¡Suscríbete al feed!

viernes, 7 de agosto de 2009

DVD Shrink: Haz copia de seguridad de tus discos

DVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos, además de poder modificar esas copias.

La mayoria de películas DVD están diseñadas para prevenirte de realizar copias.La primera medida preventiva es encriptación. Muchas películas vienen encriptadas, lo que previene de copiartelas a tu disco duro, o si lo consigues, impedir su reproducción. DVD Shrink soluciona este problema con sus algoritmos propios de desencriptación.
El siguiente problema no es fácil. La mayoría de películas DVD son demasiado grandes para caber, sin modificar, en un DVD-R grabable. DVD Shrink soluciona este problema modificando o "comprimiendo" los datos de tu DVD original, dejándote así quitar menús, idiomas...
DVDShrink también permite realizar una autoría de tu DVD. Puedes crear tu propia compilación de uno o más DVDs o seleccionar solo partes del DVD que pretendes ver, salvando así más espacio en tu copia de seguridad a cambio de obtener mayor calidad de imagen.





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook