¡Suscríbete al feed!

viernes, 21 de octubre de 2011

GetTorrent: Encuentra todos los torrents que buscas

La descarga de archivos mediante torrent es muy rápida y eficiente, y además, como los usan muchos usuarios, la velicidad es cada vez mayor y la cantidad de archivos también. Sólo tienen un pequeño problemilla: son muy difíciles de encontrar, ya que no hay un buscador general para todos. Pues bien, eso se ha terminado, ha llegado GetTorrent, un excelente buscador de torrents muy fácil de utilizar que buscará en cientos de páginas proveedoras de torrents y que te permitirá descargarlos con tu gestor de torrents habitual.

El punto débil de BitTorrent frente a eMule o Ares es que no tiene un buscador centralizado. Para encontrar los archivos es necesario usar buscadores independientes. Este problema lo resuelve en parte GetTorrent, un buscador de archivos torrent. GetTorrent buscará en cientos de páginas con acceso a torrents entre más de 100 millones de torrents. ¿Así cómo no vas a encontrar el archivo que necesitas?

Además, GetTorrent es extremadamente fácil de utilizar:

  1. Introduce el título o el nombre del archivo y luego haz clic en Search.
  2. Los resultados aparecen en la tabla. Para ordenarlos, vuelve a buscar y marca el criterio deseado en Order by.
  3. ¿Encontraste el torrent que querías? Selecciónalo y haz doble-clic en el panel inferior de GetTorrent para descargarlo. La descarga del archivo corre a cargo del cliente torrent que tengas instalado (por ejemplo, uTorrent o BitComet).
Así de sencillo, sin más programas, ni entrar en webs, ni confundirte con la publicidad ni nada. Un simple buscador con una forma rápida de añadir los archivos a tu gestor de torrents. Un buscador fácil de usar y completo, un formato muy extendido y una descarga muy rápida, ¿qué más se necesita?



¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook