¡Suscríbete al feed!

miércoles, 1 de julio de 2009

Descargar vídeos de YouTube

Hay muchos programas para descargar vídeos de YouTube, pero muchos no funcionan como nos gustaría y otros no tienen todas las funciones que queremos. Para quitarnos de estos problemas están estas dos webs:


KissYouTube

Para descargar un vídeo desde KissYouTube sólo hay que ir al vídeo que queremos descargar de YouTube y añadirle a la url la palabra "kiss" justo antes de "youtube"; por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=VKMm4XBsqhk pasaría a ser http://www.kissyoutube.com/watch?v=VKMm4XBsqhk. Ahora sólo hay que darle a Intro y se abrirá una página nueva, en la que hay que aceptar la ejecución del entorno Java y hacer clic en "Download" o en "High Quality" para descargar en alta calidad.
Dejo un vídeo explicativo de cómo utilizar este servicio web:




KickYouTube

Para descargar un vídeo desde KickYouTube sólo hay que ir al vídeo que queremos descargar de YouTube y añadirle a la url la palabra "kick" justo antes de "youtube"; por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=gf-RpKMG_94 pasaría a ser http://www.kickyoutube.com/watch?v=gf-RpKMG_94. Ahora sólo hay que darle a Intro y se abrirá una página nueva, en la que hay que elegir el tipo de archivo en el que descargar el vídeo, y después hacer clic en "Go". Para terminar, hay que hacer clic derecho en el nuevo botón que nos ha salido "Down" y seleccionar "Guardar destino como...".
Si se quieren añadir más vídeos, sólo hay que buscarlo en el pequeño buscador que aparece arriba a la derecha de la web y, una vez lo hemos encontrado y lo estamos viendo, hacer clic en "Kick", que aparece justo abajo a la derecha del vídeo. Entonces veremos que encima del vídeo que se está reproduciendo aparece una nueva barra con opciones para descargar el nuevo vídeo, de forma que cuantos más vídeos descarguemos a la vez, más barras nos aparecerán. Eso sí, hay que descargarlos de uno en uno, es decir, hacer clic en cada uno en "Go" y luego en "Down".
Si por error hemos añadido un vídeo que no queremos, no hay más que hacer clic en la pequeña "X" que aparece a la izquierda de la barra.
Nota: Si al descargar en algún formato da error, probad con otro formato, a veces algunos no funcionan.
También dejo un vídeo explicativo de cómo utilizar este servicio web:






¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook