Quizá a alguno os haya pasado, un día tratar de acceder, por ejemplo, al administrador de tareas, al panel de control... y no poder. Y pensar, "si nadie ha tocado esto, ¿qué ha pasado?". Pues bien, hay dos opciones: una, alguien lo ha deshabilitado para joder; o dos, un virus lo ha hecho. Cualquiera de las dos no nos deja trabajar, por lo que debemos restaurar esas funciones. Pero están ocultas por algún lado del registro de Windows, ¿cómo hacerlo? WinRecover lo hace por nosotros.
WinRecover es una utilidad diseñada para recuperar las opciones que son alteradas por algunos virus o personas las cuales impiden el acceso a funciones o características de Windows.
El uso de WinRecover es sumamente sencillo. Basta con seleccionar las opciones que se desean recuperar y listo, Windows volverá a tener las funciones habilitadas.



Página oficial

¡Sé el primero en comentar!
Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!
Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.