¡Suscríbete al feed!

viernes, 4 de noviembre de 2011

DataGrab: Haz copia de seguridad de lo imprescindible

Hay muchas herramientas de copia de seguridad, pero todas se basan en lo mismo: dale una unidad o carpeta, y lo guarda o copia todo en otro lugar más seguro. Eso muchas veces no es muy cómodo, ya que queremos guardar los documentos y la música, pero a lo mejor no las películas, y se nos copiará todo. ¿Como solucionarlo sin hacer diferentes tareas para cada carpeta? Con DataGrab. DataGrab te deja elegir de qué carpetas o unidades quieres hacer la copia de seguridad y donde, y hará únicamente la copia de seguridad de esos archivos.

DataGrab es un software que te permite hacer copias de seguridad de tus archivos, pero siemre dejándote tenerlo todo bajo control. En el destino, DataGrab hace una copia de seguridad sólo de los datos que quieras, desde el perfil de cada usuario (y no todos de la misma, por ejemplo, archivos temporales, etc), tales como documentos, imágenes, video, escritorio, favoritos, partidas guardadas, descargas, cookies, historia, hasta datos de la aplicación para Outlook (incluyendo archivos PST y NK2) / Outlook Express DBXes y el Libro de direcciones de Windows, los perfiles de Firefox, y pérdida documentos de Microsoft Office y archivos PDF, etc.

DataGrab tiene varios modos de operación. En primer lugar se solicita acceso al sistema. Esto inicia DataGrab en la cuenta del sistema local para eludir permisos de modificación en carpetas y archivos. En Windows XP, DataGrab usa su propia rutina, sin embargo para funcionar de este modo en Windows Vista y Windows 7 DataGrab requiere que psexec.exe de Microsoft Sysinternals PS esté en el mismo directorio que DataGrab.exe.

DataGrab tiene varios modos de copia. Existe un modo por defecto que se ejecutará siempre, a menos que se disponga de Unstoppable Copier. Si se encuentra el ejecutable Unstoppable Copier junto a DataGrab, se utilizará el modo Unstoppable Copier, que utilizará esta utilidad para realizar la copia. Este modo es más efectivo y rápido, por lo que es el modo recomendado.
Para utilizar el modo Unstoppable Copier, su ejecutable debe tener nombre del EXE como unstopcpy.exe, y deben estar colocados ambos ejecutables en el mismo directorio. Unstoppable Copier debe er versión 4 o superior.

Además, DataGrab es completamente portable, por lo que podrás llevarlo a cualquier parte en una unidad USB y ejecutarlo sin tener que instalar nada.




¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook