¡Suscríbete al feed!

lunes, 14 de diciembre de 2009

PowerPoint Viewer 2007

No todo el mundo puede (o quiere) tener el pack de Microsoft Office, por lo que no puede acceder a sus funciones, entre las que están las presentaciones de PowerPoint. Para verlas hacía falta tener instalado el Office PowerPoint, pero eso era hasta ahora. Con PowerPoint Viewer 2007 olvídate de tener que instalar el Office, que ocupa mucho espacio y a veces ni siquiera lo usamos en su totalidad.

El Visor de PowerPoint 2007 permite ver presentaciones creadas en PowerPoint 97 y versiones posteriores con todas las características. Además, gracias a él, se pueden abrir presentaciones de Microsoft PowerPoint protegidas por contraseña. También se pueden imprimir presentaciones, pero no editarlas.
No necesita instalación, por lo que podrás ver todas esas presentaciones graciosas que te mandan por e-mail, o llevarlo allá donde lleves tus presentaciones por si en aquél lugar no tienen Office.




Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook