¡Suscríbete al feed!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Manual Hiren's Boot CD

Aprovechando que aun estoy empezando la universidad y todavía no tengo mucho trabajo, escribo este post que seguro le gustará a muchos.

Este es un manual que ya publicaron a mediados del verano en hiren.info y que mucha gente esperaba. Además, aprovecho que hace poco he añadido en la columna derecha, en el apartado Enlaces de ayuda BSOD, el enlace al Hiren's Boot CD v10 (publicado en el blog Maestro de la Computación) para adjuntar este tutorial que seguro será de gran ayuda.

Este es un manual especialmente diseñado para aquellos que quieran aprender desde como crear un BootCD hasta conocer cada una de las utilidades que trae esta gran herramienta.
El manual es un archivo ejecutable que no se instala, solo hay que dar doble clic y seleccionar el contenido deseado.



1 Comentario:

Anónimo dijo...

ksjnewjsdjhsjjsjsjdh deeewiweie eiewheiweeeew

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook