¡Suscríbete al feed!

viernes, 25 de diciembre de 2009

No escribas, díctale al ordenador

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!! Para los que esto les suene raro, es euskara, y quiere decir feliz navidad y feliz año nuevo. El caso es que quiero aprovechar que hoy está todo el mundo abriendo regalos para haceros yo también el mío: Dragon NaturallySpeaking, uno de los mejores (si no el mejor) software de conversión de voz en texto; y además edición portable made in InternetON.

La mayoría de las personas hablan más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40. ¿Qué pasaría si pudieras crear correos electrónicos, documentos y hojas de cálculo simplemente hablando? ¿Y si pudieras controlar el PC con sólo hablar, utilizando los menús, navegar por la web?

Esto es Dragon NaturallySpeaking, uno de los mejores software de reconocimiento de voz. Este producto revolucionario y uso fácil le da todo lo necesario para ser más eficiente con su PC. Convierte tu voz en texto tres veces más rápido que la mayoría de las personas con hasta el 99% de exactitud.

Dragon NaturallySpeaking funciona con las aplicaciones de escritorio más utilizados, como Microsoft Word, Internet Explorer, AOL y mucho más! Casi cualquier cosa que haces ahora escribiendo puede hacerse más rápidamente usando la voz.

DESCRIPCIÓN
Hasta un 99% de precisión y tres veces más rápido que el teclado.

La mayoría de las personas hablan más de 120 palabras por minuto, pero escriben menos de 40. Eso significa que puedes crear documentos y mensajes de correo electrónico tres veces más rápido con Dragon NaturallySpeaking. Dragon nunca comete errores de ortografía, y de hecho, se "hace más listo" cuanto más lo usas!


Fácil de Usar
Dragon NaturallySpeaking no requiere lectura de un texto especial. Nueva ayuda en pantalla y tutoriales te convertirán en un usuario experto en un momento. Dragon NaturallySpeaking crea un perfil de tu voz(no te llevará más de un cuarto de hora) y la reconocerá a la perfección.


Se puede usar con muchísimos programas
Usa la voz para dictar, modificar y controlar aplicaciones como Microsoft Word, Microsoft Internet Explorer, messenger, AOL...






Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook