¡Suscríbete al feed!

viernes, 17 de septiembre de 2010

Ciclo seguridad - Antivirus: Panda Cloud Antivirus

Hablando de programas ligeros, no hay programa que ocupe menos que aquél que no está en el ordenador. ¿Cómo que no está en el ordenador? Como muchos ya sabréis, Panda ha diseñado un antivirus que funciona en la nube, es decir, sus funciones no están instaladas en el ordenador, sino en el servidor de Panda, por lo que lo ejecutamos en nuestro ordenador pero sus funciones están en otro lado.

Panda Cloud es una solución de seguridad basada en la nube, que ofrece servicios completos de protección de los principales vectores de amenazas: el endpoint, el correo electrónico e Internet.

Panda Cloud ofrece protección continua para PC's, portátiles, servidores, dispositivos extraíbles, etc. con Panda Cloud Office Protection, correo electrónico con Panda Cloud Email Protection y tráfico web con el nuevo Panda Cloud Internet Protection.

Sus principales y mejores características son:

Minimiza los gastos de mantenimiento
No requiere de inversiones en infraestructura ni personal especializado, ya que todo está alojado en la nube. Reduce el tráfico de correo de la red en tiempo real, y mantiene niveles óptimos de protección incluso durante los periodos de máxima actividad.

Optimiza consumo de recursos
La solución utiliza tecnologías que minimizan el consumo de recursos y ancho de banda en el endpoint durante las actualizaciones. Elimina el tráfico no productivo en el perímetro, reduciendo al mínimo la carga de trabajo del servidor.


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook