Ahora están de moda las películas en 3D, el doble de caras y alguna vez más sorprendentes. Pero esto de las 3 dimensiones también tuvo su momento en papel, y ahora nosotros mismos podemos hacer fotos en 3D. Simplemente hay que hacer dos fotografías con un ángulo ligeramente distinto, utilizar StereoPhoto Maker para el montaje y tener un monitor o televisión habilitado para el 3D (o en uno normal con las gafas rojas y verdes de toda la vida). Además, ahora que estamos en Navidad y vamos a sacar infinidad de fotos, estaría bien tener algún recuerdo en 3D.
StereoPhoto Maker es un sencillo programa que te permitirá crear fotos en 3D e imprimirlas. StereoPhoto Maker permite, de una forma fácil y bastante rápida, crear fotografías en 3D a partir de otras dos. Las dos fotos de partida deben de ser sacadas como si se tratara de nuestros ojos, es decir, a una distancia de unos 10cm. entre ambas y que el punto central de la foto coincida en las dos fotografías, es decir:
Por si no consigues entender bien su funcionamiento, aquí tienes dos pequeños tutoriales que te ayudarán: Tutorial 1 y Tutorial 2.

5 Comentarios:
Hay que tener en cuenta con este método que sólo vale para escenas completamente estáticas. Si algo se mueve ya no se ve el efecto 3D, en esos casos hace falta una cámara con 2 sensores que saca 2 fotos simultáneamente.
Las gafas mas habituales son rojo-cian (azul clarito)
toto o tota que lo hizo estubo bueno muy corto
el que lo escribio esta bien menso! :p
PD:Holii
son p d
estas bien pensativoo...nisiquiera un pinche texto puedes escribir chido. idiotaa!!
PD: saludoos´:D
Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!
Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.