¡Suscríbete al feed!

viernes, 6 de mayo de 2011

FastCopy: Copia más rápido

Para aquellos que usamos Windows, cada vez que queremos copiar uno o varios archivos, tenemos que vernos con esa "pedazo" de aplicación de copia del propio Windows. Que, aparte de que nos vuelve locos con los tiempos (Quedan 2 minutos --> Quedan 55 segundos --> Quedan 10 minutos --> ¿Está seguro de que desea realizar la copia?), no es que digamos muy efectiva. Por eso hoy os traigo esta simple pero magnífica herramienta de copia. Permite copiar directamente, sobreescribir, sólo los que sean diferentes... De verdad es muy útil, yo lo usé para probar y copió en 20 minutos lo que Windows me decía que sería en 2 horas.

FastCopy es el software más rápido para Copiar / Eliminar en Windows.
Es compatible con Unicode y, por lo tanto, con archivos y carpetas con nombre de hasta 260 bytes, algo que Windows no puede hacer, porque está configurado en ANSI.

FastCopy selecciona de forma automática los diferentes métodos en función de si el origen y el destino están en el mismo disco duro o en diferentes.
• Si los archivos están en diferentes discos, la lectura y la escritura son procesados ​​respectivamente en paralelo por hilos separados.
• Si los archivos están en el mismo disco, la lectura es procesada hasta que el buffer se llena. Cuando el buffer está lleno, la escritura se inicia y se procesan de forma masiva.

Debido a que la lectura y escritura son procesados ​​sin caché del sistema operativo en absoluto, otras aplicaciones no se ralentizan, y no obstaculiza el mejor funcionamiento del sistema.

Con FastCopy se puede alcanzar el rendimiento de lectura/escritura cerca del límite del dispositivo.

Dispone de un filtro de Inclusión / Exclusión (Estilo UNIX).

Es muy rápido y no sobrecarga recursos, ya que no se usa MFC. (Diseñado utilizando la API de Win32 y C Runtime solamente)




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook