¡Suscríbete al feed!

viernes, 31 de julio de 2009

Daemon Tools: Emula tus CDs/DVDs

Una avanzada aplicación para Windows que ofrece uno de los mejores soportes ópticos de emulación en la industria. DAEMON Tools permite emular los CDs/DVDs físicos en "discos virtuales" llamados "imágenes". También permite emular esos discos virtuales en hasta 4 unidades de CD / DVD, así que puedes montar y desmontar todas las imágenes que quieras.

Con este programa podrás emular cualquier tipo de imágen de CD/DVD y así poder usar el contenido de ese disco sin tenerlo físicamente. Así podrás hacer copias de todos tus CDs/DVDs en tu disco duro y podrás usarlos sin tener que andar metiendo y sacando el disco.





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook