¡Suscríbete al feed!

lunes, 1 de agosto de 2011

Vacaciones de verano!!

Bueno pues ya estamos en pleno verano. Yo he estado estudiando y currando el resto del año, y a la vez publicando aquí todos aquellos programas que me parecían útiles y que pensaba que podrían serlo para vosotros.

Ya llegó la hora de descansar, pero tranquilos, he dejado unas entradas programadas que se irán publicando durante este mes. Después, como siempre, volveré en septiembre con más programas, tutoriales y ayudas de todo tipo.

Pero no os voy a dejar así, hoy como "hasta luego" os traigo la canción que ha arrasado con todo, la que ha sido número uno por delante incluso de Lady Gaga y Jennifer López, "Me lo tiro" by Berto & The Border Boys. Disfrutadla.

¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook