¡Suscríbete al feed!

lunes, 29 de junio de 2009

Simple Port Forwarding: Gestor de puertos del router

Abrir los puertos del router va a dejar de ser una tortura con este programa.



Hay mucha gente que no domina términos como dirección IP, puertas de enlace, máscaras, y otros datos necesarios para poder abrir puertos para determinados programas. Para ellos y para todos, Simple Port Forwarding es un programa gratuito, y en español, que facilita enormemente esta tarea y evita una odisea.
La única condición para poder utilizar este programa es que tu router esté en su base de datos, y eso es muy probable, ya que incluye más de un centenar de routers compatibles. Simplemente indica el tuyo y automáticamente se cargarán datos relativos a la dirección IP, características, información actual...





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook