¡Suscríbete al feed!

lunes, 15 de agosto de 2011

Antenna: Escucha cualquier radio del mundo

Hay miles de emisoras alrededor del mundo, y seguro que tenemos nuestras preferidas. Y los que hayan tenido la suerte de vivir varios años en diferentes paises, más aun. Por ello, ahora puedes recuperar todas aquellas emisoras que te gustan con Antenna, con la que podrás escuchar miles de emisoras de todo el mundo.

La radio, como medio de comunicación, es una ventana a la actualidad y la cultura de otros lugares. Antenna te llevará a más de 120 países a través de su vastísimo índice de emisoras de todo el mundo.

El funcionamiento de Antenna es de lo más sencillo: a través de su mapa, seleccionas la ciudad de la cual quieres oír la radio, o bien, mediante una lista de géneros, puedes escuchar el tipo de emisora que más te guste y comprobar cómo suena en distintas partes del globo.

Otro aspecto que hace destacar a Antenna es su capacidad para grabar fragmentos de la emisión en formato MP3.

Basado en el tiempo de ejecución de Adobe AIR, Antenna intenta ayudarte encontrar fácilmente estaciones de radio en línea. Con una enorme lista de estaciones, combinado con una interfaz de mapa, puedes descubrir, escuchar y cambiar entre miles de estaciones sin esfuerzo.

Puedes buscar por país o género, o simplemente haciendo clic en una ubicación en el mapa. Más allá tienes un historial de estaciones recientemente escuchadas y puedes incluso clasificar las que te gustan y volver a ellos fácilmente más tarde.

El único requisito para poder ejecutar Antenna es tener Adobe AIR instalado.



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook