¡Suscríbete al feed!

viernes, 1 de abril de 2011

Ciclo Portables: Cameyo

Este segundo programa para hacer portables es otra muy buena alternativa al resto de software que ya he mostrado que, junto con ThinApp, seguramente sean los dos mejores programas para hacer portables. Aunque su nombre suene mal, Cameyo es un excelente programa que permite hacer portables y después analizar su contenido, para modificarlo o reconstruirlo, y paradójicamente, Cameyo también es portable. Yo recomiendo hacerse, con una máquina virtual tipo VirtualBox, un sistema operativo virtual para hacer ahí todos los portables y que no ensucie el resto de nuestro sistema.

Cameyo
Cameyo es una aplicación libre, de arquitectura abierta de virtualización de software. Combina lo mejor de la tecnología de virtualización de aplicaciones de su clase con sencillez.

La tecnología de virtualización de aplicaciones empaqueta aplicaciones completas en un único archivo ejecutable independiente, eliminando la necesidad de instalar.

Si bien la tecnología de virtualización de aplicaciones ha sido durante años cara y compleja de aprender, ahora puedes crear tus propios portables con Cameyo, seas un usuario doméstico o un administrador de TI de la empresa, tomar aplicaciones contigo y desplegarlos ahora es muy fácil.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook