¡Suscríbete al feed!

lunes, 5 de octubre de 2009

Lo asombroso de la cámara lenta

La cámara lenta ha "abierto" un nuevo mundo para la vista. Digo "nuevo" ya que todo lo que nos muestra la cámara lenta nuestro ojo no lo detecta, como por ejemplo, las deformaciones de los rostros (y por supuesto, también el resto del cuerpo) al recibir un puñetazo.

El ojo humano percibe alrededor de 34 fotogramas por segundo (fps), para ser más exacto, entre 24 y 60, ya que cada ojo es diferente. El caso es que estos vídeos están grabados a 1000 fps. Alucinante, ¿verdad? Pues si os parece mucho, qué diréis de modelos de cámaras que graban hasta 1,4 millones de fotogramas por segundo. Estas cámaras captan hasta el más mínimo movimiento, por lo que a muchos nos parecen irreales todos estos vídeos, pero os puedo asegurar que son reales.



Aquí podéis encontrar más vídeos a cámara lenta de un programa de Discovery.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook