¡Suscríbete al feed!

lunes, 22 de junio de 2009

Gantt Project: Organiza tus proyectos

Gantt Project es un programa libre que, mediante diagramas, permite organizar tus proyectos.

Gantt Proyect es el programa perfecto para aquellas personas que quieran tener bien organizado cualquier proyecto, ya sea la estructura de un blog o el lanzamiento de un nuevo y revolucionario producto.
Con este sencillo programa podrás estructurar tus proyectos de forma visual, ya que Gantt Project muestra mediante diferentes diagramas (Gantt, PERT) las fechas o períodos de tiempo en los que va a estar activa una parte del proyecto o en los que van a estar activos algunos miembros.
Gantt Project te permite dividir el trabajo entre las personas que están en el proyecto y durante cuanto tiempo. También permite exportar los trabajos que hayas realizado en el programa a imágenes PNG o archivos PDF.
Además, es el complemento perfecto para el FreeMind, creador de mapas mentales.





4 Comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Yo no conozco programas de este tipo. Bueno, sí. En su día me hice un curso de PROJECT y la verdad es que salí tan abrumado que guardé los apuntes en un rincón donde nunca más los volvería a encontrar. Yo soy de los que opinan que PROJECT sirve para la gestión de proyectos muy concretos. Es decir, que no son muchos los mortales que necesiten un software tan completo y tan complejo a la vez.

Pero también es cierto que el resto de mortales necesitamos uno que nos permita una gestión y seguimiento sencillos de nuestro trabajo y por lo que he ido conociendo este es un buen programa.

Adelante. Probadlo. No os defraudará.

davidrjordan dijo...

Comentas en el post que GanttProyec es el complemento perfecto para el FreeMind. ¿Sabes cómo puedo exportar un proyecto a FreeMind y viceversa?

Senosiain dijo...

Hola davidrjordan:
Creo que de forma automática no se puede hacer, habrá que hacerlo a mano, ya que son dos programas completamente independientes y no se han hecho pensando en las característias o uso del otro.
De todas formas, digo que son complementos perfectos porque son dos formas de ver el contenido y la progresión de un proyecto, con lo que al final resulta más productivo y fácil de manejar.
Espero haberte ayudado y nos vemos por InternetON!!

davidrjordan dijo...

Scrinoas gracias por la respuesta. Llevo tiempo usando Freemind. Probaré a ver que tal va Ganttproyect para perfilar los planes de proyectos.
Nos leemos!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook