¡Suscríbete al feed!

lunes, 24 de octubre de 2011

SUMo: Manten todos tus programas actualizados

Mantener todos los programas que tenemos actualizados no es fácil. Muchos de ellos traen incorporado un asistente de actualización que se ejecuta de vez en cuando buscando nuevas versiones. Pero muchas veces no se actualizan hasta que ejecutas de nuevo el programa. Además, no siempre utilizamos un programa directamente, por ejemplo, drivers o asistentes de optimización, así que no sabemos realmente si hay una nueva versión. Pues a partir de ahora esto ya no va a pasar gracias a SUMo, un sencillo programa que nos alertará de nuevas versiones de todos nuestros programas.

SUMo (Software Update Monitor) detecta todo el software instalado en el ordenador y comprueba si está actualizado. Primero escanea todo el ordenador en busca de todos los programas instalados y muestra la lista. Si hay alguno que no haya encontrado, siempre lo puedes añadir a mano. Desde la misma ventana se puede solicitar la descarga de las nuevas versiones, e incluso añadir filtros para versiones beta y de prueba.

Características:
• Detección automática del software instalado.
• Permite añadir nuevos programas si SUMo no lo encuentra.
• Detecta las actualizaciones necesarias / parches.
• Filtro para versiones Beta (configuración del usuario).
• La lista de ignorados: sólo hará un seguimiento al software que te interese.
• Más compatibilidad y menos falsos positivos que otros monitores de actualización.
• Soporte de internacionalización.





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook