GRACIAS; me sirvió"... colocaban. Respaldo tu decisión y cuando tengas ganas de volver que bueno que no sea un cierre definitivo. Exitos en todo lo que emprendas!!!

Senosiain dijo...

Muchas gracias por tu apoyo Nueva Genesis, me alegra saber que no soy el único al que le molesta :)

Anónimo dijo...

Si no sigues puedes darle el boton SUPR en blogspot

GAURAV KUMAR GARG dijo...

This is an awesome JOBS!
These shortcuts really help me out :
Ctrl + o
Ctrl + l
Ctrl + Shift + Up

NaukriGadget!

Anónimo dijo...

Hola Senosiain :) Te escribí un email a hrv120. En caso de que ya no tengas ese correo ¿Cómo puedo contactarte? Muchas gracias.

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook