¡Suscríbete al feed!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Comprobar archivos con FlashSFV

Este es un pequeño tutorial que hago para todos aquellos que, al descargar algún archivo, nos hemos encontrado un .sfv que no sabíamos para qué era. Un archivo SFV es aquél que guarda las características (tamaño, estructura de datos...) de los archivos originales. Después, una vez descargados todos los archivos, se pueden comprobar con el SFV, para ver si son iguales que el archivo de origen. Además, también lo publico porque cada vez que suba archivos grandes, trataré de adjuntarle un SFV para poder comprobar que todos los archivos están bien.

El programa con el que yo hago los SFV es FlashSFV. Es un pequeño programa que permite crear y comprobar archivos SFV. Como ya he dicho antes, los archivos SFV sirven para comprobar que los archivos descargados son iguales que los originales.
FlashSFV es muy sencillo de utilizar para comprobar los archivos:

  1. Descarga todos los archivos y el .sfv en una misma carpeta.
  2. Abre FlashSFV.
  3. Selecciona Abrir SFV y escoje el archivo .sfv.
  4. Una vez abierto, haz clic en Verificar.
Para que todo esté bien deben estar todos los archivos en verde. Si alguno da error, hay que volver a bajarlo, ya que puede estar dañado. En caso de que volviéndolo a bajar no se solucione, puede ser un problema de subida, por lo que decídmelo y lo volveré a subir.






Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook