¡Suscríbete al feed!

lunes, 4 de enero de 2010

Age of Mythology Titans Online

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo la continuación del viernes pasado: Age of Mythology Titans portable y un tutorial para poder jugar online con vuestros amigos con el que ya tenéis instalado (o podéis instalar descargándolo de aquí).

De por sí, no se puede jugar a Age of Mythology ni a su expansión Titans online, tan sólo estuvo disponible esa opción cuando salió al mercado, ya que después con la llegada de Age of Empires III actualizaron el servidor para jugar sólo con este último. Siempre podréis jugar en una red de ordenadores (LAN), pero en InternetON tenemos la solución, tan solo nos hemos tenido que adaptar. Por eso aquí os dejo para descargar Age of Mythology Titans en versión portable y completamente disponible para jugar online, y un pequeño tutorial con todo lo que necesitáis para poder jugar online con el Age of Mythology Titans que tenéis instalado, o que podéis instalar si lo descargais de aquí.



DescargarEnlaces actualizados 23-5-2010

Descargar desde MediafireAoM Titans Portable: http://www.mediafire.com/?sharekey=...

Tutorial para jugar AoM Titans Online: http://www.mediafire.com/?e5gjotmtmhy

Descargar desde MegauploadAoM Titans Portable: http://www.megaupload.com/?f=QKPHBV03

Tutorial para jugar AoM Titans Online:
http://www.megaupload.com/?d=1DK9UMZE


Apúntate al reto de Javier Rodriguez y publica tu noticia: BUENAS NOTICIAS DESDE...


5 Comentarios:

Anónimo dijo...

Después de mucho tiempo de intentar jugar por hamachi, sn haberlo logrado, afortunadamente encontré esta web, y después de hacer todo lo dicho en el tutorial, y otro truco para que el AoM tomara la ip del hamachi, por fin pude jugar con mis amigos, Muchas gracias por esta información !

Anónimo dijo...

Hola, saben que no funciona los link de megaupload pero puse el mediafire entonces me descarge las 10 partes y entonces ahora que lo descomprimo me sale esto dice mensaje de diasnostico y dice que el archivo esta dañado y varios, porfavor podrian subirlo otra vez que lo intente con el hamachi y no me funciona eso entonces si el suyo es online tambien yo lo quiero se los agradeceria muchisimo.

aaa y tampoco funcionan los link del tutorial ninguno.

Senosiain dijo...

Estoy resubiendo a Megaupload, en un par de días pondré de nuevo los links, y ya he actualizado los enlaces a los tutoriales.
Respecto a lo de archivo dañado, prueba a descargarlos otra vez, o espera a poder bajarlos de Megaupload.
De todas formas, ya sabes que esta versión es portable, si ya tienes el juego instalado, no te hace falta más que el tutorial para poder jugar, o si no puedes bajar la versión completa e instalarla.

Anónimo dijo...

¿Como es eso que son 10 partes? ¿las tengo que unir con algun programa o simplemente se juntan al descomprimirlo todo? Y si fuera asi tendria que ejecutar los 10 .exe ¿no?
Que alguien me explique por favor, espero sus respuestas.

Senosiain dijo...

Hola Anónimo:
Lo único que necesitas es tener WinRAR instalado y luego tienes que bajar todas las partes y meterlas en una misma carpeta. Después, a la primera parte le das encima botón derecho --> Extraer aquí y te extraerá un archivo que tienes que ejecutar, nada más.
Espero haberte ayudado y espero seguir viéndote por InternetON

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook