¡Suscríbete al feed!

viernes, 3 de julio de 2009

Bollywood está servido

Ya lo han hecho en el programa El Hormiguero repetidas veces y con diversos y divertidos resultados. Bueno, pues esta vez ha sido el turno de Espejo Público, que con un baile de este estilo ha despedido su temporada.

Se puede decir que los bailes al estilo Bollywood los pusieron de moda en televisión en El Hormiguero, y ahora Espejo Público ha querido despedir su temporada así. Aquí dejo unos vídeos, de El Hormiguero y de Espejo Público.
No os perdáis, como bien han dicho hoy en Sé lo que hicisteis, como baila "Rinconete" (Espejo Público), que no es ningún desperdicio; y tampoco perdáis de vista a Jandro (El Hormiguero), que se lo pasa mejor que un niño con la Wii y la Play Station 3.








¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook