¡Suscríbete al feed!

domingo, 14 de junio de 2009

¡¡CARGOHE CERRADO!!

Cargohe, uno de los mejores blogs de descargas, ha cerrado.
Editado: Blog reabierto aquí.


El autor, cansado de los reportes hacia su blog y del trabajo que conllevaba dirigirlo, ha decidido cerrarlo después de 278 días en línea y 499 entradas.

Es una pena, ya que aquí se recopilaban muchas de las mejores descargas de la red y, aunque el blog seguirá en línea y se podrán seguir descargando sus contenidos, no publicará más entradas y no resubirá los enlaces rotos.

También hay que decir que continuará dando sus aportes en los foros en los que está registrado, como en X-Caleta o GratisProgramas.

Por todos las entradas y todas las descargas publicadas en el blog, GRACIAS CARGOHE, te seguiremos en los foros.

Editado: Parece que al final Cargohe va a volver a abrir el blog. Según él, después de recibir muchos comentarios en contra de que cerrara el blog, ha decidido reabrirlo, aunque esta vez pide "ayuda". Como ya dijo, es muy trabajoso estar subiendo cada dos por tres los archivos con links rotos, por ello pide a los que estén interesados en ayudar, ya sea posteando o resubiendo links, que le dejen un comentario. Fuente


3 Comentarios:

sayavera0 dijo...

Espero que Cargohe vuelva a reabrir su pagina,es de las que no hay muchas.

Anónimo dijo...

NNNNOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!

CARGOHE DESCARGAS ES EL MEJOR, NO LO CIERREN !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es el mejor y lo mas importante la amabilidad que tiene soy un seguidor y lo seguiere siendo muchas gracias cargohe

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook