Lo peor que nos puede pasar en el ordenador es que nos entre un virus, un troyano, un gusano, o cualquier otro tipo de virus o spyware que ataque nuestro sistema operativo o que nos quiera robar datos. Por eso, porque lo más importante es la seguridad, hoy os traigo una caja de seguridad, Sandboxie, de donde todo esto no podrá salir después de ejecutar nuestros programas.
Sandboxie es una caja de seguridad que permite ejecutar los programas en un espacio aislado, por lo que les impide realizar cambios permanentes a otros programas y datos en el ordenador.

Las flechas rojas indican los cambios que se derivan de un programa que se ejecuta en el ordenador. En el cuadro con la etiqueta del disco duro sin Sandboxie se muestra la evolución de un programa que se ejecuta con normalidad. El cuadro con la etiqueta del disco duro con Sandboxie se muestra la evolución de un programa que se ejecuta bajo Sandboxie. La animación muestra que Sandboxie es capaz de interceptar los cambios y aislarlos dentro de un cajón de arena, representado como un rectángulo amarillo. También ilustra que la agrupación de los cambios en conjunto hace que sea fácil de borrar todos a la vez.
Beneficios del aislamiento

¡Sé el primero en comentar!
Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!
Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.