¡Suscríbete al feed!

lunes, 31 de octubre de 2011

Start My Day: Automatiza todas tus tareas

Muchos de vosotros seguro que hacéis lo mismo cada vez que encendéis el ordenador: abrir el cliente de correo electrónico, visitar alguna página o blog, abrir documentos... Es una tarea que dices, "bah, si no cuesta nada", pero acabas harto de ella. Por eso existe Start My Day, un programa muy sencillo que automatiza todas las tareas que queramos, tanto en el arranque del ordenador como en una hora fijada, y las realiza automáticamente.

Con Start My Day, puedes pre-configurar una lista de enlaces de aplicaciones web y música para cargarla de forma automática usando una alarma. También está la opción de ejecutar manualmente la lista. La aplicación soporta arrastrar y soltar elementos a la lista, así como búsqueda de objetos.

Start My Day tiene tres fichas principales: lista de aplicaciones, web y lista de música.
• La lista de aplicaciones sólo aceptará. exe (por el momento).
• La lista de Web sólo acepta archivos .url que se encuentran en la carpeta Favoritos.
• La lista de música sólo acepta archivos .mp3. La lista se guarda en formato WPL. Las listas WPL son compatibles con Windows Media Player, Winamp, VLC, etc.

Además de todo esto, puedes arrastrar todo tipo de archivos a la lista de automatización para que se ejecuten, como archivos torrent, imágenes de CD ISO... Para todas las nuevas características, mira la sección Nuevas características.

La opción Guardar para todos los datos se almacenan en la siguiente ubicación: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\Start My Day.

La aplicación puede llevar algo de tiempo para acostumbrarse, pero pero una vez que le cojas el truco, verás que ya automatizas la mayoría de las cosas que haces todos los días.

NUEVAS CARACTERÍSTICAS
• La aplicación ahora es compatibles con las siguientes extensiones:. *. bin, *. cmd, *. exe, *. iso, * msc; *. msi, *. torrent, *. wsf, *. vbs
• Web es ahora compatible con todos los navegadores Web.
• La música ahora es compatible con las siguientes extensiones: *. midi, *. mp3, *. mp4, *. wav, *. wma
• Se ha añadido vídeo y soporta las siguientes extensiones (guarda como un archivo de lista de reproducción WMP WVX): *. avi, *. divx, *. mov, *. mpg, *. mpeg, *. wmv, *. avi *. mkv
• Se han añadido documentos y soportan los siguientes formatos: *. accdb, *. cfg, *. dat, *. doc, *. docx, *. ini, *. log, *. mht; *. msg, *. ods , *. uno, *. psd, *. xps, *. xlsx,. xlt, *. xls, *. odt, *. pdf, *. pps, *. pptx, *. rtf, *. txt, *. sdb, *. sql, *. wps, *. semanas, *. wpd, *. xml
• Las entradas duplicadas se comprueban cuando se añaden a fin de que no agregues elementos más de una vez.
• Pegar vínculos Web directamente en la lista web.
• Cuando se minimiza la aplicación se pone un icono en la barra de notificación de la barra de tareas.
• Se ha eliminado la carpeta de configuración en el directorio de usuarios y ahora crea Directorios en el directorio de aplicaciones.

Además, es portable, por lo que podrás llevarlo a donde quieras y así automatizar tareas allá donde vayas.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook