¡Suscríbete al feed!

lunes, 27 de septiembre de 2010

Ciclo seguridad - Anti-Spyware: Spybot Search & Destroy

Hoy os traigo otra nueva herramienta contra todos aquellos programas que tratan de robarnos contraseñas, mails, datos en general de nuestro ordenador. Este está especializado en buscar y eliminar los programas más maliciosos en este ámbito, es Spybot Search & Destroy, como las demás, una ligera herramienta que nos ayudará a combatir estas amenazas.

Spybot Search & Destroy puede detectar y eliminar software espía de diferentes tipos en el ordenador. El software espía es un tipo relativamente nuevo de amenaza que las aplicaciones antivirus comunes aún no cubren del todo. Si ves nuevas barras de herramientas en su Internet Explorer que no instalaste, lo más probable es que tengas algún software espía. Pero incluso cuando no es visible ninguna cosa puedes estar infectado, ya que más y más software espía está emergiendo y rastreando silenciosamente toda la navegación por la red para así poder crear un perfil de marketing que venderá a las empresas de publicidad.

Si tienes miedo de encontrar incompatibilidades con otro software que estés usando, está asegurado que éste no será el caso. Aún así hay creado un sumario de incompatibilidad que muestra una lista de algún software por cuya compatibilidad ya se ha preguntado antes.

Spybot Search & Destroy también puede borrar los registros de uso, una función interesante si compartes el ordenador con otros usuarios y no quieres que ellos vean en qué has estado trabajando. Y para usuarios profesionales, permite solucionar algunas inconsistencias del registro y la creación de amplios informes.

¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook