Últimamente, las medidas que se han tomado en Spotify respecto a los usuarios gratuítos han levantado ampollas. No ha gustado para nada los recortes en el número de horas al mes de música, ni tampoco las restricciones de algunas canciones en ciertos países. Por ello, muchos ya han empezado a buscar alternativas, no por estar descontentos, pero sí por esa reducción de horas al mes. Por ello os traigo hoy lo que parece su sucesor más claro, Grooveshark, un servicio que ha ganado muchos adeptos últimamente.
La música es para todos. Llena nuestros momentos, nuestros coches, nuestras películas y nuestros pensamientos. Grooveshark comenzó con una pregunta: ¿cómo podríamos mejorar la forma de encontrar y escuchar música?
Los objetivos: Mejorar la conexión entre la gente y la música. Para cambiar la industria de la música de formas que no parecen estar dispuestos a considerar. Para divertirse.
Hay un equipo de más de 80 empleados apasionados que se despiertan cada día para vivir y trabajar por la música. También quieren ayuda para crecer, mejorar y ayudar a la música. Es la única cosa en la que todos podemos estar de acuerdo.
¿Es Grooveshark gratis?
La cuenta estandar Grooveshark es y será siempre gratuíta. Ahora hay dos niveles de suscripción, Grooveshark Plus y Grooveshark Anywhere. Cuestan $6 y $9 al mes respectivamente, y vienen con diferentes características. Si eres un suscriptor de Grooveshark Plus, no verás anuncios, tendrás acceso a una variedad de apariencias personalizadas para la web y podrás utilizar la aplicación de escritorio Grooveshark. Si eres un miembro Anywhere, tienes todas las características Plus y puedes llevar Grooveshark contigo en tu smartphone.
¿De dónde viene la música de Grooveshark?
Casi toda la música de Grooveshark la suben usuarios como tú. Visita el cargador y allí puedes subir cualquier MP3 que tengas en tu ordenador. Después de subir y un tiempo de procesamiento, podrás acceder a tu biblioteca de música de Grooveshark en cualquier parte del mundo, siempre y cuando tengas un ordenador o un smartphone con conexión a Internet.
¿Qué consigo con subir música a Grooveshark?
Casi toda la música de Grooveshark ha sido subida por los usuarios. Al subir la música a Grooveshark, consigues poder escuchar tu colección de música y compartirla con amigos de todo el mundo con el clic de un botón.
¿Por qué molestarse en llevar un reproductor de mp3 cuando se puede tener fácil acceso a toda la música desde cualquier ordenador (¡o smartphone!) con conexión a Internet?
¿Puedo usar Grooveshark con una conexión lenta?
Sí, absolutamente. Tenemos un modo de ancho de banda bajo para los usuarios con una conexión lenta. Para entrar en modo de ancho de banda bajo, ve al menú Opciones, selecciona "Configuraciones" y baja hasta la opción que dice "Stream smaller, lower quality songs (good for slow connections)".
No se recomienda este modo para el uso regular, ya que la calidad del sonido se reduce con el fin de poder escuchar la música sin problemas.
Ya lo veis, Grooveshark llega con fuerza y muchos recursos para el gran público. Y para aquellos que estéis indecisos, he aquí una comparativa que os ayudará a decantaros o al menos a haceros una idea de Spotify y Grooveshark.
lunes, 20 de junio de 2011
Grooveshark: Escucha música online
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Dar tu aporte
Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.
No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.
1 Comentario:
cuanto tiempo debo esperar para reproducir un cancion subida a grooveshark???
Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!
Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.