¡Suscríbete al feed!

lunes, 5 de abril de 2010

Ciclo Command & Conquer: Tiberian Sun + Firestorm

Y para terminar con esta saga, hoy os traigo la batalla más actual de la mano de Command & Conquer: Tiberian Sun. Además, para esta parte del juego también sacaron una expansión, Firestorm, que por supuesto también la pongo aquí.

LA BATALLA POR EL FUTURO HA COMENZADO!
Situado en el siglo 21, Tiberian Sun, una vez más enfrenta Iniciativa de Defensa Global (GDI) contra la Hermandad de NoD en una lucha por el control del planeta. Con una historia épica que se desarrolla a medida que el juego progresa, los jugadores aprenden las razones tras el brote mundial de Tiberium y lo que pasó con el famoso líder de NoD Kane, que fue dado por muerto al final de la primera parte de Command & Conquer.

KANE HA MUERTO. UN NUEVO ENEMIGO HA SURGIDO.
Es hora de encabezar el grupo de trabajo Firestorm. Los experimentos de NoD, sin saberlo, han lanzado una horda de pesadillas cibernéticas sobre el mundo. Como GDI y NoD luchan por salvarse a sí mismos, se dan cuenta de que su salvación sólo se encuentra en lo impensable.

En Command & Conquer: Tiberian Sun y Firestorm se ha destatado el mal en todo el mundo y todos quieren salvarse. GDI y NoD no quieren dejar rastro el uno del otro, pero hay un mal mayor en el mundo. Una vez más, puedes elegir el bando en que luchar, GDI y luchar contra la ambición de Kane, o estar al mando de este último en NoD, o quién sabe si al final tendrán que unirse para no morir frente a los monstruos del planeta. Cada uno tiene su instalación, por lo que elige de qué bando eres.






1 Comentario:

Anónimo dijo...

excelente, gracias

Bienvenid@ a InternetON.
Si vas a comentar, no insultes ni dejes spam, este es un lugar para beneficio y ayuda de todos, no lo arruines con ese tipo de contenido. Gracias por comentar!

Para comentar con el formulario incrustado, escribe, haz clic en "Publicar un comentario", pulsa la tecla TAB hasta ver la palabra de verificación, escríbela y pulsa Intro.

Tus datos...

Tus datos...

Dar tu aporte

  Si no encuentras algún programa o tienes algún problema (descomprimir, descargas, BSOD), deja un comentario o manda un e-mail e intentaremos ayudarte entre todos.
  No te olvides de poner en el asunto PROBLEMA CON .RAR, PROGRAMA, PROBLEMA BSOD o cualquiera sea tu consulta.

Envía tu problema o solución

 
Ir Arriba Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook