¡Suscríbete al feed!

viernes, 1 de octubre de 2010

Ciclo seguridad - Anti-Spyware: Security 360

Esta herramienta, como la anterior, busca spyware y malware en nuestro ordenador y lo elimina, pero además tiene un motor en tiempo real que permite detectarlo y neutralizarlo incluso antes de que empiece a funcionar. Se trata de Security 360 Free, un ligero programa que no permitirá ejecutarse ni conseguir nada de nuestro ordenador a keyloggers, bots, gusanos...

CARACTERÍSTICAS
Trabaja con todos los productos antivirus
Todo el mundo necesita un software antivirus calificado y Security 360 seguramente será el mejor amigo de tu actual antivirus.

Cuidado Completo de PC
Anti-malware, anti-spyware, anti-adware, anti-troyanos, anti-bots y mucho más. Security 360 puede ayudar a tu software antivirus a defenderte de cualquier amenaza difícil y compleja.

Solución 1-clic y muy fácil de usar
Ventajas de los productos tradicionales IObit. Nos encantan los estilos simples y automáticos.

Muy rápido y ligero
Gracias a la singular "Dual-Core" motor anti-malware, cualquier análisis por complicado que sea se puede hacer más rápido.

Busca hasta la más profunda de infecciones
Usando DOG (Digital Original Gene), un nuevo método heurístico de detección de malware, Security 360 puede encontrar las amenazas más complejas.

Actualizaciones frecuentes y automáticas
Mediante el sistema de análisis de malware de nueva generación y el equipo de base de datos profesional, Security 360 captura el malware emergente peligroso en Internet.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias amigo por este programa, yo lo vengo usando desde hace rato con buenos resultados, junto con el AdvanceSystem Care Professional que son de la misma familia, una pregunta y es si lo subiste con un serial que permita tenerlo PRO y no FREE, y me toco dejar el comentario por acá porque está tan estrecho el espacio para escribir la verificación de la palabra que no se puede.

Senosiain dijo...

Hola Ghermain:
Ya he colocado otro enlace y ya puedes descargarlo para hacerlo PRO.
Además, dentro de poco también pienso poner Advanced SystemCare Professional en descarga.
Espero haberte ayudado.

Anónimo dijo...

Ya lo baje por Mediafire porque Megaupload lo tiene desactivado. Gracias por la K-E-Y la probare.

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook