¡Suscríbete al feed!

miércoles, 24 de junio de 2009

Humor: felicidad y salud

El buen humor siempre ha sido síntoma de felicidad, pero no influye sólo en nuestro estado de ánimo.

El humor según la Wikipedia es "el modo de presentar, enjuiciar o comentar la realidad, resaltando el lado cómico, risueño o ridículo de las cosas". Pero no sólo eso, el buen humor, como ya he dicho, es síntoma de felicidad, y esto, según se ha demostrado, también es bueno para la salud. ¿Sabías que las risas verdaderas, esas risas explosivas, mueven 400 músculos en todo el cuerpo, activan el sistema inmunológico y oxigenan los tejidos? ¿Sabías que 5 minutos de reirse a carcajadas equivalen a 45 minutos de ejercicio físico? Además, las personas que ríen poco o que apenas tienen sentido del humor son más propensas a contraer enfermedades graves.
Ahora que ya ha acabado el curso (y también la selectividad), es hora de reir, reir todo lo que podamos, porque reir es salud, y la salud es lo mejor que tenemos. Así que, para ir "ensayando", aquí os dejo un vídeo:





¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook