¡Suscríbete al feed!

viernes, 22 de enero de 2010

uTorrent: descarga rápidamente tus torrents

Descargar archivos mediante torrents es muy cómodo y rápido. Si, además, utilizas uTorrent, el tiempo de descarga disminuirá aun más. uTorrent es un cliente BitTorrent ligero, rápido y muy fácil de utilizar. Además, permite personalizar bastante las descargas y su contenido, así como la ventana, velocidad de subida y bajada, prioridad...

Funciones de µTorrent

  • Varias descargas simultáneas
  • Programador de ancho de banda configurable
  • Limitación de velocidad global y por torrent
  • Reanudación rápida de transferencias interrumpidas
  • Descargador de RSS
  • Asistencia sin trackers (DHT oficial)

    También podréis ponerle una apariencia personalizada descargándola desde aquí y mirar características y funciones avanzadas aquí. A su vez, podréis consultar las dudas en la faq

    NOTA: La descarga desde la web oficial es la versión 1.8.5. Si lo instaláis, primero deberéis instalar el paquete de idiomas y después actualizarlo como os pide. La versión portable aquí colgada ya está actualizada y en español.






  • ¡Sé el primero en comentar!

    Bienvenid@ a InternetON.
    Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

    Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

    Tus datos...

    Tus datos...

    Dar tu aporte

      Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
      No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

    Envía tu problema o solución

     
    Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook