¡Suscríbete al feed!

lunes, 25 de abril de 2011

License Crawler: Recupera tus claves

Muchas veces, activamos un programa con su clave y nos olvidamos de ella. El problema viene cuando, por ejemplo, formateamos el ordenador y quitamos todos esos programas. Decimos "ya tengo el instalador" pero, ¿y el activador? Aunque nos demos cuenta antes, no sabemos donde hemos puesto la clave. Para encontrarla os traigo este sencillo programa de hoy, License Crawler, que buscará en el registro todas las claves de los programas.

Si quieres reinstalar tu sistema en un nuevo equipo, necesitas tener las licencias y números de serie de todos los programas de software que has comprado y registrado a mano. Esto incluye la clave de producto de Windows, pero también otros números de serie de aplicaciones como Nero, Office, VMWare y muchas otras aplicaciones.

En lugar de buscar las claves de tus correos electrónicos y manuales ahora puedes utilizar otro método. License Crawler es una aplicación pequeña y sencilla que escanea el Registro de Windows para encontrar las claves de producto de Windows y otros números de serie y licencias.

License Crawler puede descubrir claves de aplicación de productos y otros números de serie o licencias muy rápido y soporta todas las versiones del sistema operativo Windows, desde Windows 95 hasta Windows 7 y Windows Server 2008 R2 (incluso 64 bits).

Es una aplicación portable que se puede ejecutar desde cualquier lugar y
sería un complemento perfecto para una memoria USB.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook