¡Suscríbete al feed!

viernes, 29 de enero de 2010

TEU de Eliminación

Después de ya más de medio año de vida, llega a InternetON el primer Todo En Uno, y no uno cualquiera, hecho aquí, made in InternetON. Este TEU está pensado para todos aquellos (que seguramente seremos todos los que leamos esto) a los que alguna vez les ha salido la famosa ventana

Pues sí, no eres el único, y para solucionar este problema está el TEU de Eliminación de InternetON.

Este Todo En Uno está compuesto de un script especial creado para borrar todo tipo de archivos y carpetas sin dejar rastro de ellos. También se incluyen diferentes herramientas, cada una entre las mejores de su tipo, especialmente escogidas para este TEU.
El script iniciará el proceso de borrado del archivo o carpeta que quieras, y él mismo te irá guiando por el TEU, hasta que el archivo o carpeta se haya borrado.
Este Todo En Uno también es muy útil para borrar esas molestas carpetas que se quedan tras una desinstalación y no se pueden borrar, o para aquellos archivos que creas que son virus o que afectan de alguna manera a tu ordenador y no puedes borrar.
El TEU es muy útil y muy potente, por lo que utilízalo con cuidado, o podrías destruir parte del sistema operativo o archivos esenciales para el arranque del ordenador.


¡Sé el primero en comentar!

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook