¡Suscríbete al feed!

viernes, 15 de abril de 2011

Atomic Tanks: Aniquila y mejora

Los juegos de tiros son realmente adictivos, sobre todo esos tipo MiniJuegos que son muy sencillos. El típico juego que dices "bueno, está bien para pasar el rato", pero que empiezas a avanzar y mejorar y que no quieres dejar. Atomic Tanks es uno de esos juegos, fácil pero muy completo, en el que tendrás que eliminar a todos los tanques enemigos para ganar dinero y poder comprar más armas para poder acabar con los enemigos más fuertes.

Aniquila los otros tanques para ganar dinero, y luego gástalo en los escudos más grandes y mejores armas para acabar con la oposición.

Cuenta con una amplia gama de armas, jugadores IA, paisajes destructibles, tiempo, paracaídas, telepuertos y una amplia gama de otras características.

Puedes encontrar todas las armas aquí y algunos temas de ayuda aquí.






¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook