¡Suscríbete al feed!

martes, 16 de junio de 2009

Widgets para tu blog en Widgetbox

Si lo que buscas son widgets para tu blog, como un calendario, traductor, hora y fecha, pequeños juegos... Widgetbox es un lugar excelente para encontrarlos.

Widgetbox es una web que, aunque esté en inglés, es muy fácil andar por ella.
A la derecha tiene un bloque de tags con el que podrás encontrar tu widget muy fácilmente, aunque, si esto no te parece suficiente, arriba a la derecha tienes un buscador.
Un poco más abajo tienes tres columnas, en las que se muestran los widgets que más gustan a todos, los más nuevos y los más descargados.
La pega es que cuando tú incluyes un widget en tu blog, debajo de él aparece una pequeña pestaña en la que pone "Get Widget" que puede ser un poco molesta, y para quitarla tienes que hacerte Pro, es decir, pagar. Aun así, hay una forma de quitarla:

  1. Copia el código normalmente, abre un gadget de HTML/Javascript y pégalo.

  2. Después, borra todo lo que esté entre < noscript > y < /noscript >, incluidas esas dos etiquetas.

  3. Por último, sustituye http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js por http://img42.xooimage.com/files/d/9/8/insertwidget-fd4193.js. Y ya está, desapareció la pestaña.
Como ejemplo de un widget sin pestaña tenéis la hora y fecha que se muestran en mi columna lateral.


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook